lunes, 16 de mayo de 2011

look by Westrags

Hace unas semanas se celebró una reunión blogger en Barcelona, algunas marcas quisieron estar presentes en el evento, entre ellas Westrags. Sortearon 10 cupones de 30€ para gastar en su página web.
A Biljana le tocó uno de estos cupones y me lo regaló, así que mi agradecimiento es doble jaja: Gracias a Biljana por cedérmelo y gracias a Westrags =)

Pedí 3 cositas, me llegaron la semana pasada. Os enseño un look con  lo que me ha gustado más: unos pantalones (que parecen tejanos pero no lo son jaja) comodísimos .






Sunglasses: Guess (old)
Necklace: Guess (old)
Shirt: Pull&Bear (ss'11)
Trousers: Westrags (ss'11)

Habéis comprado en Westrags alguna vez??

66 comentarios:

  1. me han encantado los pantalones!!! y lo mejor seguro que baratitos verdad??? los he buscado y no los he encontrado!!!! igualmente seguro que no había mi talla, si puedes dime la ref, vale???

    un besito guapa!

    muaaks

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No he comprado nunca, xo tus jeans son fantásticos!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Dejo aquí la referencia por si alguien más la necesita =)
    *Pantalones Juca - MB7810

    ResponderEliminar
  4. No tengo una tienda cerca pero la verdad e que son geniales esos denim acampanados!!! Me gusta ese look tan años 60/70 y el collar me encanta. Yo también tengo joyas de guess y me gustan mucho!

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/casi-dias-de-verano.html

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! No he comprado nunca pero gracias a algunos de vosotros veo que tienen cosas muy chulas. Los pantalones tienen estilazo eh? Me encanta cómo lo has combinado con el resto, y el cinturón es genial!

    un besazo!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Conozco la marca pero nunca he comprado;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que monos son esos jeans y te quedan genial!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Sí, he comprado y funciona muy bien y sus prendas no están nada mal ;)
    Muy buenas compras y muy buen outfit!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que te quedan muy bien los pantalones... que aunque no sean vaqueros... lo parecen, sí :-)))))) Lo cierto es que no conocíamos la firma, lo reconocemos...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    me gustan mucho esos pantalones...son geniales y estas muy guapa.
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  11. Hola! me encantan los pantalones! chulisimos! me encanta que acaben acampanados,me gusta como se ve la sandalia...muy guapa!! y los accesorios...me gusta mucho tu estilo.Besos.Miss Pinturitas

    ResponderEliminar
  12. Yo la verdad que no! Y pantalones anchos!!!!!te sientan genial!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  13. Nunca he comprado nada pero me voy a pasar... a ver... por cierto blogger nos hizo la puñeta ... agggggg¡¡¡¡¡ besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no he comprado nunca nada en westrags pero si que he oído hablar mucho de ella; el outfit me ha encantado, la camisa es muy bonita (;
    Un bessito,

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho la camisa! :) y los pantalones si no son tejanos parecen se parecen muchísimo! :O jaja. Un beso!.

    ResponderEliminar
  16. Vaya si tienen pinta de cómodos!! A mi me gusta mucho esa marca, tiene modelos chulísimos!
    muaaaaa & feliz lunes!

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que suerte tuviste , son geniales!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Muy setentero! me encanta la blusa :-)
    xoxo
    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, esta tan setentero con ese rollito hippy¡ Me fascina, si tengo alguna prenda de esa marca, me fascina¡

    CrisYJavi

    ResponderEliminar
  20. la verdad q no he comprado nada allí, pero los pantalones son preciosos!^^

    por cierto,hay sorteo en mi blog, apuntate si quieres!!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  21. que estilo más seventyes, he oido de webstrang en algun que otro blog, peor aún no me decido a comprar online, soy más clasica me gusta salir a mirar y provarme las cosas, pero teniendo e cuenta mi adicción a las compras, caigo añgún día de estos XD
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  22. Pero que guapa! Me encanta ese estilo de pantalones sobre todo en verano, son comodísimos :)

    ResponderEliminar
  23. No he comprado todavía en esa web. Te veo súper setentera! besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!!!
    De nada, gracias a ti!!
    Que contenta estoy que saques provecho al Bono!!!
    El panta es genial, parece setentero total!!!!
    Un beso enorme hermosa!!!
    B.

    ResponderEliminar
  25. Yo todavía no he comprado nada pero las cosas que tienen son super monas. El pantalón te sienta genial!
    Gracias por pasarte. Bss

    ResponderEliminar
  26. que mona!

    te quedan genial!

    :)

    yo tm tengo que hacer un post con todo lo que me llego de Westrags gracias al cupón de la reunión de momento ha salido un vestido en el blog , que es el que lleve a la presentación de sensation!

    un besito bonita*

    ResponderEliminar
  27. Holaaaa! Lo he visto esta mña en el faceboook de westrags! ESTAS GUAPISIMA!
    Unbesoteee:)

    ResponderEliminar
  28. Que guapa!!! me encantan los pantalones!!! y todo el look en general!!

