martes, 3 de mayo de 2011

Pleated look

Plisado, a tablas, con pliegues, fruncidos... Tanto monta, monta tanto. Da igual como lo llamemos, el hecho es que el plisado es tendencia. 

Al principio no lo veía para nada (en mí, claro está) y como siempre: solo era cuestión de probarlo para caer en la tentación jaja

En faldas sigue costándome, no lo veo tan juvenil, por eso elegí la versión vestido. Pero nunca digas nunca... 

Aquí os dejo la prueba:


Vestido: Cutie
Chaqueta: Zara
Cinturón: Cutie
Zapatos: Camper
Bolso: Misako

Para que veáis bien el detalle del plisado (de lejos no se aprecia casi)


(se nota que las fotos esta vez están hechas con la cámara mala eh.. jaja)

Y algunas propuestas que he encontrado en ASOS:

La única pega que les veo, es que los vestidos plisados no acostumbran a tener forma, a mí me gustan las cositas que marquen un poquito más la silueta (que no embutidas... jaja)  Suerte que tiene solución rápida: un cinturón mono y listos ;)


 Otra solución, aunque ésta viene ya de fábrica, es darle forma añadiendo unos volantitos (también plisados).


Plisado sí o no? Mejor en falda o en vestido? Qué complemento le añadiríais vosotr@s? 

49 comentarios:

  1. uuufff para mi es complicado ponerse un vestido o una falda asi.. han de tener el plisado muy pegadito para que quede mono .... beso laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. preciosos el vestido! aunque en falda tb lo encuentro super bonito!!!! muy guapa!

    Alba

    ResponderEliminar
  3. en nochevieja lleve un vestido plisado, son bastante favorcedores ;)

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos a mi me encantan los vestidos plisados, tienen mucho estilo!!

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Estas muy favorecida con ese color,me gusta el vestido,con el cinturon es todo un acierto!! besitos

    ResponderEliminar
  6. plisados si si si si! no sabes el tiempo que llevo buscando un vestido rojo! no conozco esta marca, donde la venden? perdona mi ignorancia!!!!!! el azul de asos es divinisimo! me encanta!!!!!!!!!!! yo este fin de año estuve apunto de llevar uno idéntico pero en negro... pero es que pensé... otro vestido negro!!!!!??? y no me lo compré!

    muy guapa de 10!

    a mi me gustan las falditas muchos, pero tampoco tengo ninguna! muaks!

    ¿QUE VAS POCO DE COMRAS? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VA A SER QUE NO ME LO CREO! PUES ATREVETE MUJER! QUE TE QUEDARÁ ESTUPENDAMENTE!!!!!!
    UN BESO ENORME!


    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encantan los plisados, estas guapisima...
    besos !!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  8. Buena elección, estás muy guapa!!. A mí me encantan los vestidos plisados, aunque no me veo con ellos...
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  9. Hola Sara!! me encanta el rojo, es mi color preferido!! estás ideal!! muy guapa.
    Un besito
    Paula
    ....★★★
    Tengo un SORTEO muy especial en mi blog ;)
    muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Un look muy acertado, me fascinan los vestidos y las faldas plisadas, y el rojo nos favorece mucho a las morenas, muy guapa!!!!

    www.pasarelapuntocero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que aún no me he animado a probar con los plisados y mira que hay vestidos bonitos! Tendré que probarlos a ver como me encuentro ;)
    Muacks!

    ResponderEliminar
  12. a mi me gusta en vestido, que bonito el tuyo! tanto la tela como el color :)

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Me encanta!!Lo encuentro tan romántico...Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  14. Hola Sarita!!
    Te sienta super bien este vestido!!!
    Me gusta muchisimo el vestido plisado de color violeta!!
    Es una pasada!!
    Mil besos preciosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  15. me gusta me gusta me gusta! estas muy guapa, y veo q sienta genial! tendre q mirar alguna vez cuando vaya de compras....q luego no me veo!

    ResponderEliminar
  16. me parece genial el vestido y asi plisados son una preciosidad!!!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Qué mona, me encanta el vestido y te sienta genial el rojo!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito, te queda genial. En falda también me gusta, aunque creo que yo tampoco tengo ninguna plisada :)
    ¿Coleccionas las blythes?, a mí me encantaría tener una la verdad, pero con la cosa de que no las venden en las tiendas... no sé, me frena más. ¿Tú la has comprado por Internet?
    Un besito

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como te queda!

    Vas guapisima!

    Ademas el color te queda genial!

