domingo, 3 de julio de 2011

Brown & Summer

Pensaba que durante el verano tendría más tiempo para dedicarle al blog, pero como podéis ver está pasando todo lo contrario. Durante el curso voy hasta arriba de trabajos y el blog me sirve como una distracción. Ahora tengo tiempo para miles de distracciones y la verdad es que me olvido un poco de esto =( Lo siento! 

Eso sí, estoy aprovechando casi todas las salidas para hacer muchas fotos y poder subirlas =) 


 Uno de mis colores preferidos para vestir es el marrón, me encanta! Se nota no?

Camiseta: Mango
Shorts: Stradivarius
Bolso: Misako
Sandalias: Geox
Gafas de sol: H&M
Collar: Mango
Cinturones: Primark


Sé que el color de uñas no pega mucho con el look, pero pegaba con el del día anterior y la verdad es que me olvidé de cambiármelas jajaja

Tenéis algún color preferido para vestir en verano? 

Besos a tod@s! =)