domingo, 29 de mayo de 2011

look acid navy

Los looks "navy" van pegados al buen tiempo. Son un básico del verano. Las prendas con estampados navy se pueden convertir en la pieza comodín de nuestro armario para lucir en días soleados.

Yo esta vez he decidido combinarlo con complementos que contrarrestaran un poco el toque marinero de las rayitas, así que nada de rojos o dorados.





Dress: Blend
Foulard: Custo
Sunglasses: Calvin Klein
Bag: Custo
Shoes: Tommy Hilfiger


Estaré un poco desaparecida esta semana. Empiezo los exámenes mañana! Así que sorry a tod@s si véis que no me paso tanto por vuestros blogs, son unas minivacaciones obligadas jaja

Combinaríais un look navy con piezas que no lo son?

47 comentarios:

  1. Muy original!! las rayas asi tan marineras me han encantando!! Parecen olas de mar!!

    Bss

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Me gusta combinar el look navy con colores fuertes!
    Suerte con los examenes :)
    Besitos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. si si si a combina navy con otras tendencias, hay que innovar y arriesgar.

    Kate

    You Are The One

    http://you-arethe-one.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que bonito vestido, si me gusta combinarlo con todo, creo que va con cualquier cosa, o casi con cualquier cosa..
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  5. gracias guapa!! a nosotras nos encanta tu blog :D

    ResponderEliminar
  6. Pues no se pork pero a mi el look navy no me gusta combinarlo con nda ... aunque viendote me ha gustado mucho.. besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola wapa!!! mancanta...bss!! JAJAJAJ
    q nooooo ya estoy aquí!!! y es mas me he dejado algunos posts no pude evitar comentar el de Lewis H. uff este chico es tan adonis!!! yo me lo hubiera comido a él de canapé!! tu ibas muy wapa siemrpe original!!! y ese punto que te hace marcar la diferencia eso me gusta como aqui,q por cierto,el colgante es muy bonito!!! de donde es?? es que el navy a rayas siempre parece q lo tengas q combinar igual...azul...o rojo!! y aqui esta la prueba de que no!!! abajo he visto esta marca que por cierto la de "me encanta bs" sorteaba un collarcito de misma firma casualmente...y lo muestras tu,un collar babero!!! tengo q trastear su web a ver q tal de precios!! y tu tercer post....el de scarlett una chica q ni me gusta ni me disgusta pero la editorial en si maravillosa,ya me gustaria a mi maquillar asi artisticamente!!!! muchos besos y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los zapatos! me parece genial la idea de combinar el navy con otros estilos, ya he visto varias combinaciones y da un resultado muy interesante.De hecho,nunca me he atrevido con un navy completo.Queda mas personal combinarlo. Suerte con los examenes.Ojala te los pongan "facilitos",jejeje.Besitos

    ResponderEliminar
  9. me gusta el look y ese toque colorido del foulard va genial!
    no conocía tu blog ;)
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tu blog es genial, ya mismo te sigo jeje Tu look es genial, y tu ropa extraordinaria! Bueno, ya espero con ansias tu próximo post. Besazos desde http://touchtheskyforeverblog.blogspot.com/
    (L)

    ResponderEliminar
  11. Particular combination...I like it!!! This dress is fantastic!!! And I love your long hair!!!
    A big kiss from Italy
    Miriam

    Fashion Crazy Ball:
    http://fashioncrazyball.blogspot.com
    Visit and follow me!!! Thanks! :-)

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno tu ultimo look y tu consejo!

    Ujn saludo!!!


    http://saioloblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. pero que vestido tan bonito!!!! Me encanta el toque marinero, y la mezcla de colores, un 10!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que el look navy se lleva año tras año :) yo no soy muy atrevida mezclando así que lo combinaría con colores o prendas básicos.

    impressionsonme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!!!
    El outfit te queda genial!!
    Mil besos preciosa!!!
    B.

    ResponderEliminar
  16. Muy buena combinación :)
    Suerte en los exas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tu commnt guapa!!
    Me gusta tu look el vestido es genial!!!

    Me encanta...una colección fresca y juvenil!!!
    Te sigo!

