miércoles, 6 de julio de 2011

I love Pepa Loves

He decidido no hacer post de rebajas. Tooodas sabemos lo que son, sus pros y sus contras (yo esta vez le veo más contras: precios engañosos, descuentos míseros de 3 euros, etc etc. Aunque supongo que siempre es igual pero no me acuerdo nunca jaja) 
Os enseñaré lo que me vaya comprando en looks. En estos posts intentaré recordar los precios y ponerlos para que os sirva de referencia.

Dicho lo dicho empiezo jaja 




Por fiiiin tengo algo de Pepa Loves. En Barcelona cada vez hay más tiendas que venden esta marca, así que me lo han puesto en bandeja de plata. No es que comprar por internet no me guste (es más, me encanta!) pero cuando todavía no tengo nada de la marca prefiero comprarlo en una tienda y probármelo primero. 

No os guiéis demasiado por las tallas para comprar algo de una marca por primera vez, por muchas referencias que haya. Una 38 puede convertirse en una 42 facilmente (lo digo porque me ha pasado) o en una 36 (que también...)


Este mono tiene muchísimas posibilidades. Si me cambio de peinado, me hago un recogido bonito y le añado unos tacones tengo un look para salir de noche, así de fácil. 
Seguro que me lo utilizo en un sin fin de ocasiones, da mucho juego! 

 Mono: Pepa Loves (24,95e)
Collar: Bimba y Lola (9e)
Chancletas: H&M 
Pulseras: Stradivarius (2,99e)

 Os gusta Pepa Loves? Tenéis algo de esta marca?