jueves, 30 de junio de 2011

Look retro

Queda 1 día para poder irnos de rebajas! Yo tenía la idea de no gastar nada hasta entonces... pero ha sido imposible. Casi lo consigo, eso sí! jaja 

Aunque bueno, se me puede perdonar, porque he hecho el gasto en prendas con descuento. En Mango están ya al 50%. Pasé el otro día por delante y claro no pude resistirme. 
Mi presupuesto era para comprar cositas a buen precio: y lo hice, 4 días antes de la cuenta pero bueno eso es lo de menos.

Como me gusta taaanto estrenar ropa (y a quien no? =P) os enseño algunas de las cositas ya puestas:




Os pongo el precio de las cositas de rebajas! No lo pongo nunca ya lo sabéis, pero en rebajas vale la pena saberlo si tenemos que repartirnos el dinerín entre varias tiendas jaja Al menos a mí me sirve =)

T-Shirt: Mango (7,95€)
Shorts: Mango (11,95€)
Earrings: H&M (old)
Sunglasses: Guess (de mi hermano jaja)
Shoes: Tommy Hilfiger
Bag: Misako


 Contadme qué prendas van a caer seguro estas rebajas!! O qué tienda no se os escapará de la ruta! =)