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  18. hola guapa, me encanta tu outfit!
    tienes un blog genial.
    gracias por pasarte por mi blog

    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. What a cute outfit, love the bright scarf! :)


    xoxo,
    Addie
    The Cat Hag

    ResponderEliminar
  20. El vestido es precioso y me encanta como lo has combinado.

    Mucha suerte con los exámenes!

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad de pañuelo...Custodio tenia que ser!!!

    Ains...


    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el vestido, es muy bonito y la verdad es que con ese fular queda muy bien.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa ! Me encantó este look navy, el vestidito es precioso; y sin duda combinaria este look, con prendas que no lo son ;)

    Muy buen comienzo de semana, besotes =)

    ResponderEliminar
  24. hola guapa! que bonito el vestido!!!! pues muy bien que has hecho combinando el navy así!!!!

    el collar me lo regalaron, no tengo ni idea de donde es! ejeje un beso
    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Monísimo el vestido y muy original el collar! Que guapa!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  26. Bonita combinacion, me gusta!!!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Monísima, como siempre!!! :-)

    xoxo

    Bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Queda el conjunto una monada!!! Ha sido un acierto ponerle ese foulard que lo ha alegrado mucho. Un toque muy original y divertido!!!

    besos y suerte en los exámenes!!

    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. hola nenaaa,pero q tipazoooo poppy!!!
    me gusta mucho el vestido, este año tengo un amor a todo lo navy!!
    woowwww ese pañuelo es una pasadaaaa, es de este año???
    un besitooooo
    y perdon por no comentar tanto porque blogger no me deja mucho :(

    ResponderEliminar
  30. Genial look! estas guapisima!

    :)

    los looks navy son ideales para el veranito!

    ResponderEliminar
  31. muchas gracias por pasarte por nuestro blog! nos encanta el tuyo, te seguimos! besitos desde: nicetowearyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Siempre tendemos a mezclar nacvy con dorado y rojo o blanco así que me parece de lo más acertado innovar y mezclarlo, yo a veces he mezclado rayas con lunates y con flores como tu en el foulard queda guay!


    ;)
    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. El vestido es muy bonito. Me parece super original mezclar el estilo navy con complementos que no sean los típicos en rojo o dorado, creo que has hecho un gran look. Suerte en los exámenes, que recuerdos!

    ResponderEliminar
  34. Que guapa! me encanta la combinación que has hecho!!! Animo y suerte en los exámenes :) Un beso.

    ResponderEliminar
  35. wapa merxe me dijo "mira el post de mamomilla bien q hay unos zapatos q se parecen a los tuyos de los chinos" jajaja y si!! pero claro...no son tan bonitos jejeje
    pues mira!! quedaban a la inversa es decir.,...el zapato en beige y la flor en negro...que numero usas? quedaban pocos y luego chanclas de los todos y la flor en platico pero asi es mas chonil!!! jajaja

    ResponderEliminar
  36. hola guapa un estilismo chulísimo ¡me encanta!
    besos

    ResponderEliminar
  37. El vestido es precioso!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. HOLA GUAPISIMA ME ENCANTA EL NAVY NOSE QUE TAL ME QUEDARA¡¡ TENGO UN POST PREPARADO ASIQUE ESPERO Q TRIUNFE
    SOY ADRI DEL BLOG sweet dreams PERO NO ME DEJA FIRMAR CON MI NOMBRE ASIQUE PONGO ANONIMA¡¡¡
    ESTAS MUY GUAPA ¡¡ TIEENES CARA DE SER SUPER SIMPATICA Y ADEMAS MUY GUAPA HABER SI UN DIA TENEMOS EL PLACER DE CONOCERNOS UN BESO REINA¡¡¡

    http://sweetdreamsash.blogspot.com/2011/05/el-azul-klein.html

    ResponderEliminar
  39. me encanta el contraste que le das entre una cosa y otra! :) besos!

    ResponderEliminar
  40. me gusta el look, es super original y sobre todo el toque de color q le has puesto con el pañuelo

    no conocia tu blog!!

    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el look y estás guapísima.
    Un beso,
    Ainhoa.
    http://loquelvientosedejo.wordpress.com/

    ResponderEliminar