lunes, 9 de mayo de 2011

Día de estreno

Ayer hizo un día precioso, perfecto para estrenar ropa e ir a dar un paseo =) Como mi fotógrafo (mi hermano) estaba de buenas conseguí llevármelo conmigo jaja 

Y dicho ésto, os dejo con el look  =)




Sunglasses: H&M (SS '11)
Lace T-shirt: Pull&Bear (SS '11)
T-shirt (interior): Pull&Bear (SS '11)
Necklace: Bershka (SS '11)
Jeans: Mango (old)
Bag: Stradivarius (old)
Shoes: Marypaz (SS '11)




 Menos los jeans, el bolso y las cuñas todo es nuevo y estrenado para la ocasión, ya tenía ganas ! Qué alegría da estrenar algo! 

No os pasa que cuando os despertáis sabiendo que váis a estrenar no os cuesta tanto levantaros?  A mí sí jaja

46 comentarios:

  1. hombre y tanto q da alegría estrenar algo y si son tantas cosas mejor! muy bonita la camiseta calada!

    Alba

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que cuando una estrena el día puede ser maravilloso!!!!jeje

    ResponderEliminar
  3. Cómo nos gusta estrenar! La camiseta es muy chula.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa de estrena, me gusta.
    Muaks

    ResponderEliminar
  5. a mi me da mucha alegria estrenar algo es mas me da la sensacion de que me parece mas facil vestirme porque como lo he de estrenar ya tengo planeado como ponermelo! jajaja
    Me encanta como vas !! sencilla con un toque chic!
    pues esta noche doy el campari(a mi hermana) le hare fotos!! no tengo tentacion la verdad jeje jeje pero es muy bonito!! le compre el chiquitin! porque ademas de mas economico en grande no me gustaba igualmente!! el de Tally Weijl es lo mas!! ese casi sucumbo! jaja

    ResponderEliminar
  6. dios, los que nos gusta estrenar un trapito! jasjajajaja y cuando son taaantas cosas juntas... que emoción!!

    me encanta el collar! es chulísimo!!!!!! y el jersey es lo más!!!! yo ya tengo mi caladito y me encanta!


    besos guapa!

    feliz semana

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Genial el look, tú muy guapa!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa, me encantan las sandalias son monísimas!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estas muy guapa! se te ve feliz de estrenar ropa.Es que hace ilusión jejeje. Me encantan las sandalias y parecen supercomodas!besitos. Miss Pinturitas

    ResponderEliminar
  10. Que monada de collar y las gafas te quedan genial!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  11. Me encanta las cuñas y el collar..me gusta todo!! Es un outfit genial :)

    ResponderEliminar
  12. guapísima enterita!

    besos

    http://www.pinkbijou.com

    ResponderEliminar
  13. Estas guapisima!!!! ais como nos gusta eso de estrenar eh?
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  14. Que guapa!! Me encanta como queda ese sueter de crochet a demás el collar es genial!!!

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/el-maquillaje-de-la-boda.html

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas gracias por tu comentario!
    Me encantan tus sandalias :-)
    xoxo
    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Si siempre estas estrenando!

    No te puedes quejar...que morro tienes!

    Besos Chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  17. Me encanta al camiseta!!
    Siento lo de las fotos, es cierto que descubrí los pañuelos en tu blog y me encantaron pero los cogí de la página de Dior jaja no se que hice que al final subí las tuyas. Si he puesto la de los corazones esq tenemos el mismo gusto jeje Un besitoo guaapaaa y buena semana

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTAN LAS CUÑAS ESAS NOSE QUE ME PASA PERO LOS ZAPATOS SON MI PERDICION TENGO UN PROBLEMA JAJA A TU HERMANO LE PASA LO Q HA MI CHICO LOS TRAEMOS LOCOS CON LAS FOTOS JAJA UN BESITO REINA¡¡

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Bellísima!!!


    pd. chocolate suizo & shakerato! ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Me encanta el look, sobretodo las cuñas y el jersey calado.
    Besitos
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Qué bonita la camiseta calada. besitos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Qué gusto da estrenar cosas nuevas!!

    ResponderEliminar
  23. Que guapa!!! el collar es fantástico!!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Sara!

    me encanta la camiseta!

    es fantastica!

    y el collar ideal para el look!

    :)

    un besito*

    DW

    ResponderEliminar
  25. Wow estas ideal pero esa camiseta calada ... aiiins que bonita
    mmissmoi

    ResponderEliminar
  26. Chulísima la camiseta, y las sandalias, por fin parece que el buen tiempo nos acompaña!!

    xoxo
    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta, es precioso el jersey con ese collar, básico con los denim y las sandalias, perfecto e ideal para cualquier tipo de ocasión! divino!

    ResponderEliminar
  28. Hola Sara, mil gracias por venir a ver los Experimentos, después de este paréntesis alegra que sigan siendo de vuestro interés.
    A mi me encanta estrenar, es de esas sensaciones que son un lujo.
    Estás muy guapa, la blusa es muy chula.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Jeje... lo de estrenar cosas estás siempre genial. La semana pasada estrené unos zapatos que estoy deseando enseñaros en mi blog, a ver si tengo un huequecito y consigo que mi fotografa me eche un cable para las fotos del outfit.
    Bss

    ResponderEliminar
  30. hola guapa!
    Primero, gracias por tu comment, se agradece.
    y segundo, el collar es de Blanco Accesories FW/2010-11.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  31. Que guapa!! Me encanta el outfit. A mi también me encanta estrenar jajajja! Un besito.

    ResponderEliminar
  32. yo tambien adoro estrenar ropa!es lo mejor del mundo!

    vas muy mona!

    http://maduixetessurprise.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  33. me encanta el look :). unbesitoo

    ResponderEliminar
  34. que guapa! me encanta todo! sobre todo la parte de arriba! un beso!

    ResponderEliminar
  35. cualquier excusa es buena para estrenar ;-)
    muaks

    ResponderEliminar
  36. que alegria nos da estrenar!!!A mi las cuñas me han enamorado

    un besazo!

    ResponderEliminar
  37. ei :) Te sigo desde hoy :)

    me gusta mucho la camisa blanca! Para este tiempo, combinado con jeans es una apuesta segura :)

    Te comprendo taan bien con eso del fotógrafo! la mía es mi madre, y hay veces que no coincidimos ! jejeje :)

    Un beso desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Me encana el collar!! tengo que fijarme más en los accesorios de Bershka.. jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  39. Y mira que no suelo mirar los perfiles en detalle, sino que simplemente paso por ellos... pero es que este me ha impresionado...
    Libros favoritos: cualquiera de Unamuno...

    Y tener que aguantar que los blogs son sólo para quinceañeras con ansias de modelo!!!!

    .... Niebla.... cuántas veces he podido leer alguno de sus capítulos, te entiendo!!!


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. muy guapa!genial el look!muuuaks

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. simplemente estas como un qesito del caserio!! mencanta como vas!!!

    un besito,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. totalmente de acuerdo contigo!! me encanta estrenar!!jjj la camiseta es ideal y el collar monissimo!!

    Un besazo wapissima

    ResponderEliminar
  43. Qué bonitos accesorios!
    Buenas vibras.

    ResponderEliminar
  44. Qué guapa estás! Me encanta la camiseta de encaje y el collar.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar