viernes, 27 de mayo de 2011

Camomilla Milano

En la pasada edición de The Brandery descubrí una marca que me enamoró. Os estoy hablando de Camomilla Milano. 


Tiene una línea de complementos super femeninos y coquetos, y sobre todo muy muy chic. Con colores y estampados alegres, y detalles tan delicados como las flores y los lazos se ha convertido en una de las marcas que encabeza mi wishlist. Y seguro que pronto aparecerá en las vuestras también, en cuanto veáis las fotos. 


He escogido lo que más me ha gustado de su colección para esta primavera/verano, pero sabéis qué? Eran tantas cosas las que quería poner que tendré que dividir el post en 2 jaja







Para acabar os dejo unas fotos mías luciendo unas pincitas para el pelo de Camomila Milano! Me encantan!


Si os habéis quedado con ganas de ver más entrad en su página!  

Qué es lo que más os ha gustado?