domingo, 3 de julio de 2011

Brown & Summer

Pensaba que durante el verano tendría más tiempo para dedicarle al blog, pero como podéis ver está pasando todo lo contrario. Durante el curso voy hasta arriba de trabajos y el blog me sirve como una distracción. Ahora tengo tiempo para miles de distracciones y la verdad es que me olvido un poco de esto =( Lo siento! 

Eso sí, estoy aprovechando casi todas las salidas para hacer muchas fotos y poder subirlas =) 


 Uno de mis colores preferidos para vestir es el marrón, me encanta! Se nota no?

Camiseta: Mango
Shorts: Stradivarius
Bolso: Misako
Sandalias: Geox
Gafas de sol: H&M
Collar: Mango
Cinturones: Primark


Sé que el color de uñas no pega mucho con el look, pero pegaba con el del día anterior y la verdad es que me olvidé de cambiármelas jajaja

Tenéis algún color preferido para vestir en verano? 

Besos a tod@s! =)

24 comentarios:

  1. Pues a mi si me gustan las sandalias con el conjunto =)

    Kate

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!
    A mi me gusta el hecho que hayas mezclado cuero, con la cintura, el collar, y las sandalias!! Para el verano es ideal!!
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  3. Yo justamente con el marrón tengo mis más y mis menos, me parece un poco soso, y en verano más, salvo que se combine con blanco. De todas formas me gusta como vas, y el collar me encanta!

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  4. que mona! a mi en verano me encanta ir de blanco :)
    gracias por el comentario
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por pasartee!!
    A mi en verano me encanta vestir con colores vivos y mezclarlos jajaj!!
    muchos besosss ;)!

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes hay muchisimas cosas antes que el blog. El blog solo tiene que ser una via de escape y entretenimiento.
    Estas guapisima en las fotos. Me encanta el bolso.


    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. a mi los colores nude me encantan para el verano...y tb el azul klein!!! mañana tengo una entrada sobre eso..;)

    besos y disfrutaaaaa!!!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Un look genial,comoda,fresquita y guapetona,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  9. Hola, jeje normal que tengas poco tiempo, a mí me pasa también,hace bueno y apetece estar en la playa o por ahí.Pues los colores que llevas son los que más me gustan para verano, grises y marrones.Un besote

    ResponderEliminar
  10. A mi para veranito més gusta mucho el blanco y el rojo.
    Pero vaya, me pongo todo lo que haya por el armario según el día eh??

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues yo pienso que las uñas rojas pegan siempre con todo, mira tú por dónde!

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta que las uñas destaquen del look! Je je je
    me encantan las camisetas largas, son geniales y siempre funcionan!!!
    Un besazo!
    lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este look Sara y como siempre, te queda genial :)

    Besos enormes

    Pili

    ResponderEliminar
  14. Me eencanta este look! :) es muy bonito! y bueno es normal que despues de un año con tanto trabajo ahora quieras disfrutar y te olvides del blog! jejej :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look y el rollo de los dos cinturones en la camiseta, queda muy mono. Por cierto, lo de las uñas ni se nota. Feliz domingo guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. hola
    me ha gustado tu blog... te invito a pasarte por el mio recien estrenado...
    y te hagas seguidora..

    http://coracorazon.blogspot.com/

    un beso de Cora

    ResponderEliminar
  17. me encanta el detalle de los cinturones!!!! :) wapa yo en verano tengo mas curro y menos tiempo libre y el que tengo...es "libre" asi q te entiendo!!! he mirado tu dos post de abajo....no sabia q accesorize tuviera ropa interior si q es cara si...me di cuenta al ver los precios...y luego las rebajas de estos nunca la habia visitado y me lleve un collar gratis,lo explico en mi post!! el bulldoguito es una monada!!!! y por cierto en tu look retro vas wapisimas!! esa melezanaaa!!! jajaja
    muaks

    ResponderEliminar
  18. Estás muy guapa!!!a mi también me pasa, estoy que no paro de distracciones!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  19. han dado hace unos dias tomates verdes fritos. otra distracion mas jiji
    gracias por tu comentario en mi blog.
    me encantan tus sandalias.
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola Sarita!!!!

    Veo que no pierdes tu esencia en los looks!

    Eso esta muy muy bien!

    Visita mi ultimo post...Y conoce mi Amazona Look
    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu look, muy cómodo y veraniego. Los zapatos me chiflan. Yo para el verano soy más de estampados.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. a mi me pasa q los fines de semana es cuando meno tiempo tengo pq ando todo el día más distraida!
    me gustan mucho tu look! lo de las uñas... yo es q no m las cambio cada día, entonces un día me pegan y al otro no! lo tengo asumido! jjeje!

    besos

    Alba

    ResponderEliminar
  23. Disfruta mucho del verano que el blog seguirá aquí. Algunas fotillos asi de bonitas de vez en cuando se agradecen. UN ABRAZO!

    ResponderEliminar