    Besos
    Dave

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por la info guapa, voy a mirar en los foros porque yo he estado viendo en las webs, que he visto que algunas las venden chicas desde España pero no me ha dado por mirar en foros. Un besito

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que los plisados se van a llevar muchísimo... yo quiero una faldita vaporosa en algún tono nude. Besotes!

    ResponderEliminar
  22. que bonito el vestido me encanta
    http://el-armario-de-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. El plisado es muy bonito y elegante. Hay que tener cuidado porque si el plisado es muy ancho puede engrosar la figura. Mejor plisados finos. Yo tengo dos faldas cortitas y una larga para esta temporada y estoy super contenta, las combino con cinturones de cuero y les doy un rollo menos clásico siempre. El vestido te queda muy bien y el color es una monada que te va genial con tu tipología.

    besos!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. EN PRIMER LUGAR GRACIAS POR DEDICAR UNOS MINYOS DE TU TIEMPO A PASARTE POR MI BLOG ¡¡¡
    EN SEGUNDO ESTAS GUAPISIMA TE QUEDA IDEAL ESE VESTIDITO¡¡ ES MUY BONITO UN BESO MUY GRANDE ADRIANA
    SWEET DREAMS

    ResponderEliminar
  25. Estas guapisima, el color te favorece muchiiisimo. Los plisados me parecen superelegantes. un besooooo

    ResponderEliminar
  26. Con vestido muchisimo mejor!

    Un besazo

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Ese vestido te sienta genial!! Es un color muy favorecedor. Un outfit 10!

    ResponderEliminar
  28. me compre un vestidito plisado en el pull y gracias a ti me he acordado!!!! el otro dia viendo SATC2 ...Carrie va por la playa con su criado de Abudabi....ella lleva un vestido largo plisado en los mismo tonos q el tuyo(Cutie...no conozco esta marca!!!) y me encanto!!! son vaporosos a la vez,muy romanticos!!!!
    me encanta como vas vestida amiga!!! y las propuestas tb!! tengo q comprar en asos algo algun dia!!!!

    ResponderEliminar
  29. Estás muy guapa, el vestido es precioso y te sienta genial.

    Yo estoy totalmente a favor del plisado, tanto en faldas como en vestidos y me acabo de comprar una falda plisada de Zara Trf en color fucsia y ahora ando buscando un vestido.

    Besos guapa,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Tu vestido es precioso y estás guapísima con él, además ese color te favorece mucho. Un look de diez.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa ! Muy lindo look, me encantó.
    Me gustan mucho los plisados, más en vestidos que faldas, igual me animo con ambas prendas.

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  32. Tu vestido es precioso y el que me encanta tambien es el de Asos moradito. Los plisados me encantan y me gustan las faldas de largo rodilla pero no sé, no me veo con ellas.....
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Que monísimo el vestido y en rojo te sienta genial!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  34. Me encantan!!!! los quiero todos!!! ;.)
    un beso

    http://www.pinkbijou.com

    ResponderEliminar
  35. Pero k moniiiisima k estas =) Me encanta! Un beso.

    ResponderEliminar
  36. beautiful dress! :)
    visit our blog at http://uhooi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. taaaaan guapa!! lo ves es solo cuestion de darle tu toque!!
    estas guapisima con ese rojo poppy!
    besitos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. me encanta!! estas guapisima!!
    yo adoro los vestidos plisados!.. de hecho hay uno verde en Zara que creo que me lo vo a comprar!!.. jijiji
    Besos enormes guapa!!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. que guapa estas!

    el naranja te sienta fenomenal!

    yo al verdad esque tengo muchas ganas de uan falda tipo asi, pero los vestidos tm los encuentro monisimos!

    un besito! y a ver si nos vemos prontito!

    ResponderEliminar
  40. Muy bonito el vestido, además te sienta fenomenal el color. Yo todavía no tengo ninguno, no acaban de convencerme, pero como bien dices es cuestión de probar.
    Bss

    ResponderEliminar
  41. a mi el que mas me gusta es el azul , y poca falta le hace más. un bolso a conjunto , y unos taconazos y guapisima

    ResponderEliminar
  42. Te queda muy bien!!! Es verdad, nunca digas nunca!

    ResponderEliminar
  43. yo espero q todo llegue...ya sabes que made in china hace que todo...sea más fácil a veces! jajaja BSS wapa

    ResponderEliminar
  44. You look very elegant beautiful lady

    ResponderEliminar
  45. Los plisados son geniales, estilizan siempre que sean verticales!! Pura tendencia para esta primavera.

    http://lamaletademiriam.blogspot.com

    ResponderEliminar