martes, 31 de mayo de 2011

Boho Fashion

Toca una entrada de fotos. Estas en concreto me parecen muy inspiradoras, sobre todo ahora que ya está aquí el buen tiempo para crear looks nada complicados pero preciosos. Super bohemios.









Malgosia Bela by Cuneyt Akeroglu. (Modelo y fotógrafo respectivamente) Para Vogue Turkey.

Y vosotras, ¿apostáis por este estilo en verano? ¿Os gustan las prendas vaporosas?

Sigo con exámenes, me queda una semanita solo así que perdonarme si no me paso tanto. Besitos a todas =)

32 comentarios:

  1. me gustan las prendas vaporosas pero no largas,pero para mí,pero las veo en otros y me gustan!!!!

    ResponderEliminar
  2. que bonito!!!!!!!!!! me encantan todas las prendas... pero para ponerme... ojO!!! pues evidentemente mi cintura no mide 55 como la de estas chicas! jajajajaj pero como inspiración es perfecto!!!

    gracias!!

    un besuu!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El vestido de flores de la tercera foto empezando por abajo lo encuentro precioso y muy romántico!!!!

    Inspiradoras y mucho!!! Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Que fotazas!
    Las dos últimas son preciosas!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. me encantan las fotos preciosassss..... un beso
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ya he cogido unas cuantas ideas ;)

    Kate

    You Are The One

    http://you-arethe-one.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan,en verano saco mas mi parte bohemia,no suelo llevar vestidos muy largos,porque soy bajita y no me favorecen...pero me encantan!
    Besitos Miss Pinturitas

    ResponderEliminar
  8. Me encantannnn... El vestido blanco es muuy lindo. El pelo me parece que va perfecto con los looks.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Me chiflan los vestidos vaporosos con aires románticos... y a los que la madre naturaleza nos ha vendecido con 175cm de estatura, la verdad es que resultan un gran aliado jajaja Love them!

    ResponderEliminar
  10. me encanta este estilo!! es muy romantico y femenino! y las fotos una pasada, gracias por compartirlas!
    besos enormesss
    lu

    ResponderEliminar
  11. no es mi estilo, pero las cosas vaporosas me encantan para verano pq son freskitas! además kedan genial... besos!

    ResponderEliminar
  12. Es super bonito,
    Las fotos y la manera de combianar la ropa!!
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  13. el rollo bohemio me encanta, aunque este año esté menos de moda, yo me visto así igualmente como me apetece!^^

    ResponderEliminar
  14. una fuente de inspiración ,los vestidos estampados, son ideales.
    besos!

    ResponderEliminar
  15. pedazo de fotos!! son lindísimas =)
    buen post.
    besos,
    Mónica

    ResponderEliminar
  16. Preciosa selección de fotos... Sï que nos gustan estas prendas... pero claro, igual no son para lucier en cualquier lugar... porque algunas se las ve muy vaporosas ciertamente :-))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  17. Unas fotos preciosas, muy románticas y chic.
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas las fotos !
    Me encanta el estilo bohemio y las prendas vaporosas.
    Muchísimas por pasarte y seguirme :D
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho los vestidos vaporosos, pero no se porqué, la modelo no me gusta mucho!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Por cierto, tienes premio en mi blog.

    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  21. es muy muy tu estilo no crees?

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  22. son comodas y fresquias... xq no??

    Nelly - Justinmyhandbag
    (no me deja logearme... sniff sniff...)

    ResponderEliminar
  23. Tienes razon, la sfotos son preciosas y inspiran muchisimo. A mi me gustan mucho la sprendas vaporosas, quizas vestidos tan largos no, pero en faldas por ejemplo lo utilizo muchsimo!

    Paula

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la 5ª foto, la del vestido blanco, bueno supongo que es un vestido aunque tiene unas aberturas que uff! ;)

    impressionsonme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Es un estilo muy de moda ultimamente aunque no lo suelo adaptar a mi demasiado ejejje besitos

    ResponderEliminar
  26. Sin duda, son preciosas. Gracias por enseñárnoslas. Siempre nos dan la inspiración.

    ResponderEliminar
  27. holaaa wapiisiimmmmaa!!
    lo primero disculparme por no poder haberte visitado antes,pero tenia problemas con bloger no me dejaba... parece que ya puedo,de momento!!
    muchas gracias por visitarme.....
    y me encantan las fotos de esta entrada,,, me dan ideas para las nenas!! jejejeeeje
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  28. Adoro esta tendencia! Qué preciosas fotografías!

    Yo también ando bastante liada últimamente y no tengo tiempo de nada pero bien; espero que te vayan muy bien los exámenes.

    Besitos.

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. fotazas total, vaya con vogue turquia.. habrá q echjarle un vistazo de vez en cuando.. besazos sami
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar