miércoles, 6 de julio de 2011

I love Pepa Loves

He decidido no hacer post de rebajas. Tooodas sabemos lo que son, sus pros y sus contras (yo esta vez le veo más contras: precios engañosos, descuentos míseros de 3 euros, etc etc. Aunque supongo que siempre es igual pero no me acuerdo nunca jaja) 
Os enseñaré lo que me vaya comprando en looks. En estos posts intentaré recordar los precios y ponerlos para que os sirva de referencia.

Dicho lo dicho empiezo jaja 




Por fiiiin tengo algo de Pepa Loves. En Barcelona cada vez hay más tiendas que venden esta marca, así que me lo han puesto en bandeja de plata. No es que comprar por internet no me guste (es más, me encanta!) pero cuando todavía no tengo nada de la marca prefiero comprarlo en una tienda y probármelo primero. 

No os guiéis demasiado por las tallas para comprar algo de una marca por primera vez, por muchas referencias que haya. Una 38 puede convertirse en una 42 facilmente (lo digo porque me ha pasado) o en una 36 (que también...)


Este mono tiene muchísimas posibilidades. Si me cambio de peinado, me hago un recogido bonito y le añado unos tacones tengo un look para salir de noche, así de fácil. 
Seguro que me lo utilizo en un sin fin de ocasiones, da mucho juego! 

 Mono: Pepa Loves (24,95e)
Collar: Bimba y Lola (9e)
Chancletas: H&M 
Pulseras: Stradivarius (2,99e)

 Os gusta Pepa Loves? Tenéis algo de esta marca?

40 comentarios:

  1. Es un mono monisimo;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. estás preciosa Sara! el mono es divino!!!! bueno ya te dije que me ecnabntaba pero es que puesto en ti gana mucho más!

    un besito!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el mono, a mi no me pilla cerca ninguna tienda y tentada estoy de comprar por internet lo único q me pasa como a ti q me da miedo q luego no me talle bien..

    saludos
    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No tengo nada porqué no tengo ninguna tienda cerca y por internet no me atrevo por no vérmelo puesto, pero hay muchas prendas de la firma que me encantan!!!

    Besoss
    http://blackshoess.blogspot.com/2011/07/que-le-pasa-dior-y-louboutin.html

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el vestido! Es muy clásico, aunque lo veamos a priori tan original! El año pasado salió un modelo casi idéntico de Bershka en negro, coral y azul klein. Esos 3 colores. Por cierto, el reloj de Lacoste del post anterior es fabuloso :)

    Sabes que te sigo corazón :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el mono, es precioso! Todavía no tengo nada de Pepa Loves pero lo estoy deseando porque me encanta la marca y los diseños que tiene.

    Yo también creo que las rebajas de este año no valen nada, he estado en varias tiendas y sólo sacan ropa de otras temporadas y lo de la temporada no está rebajado.

    Muchos besos guapa.

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Pepa loves!! tiene unas prendas fantsticas, ese mono es precioooso!! te queda genial!!
    un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!!
    Te queda genial la ropa cortita!!!
    Te tendrias que vestir así mas a menudo!
    Mil besos hermosa!
    B.

    ResponderEliminar
  9. guapa!!!
    ya te dije qeu no te preocuparas por la tardanza ^^
    yo tengo una sudaderita de hace dos o tres años, que me la puse mucho, aunque ahora ya está un poquito olvidada...
    y le he comprado a una amiga un regalito para su cumple....de pepa....le tengo que hacer unas fotos, que es una monería :D
    por cierto, tu mono, una pasada, y lo que tu dices, con varios usos :D
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que guay el mono!! Yo también estoy buscando uno pero largo... Seguiré buscando!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que es uan preciosdiad. Y como tu dices con unos tacones ya parece otra cosa.
    Estas guapisima.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. A mí también me gusta esa marca pero no tengo nada. La única pega es que todo es demasiado cortito... El mono te favorece mucho. BSS
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta y te queda genial!! y al ser negro le puedes dar muchisimo juego! y de las rebajas estoy de acuerdo contigo, rebjas miseras y engaños...xd yo todabía no me he echo con nada.. porque llegar a zara y ver un descuento de 3€... nos toman el pelo como quieren, que verguenza!

    un besito guapaa^^

    ResponderEliminar
  14. Conocemos la marca y tienen cosas fántasticas,pero no se porque ,no tenemos nada.El mono te sienta genial.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Que bonito el collar! pero el mono tambien! estas guapisima! me encanta como vas!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  16. Guapi!!!! Estás especialmente bella!

