martes, 24 de mayo de 2011

Dress me for the Finale: Hugo Boss & McLaren

El jueves pasado se celebró en la tienda de Hugo Boss de Paseo de Gracia (Barcelona) un evento para presentar el nuevo diseño del mono de la escudería McLaren. Hamilton y De la Rosa estuvieron presentes para enseñarnos a todos los invitados el nuevo modelo.
Pudimos disfrutar de una noche muy agradable, con un catering exquisito por cierto jaja, y con la mejor companía =)
Os dejo algunas fotos, y por fin sabréis qué modelo de Artannia fue el que escogí ;)


Vestido: Artannia
Zapatos: Pepe Jeans



Dave de Chipless Fashion y Maria de Dream Whispering



 


Para ver todo el álbum completo solo tenéis que entrar en mi página de facebook, lo he colgado todo ahí =)

30 comentarios:

  1. Genial la presentación!

    Pásate por nuestro blog, que estoy segura de que te va a encantar! Y además estamos de sorteo!

    www.behindthestyling.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡¡qué chulo!! tuvo que estar genial la presentación y tú,guapísima.
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa, el vestido que escogiste es precioso!

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Seguro que fué una presentación genial y super divertida.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. He visto un post muy parecido en el blog de Dave, ya le he dicho que a mi me gusta más el mono que llevan ahora los pilotos de McLaren
    Tu vas muy guapa!
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  6. Jo...pues yo hubiera ido solo para disfrutar esta comida que tiene una pinta!!!!!Madre mia!!
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  7. holaa!! lo primero gracias por entrar a mi blog y seguirme y tu precioso comentario...tu también tienes una nueva seguidora...me ha encantado ojalá cuando vengan a valencia hagan algo parecido pues no dudaré en ir! Un beso muy grande y te espero en la quinta avenida MUAAAA

    ResponderEliminar
  8. Como le dije a Dave y María, un evento genial no? Le gustó a Hamilton el mono??

    besos!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. El vestido que elegiste es super bonito! Por cierto, vaya pinta más buena que tenía el catering.
    Besos y gracias mil por pasarte!

    ResponderEliminar
  10. Que guay, pudiste ver a Hamilton in person!!...es tan guapo???..jjjj. el evento pinta bien, estas cosas siempren nos gustan.
    Tu vestido ideal!!
    besos wapa!

    ResponderEliminar
  11. hola!!!gracias !!!un placer conocer tu blog!!!

    Me gusta el vestido!!!


    besos y te sigo

    http://itziar-yaeramoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima! Qué buena pinta tiene el evento. Y que envidia me das! Seguro que te lo pasaste en grande!

    Besos mil!
    Sandora

    ResponderEliminar
  13. precioso tu vestido!! te sigo guapa!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. que guay!!!!!!!!!!!!! que buena pinta tiene todo!"

    y tu que guapa no???? que te pasaba que no sabías que llevar para la ocasion??? un beso

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola, ¡que guapa!
    Me encanta tu vestido.. eso, y los pastelitos de chocolate!! jeje
    Bss

    ResponderEliminar
  16. pues q mono mas colorido no?^^ el vestido que llevas es muy bonito!

    ResponderEliminar
  17. Estamos viendolo en otros post que lo habéis pasado bien ese día eh??? Cómo os cuidáis... :-)))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  18. Anda que no os lo tuvisteis que pasar bien ni nada... La presentación tuvo que estar más que entretenida, pero los canapés tenían una pnta de miedo jeje Ñam ñam! jeje

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/24-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  19. ME GUSTAN MAS LO MONOS QUE LLEVAN AHORA ESOS PARCEN NO SE COMO DE PAYASOS...

    :)http://el-armario-de-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!!!
    gracias por pasarte por el blog!!!
    animate y comprate el candy!! es genial!!
    Un besazoo

    Sweet style

    ResponderEliminar
  21. gran evento y que suerte haber estado alli!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  22. Estabais todos alli, que envidia.
    Estoy de sorteo en el blog, por si te apetece pasarte.

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!!!
    Pues la verdad es que me quedé un poquito así...,con el tema de que nos dieron una lista de diseñadores y luego todos los modelos desfilaron juntos.... fue un poquito frustrante...pero bueno...algo es algo Jajaja!!
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  24. Que suerte ir a un evento como este!! Muuy guapa!
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Que guay no? y estabas muy guapa con ese vestido! es precioso!

    http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Que guapa estabas!! La presentación tuvo que estar genial.

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  27. hola guapa, q buena pinta tienen esos pastelitos de hugo jajajajajaj!!! ibas genial, q ganas tengo de volver a veros!

    ResponderEliminar
  28. Que fotitos más chulas!! me encanta tu modelito =) UN beso.

    ResponderEliminar
  29. Ibas muy guapa con ese vestido de Artannia!

    Por cierto, Caruline ya me contono lo de tu mail ...

    Besos Chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com
    chiplessfashion@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. q grann experiencia!!! y wow la foto de Hamilton en la pantalla trasb los trajes de piloto...GRRRRR q guapoooo!!!! jajajaja

    ResponderEliminar