    Estamos de sorteo en nuestro blog. Pásate:P

    1 besiño

    ResponderEliminar
  29. Hello!!! pues la verdad es que no la conocía! habrá que entrar a echar un vistazoooo! :)

    bsitossss!!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. te acabo de descubrir =) me ha encantado tu blog!!
    te sigo yaaa,
    besitos,
    Mónica

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que te quedan que NI pintados ehh!

    Muy buena eleccion de la de los pantalones!

    Y te vinieron justitos de bajo ehh!

    Besos Chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que no he comprado nunca ... pero tiene buena pinta!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Que look tan chulo, me encantan tus pantalones!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  34. Me encantan este tipo de pantalones setenteros!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que no tenga nada de esa firma. Has hecho una buenisima compra ;)

    Kate

    ResponderEliminar
  36. Me encantan los pantalones, hace años tuve unos así!

    Bss

    ResponderEliminar
  37. No he comprado nunca!
    Aiiix que rabia me sigue dando no habe rpodido ir al evento en Barcelona!!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  38. No lo conocía, pero ahora mismo me pongo a cotillear!!! Me encantan los pantalones, tengo unos parecidos, voy a mirar un look parecido! :DD

    un besote!

    ResponderEliminar
  39. Un placer! Ya te sigo por aquí :) Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Que buenas compras!!!!! Y no, yo nunca he comprado....

    ResponderEliminar
  41. hola wapa!!! te invito a visitar mi blog dechiripastyle.blogspot.com, donde hemos preparado un sorteo muy especial y con mucha ilusión, espero que te guste, y participa, besitos

    ResponderEliminar
  42. Te sientan muy bien! Estás muy guapa!! gracias por pasarte!!!!!! Besos!!!!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Que pantalones más bonitos y que bien te sientan. Me chifla tu blogg voy a seguir paseando por el.
    Un bs

    ResponderEliminar
  44. me encanta el modelito, muy guapa.Besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Me encantan los pantalones! Los flared pants van a ser lo más esta temporada y la próxima. Love them!

    ResponderEliminar
  46. Los pantalones son preciosos y la blusa también!

    Besos guapa,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Qué chulos los pantalones!!
    Me gusta mucho el outfit guapa!!
    Un besito
    Paula
    ....★★★

    ResponderEliminar
  48. SON ESTUPENDOS DISFRUTALOS TU Q TIENES TIPIN PA LLEVARLOS UN BESO REINA

    ResponderEliminar
  49. qq geniales los pantalones!! me encanta el outfit xx

    ResponderEliminar
  50. Muchísimas gracias por tus palabras en mi blog!!!
    Estos pantalones son estupendos!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  51. Bonito outfit, los pantalones están muy chulos! Nunca he comprado en Westrags, aunque me he pasado varias veces... a ver si en una de estas me animo xD Un beso.

    ResponderEliminar
  52. estas guapisima!preciosa bulsa!
    http://maduixetessurprise.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  53. Ohhh! Como me gusta el cinturón jodia!! Es lo que estaba buscando grande pero no mucho, pero con una evilla no tan sosa... y esque no me devo explica ro algo, pero voila! solucion a mis problemas si me chivas de donde es... porfa que no sea vintage que es lo que me huelo...! XO Malu

    ResponderEliminar
  54. Gracias por comentarme!
    Me encanta tu blog
    muchos besos :D

    ResponderEliminar
  55. oh wow. que guapa. el cinturon...los pantalones...la verdad es que no puedo decidir la cosa que me gusta mas quel otro. todo esta tres tres chic!
    mademoiselle mimi

    ResponderEliminar
  56. sara que mona la blusa me encanta!! estas muy guapaa con esos pantalones!!! y gracias por tu comentario, me has subido la moral, enserio! jjiji a ver si coincidimos en el proximo evento que haya!!

    un besito precisoa!^^

    ResponderEliminar
  57. muchas gracias por pasarte por mi blog ^^

    un besazo

    ResponderEliminar
  58. qué guapa! me gusta mucho el look, los pantalones son preciosos y quedan genial con esa camisa tan femenina.
    Yo he comprado 2 veces en Westrags, y entre mis compras preferidas está mi vestido de nochevieja!
    Un beso, te sigo

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa!!! Pues la verdad es que no conocia la tienda, pero no creo que tengan tallas para mi y seria ponerme los dientes largos...jejeje. Me encantan los pantalones y te sientan genial. Pasate por mi blog, hay algo para ti. Besos

    ResponderEliminar
  60. qué super look! me encantan los pantalones! son perfectos! jeje
    besitos

    www.lazelstyle.com

    ResponderEliminar
  61. q wapaaa!! y q chulos los pantalones!!!!! que mas te has comprado???yo tb estoy contenta con lo q recibi de la web!!! ademas contenta de salir en el fb !!!

    ResponderEliminar
  62. Pues que suerte que te regalaran el cupón!! Me encantan los pantalones... Un beso enorme :)!

    ResponderEliminar
  63. Me encantan los pantalones, tienen pinta de ser comodísimos. Yo nunca he comprado en Webstrags, pero se que tiene cosas muy chulas. Muy guapa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. estan geniales estos pantalones q parece vaqueros y no lo son yo tengo varios!!!!
    q mas cositas te compraste en westrags?

    ResponderEliminar