    POr cierto, que talla compraste tu?? es por tener una referencia... Quiero ver si lo compro on line.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el mono y te queda genial!! Sí, alguna coseta de Pepa tengo, jeje!! Me gusta mucho esta marca!!


    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa! me encanta el conjunto!
    un beso!

    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. No tengo nada de Pepa Loves, pero estas rebajas me he propuesto comprarme algo, me entanta el mono que llevas, había en más colores?

    Muak*

    ResponderEliminar
  20. Pues s-i que tiene posibilidades. Te queda muy bien y me gusta mucho el collar que has elegido.
    XOXO

    ResponderEliminar
  21. Súper chulo tu mono, y el collar le da un toque genial!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta Pepa Loves, ese mono es genial! Cómodo y fresquito para el verano. Tendré que darme una vuelta por las rebajas en su tienda online.

    ResponderEliminar
  23. es un mono precioso!

    yo tengo buenas y malas experiencias con pepa loves: algunas prendas se estropearon en un tiempo record y como no es una marca extremadamente barata, pues fastidia más!otras no, hay q decirlo!

    besos!

    ResponderEliminar
  24. pues tienes toda la razon!!!!!te sienta genial y va ser que tiene muchas posibilidades !!!buena compra co tres b bueno bonito y barato ji ji!!!!


    beitos poppy !!!!

    ResponderEliminar
  25. Pues todavía no, peor tendré qie echarle un vitazo, je je je.
    La verdad es que si, por la red hay que tener mucho ciodao, en canto lo de las rebajas.....son un fiasco, aver si con el pasra de los días onen las segundas y a ver si cae algún chollito, además es que este año, se han pasado tres kilos, han puetso la nueva temporada el primer día de rebajas, es el colmo ya....en fin.
    Nenaaaa, vas a ir al 080???
    Un besooo!!!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. me encanta el mono!!! no tenía nada de pepa loves, pero justo hace una semana me compré en la tienda on-line unos zapatos y dos días después me tocó un sorteo de un blog donde podía escoger el vestido que más me gustase de la web!! estoy esperando que me llegue!!! :)

    Estás muy guapa!!

    Besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho la marca, espero comprarme pronto algo.
    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. no tengo nada de la marca, la conoci tb atraves del blogs y las cosas q veo me gustan mucho!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  29. Precioso el vestido y un precio muy bueno. Estás muy guapa. Yo no tengo nada de esta marca porque por donde vivo no la venden.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. jo, me dais una envidia...yo es que no he tenido tiempo todavía de ir de rebajas y anda q no tengo ganas...llevo los dientes largos!!! saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Me gusta esa marca pero hasta ahora no he comprado nada, me pasa igual que a ti, al menos la primera vez que compro me gusta probarmelo antes.
    Supongo que en Madrid tendra varios puntos de venta, a ver si me animo a acercarme a alguno!

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Ànnia Aragones-eleganciaexclusiva8 de julio de 2011, 9:47

    MI NIÑA!!!! Estas guapisima, como siempre! que voy a decir yo???jajaj!! El mono te queda estupendo y ya sabes que las proximas cosas el pañuelo verde y tu cinturon de colores, jaja!!!!
    Y seamos franca las rebajas son lo peor de lo peor cuando ves algo que has comprado en temporad ay ahora lo ves por 5 miseros euros o sino que te lo digan a ti con la camisa de tu hermano, no?jajaj!!
    Eres un amor de niña! no lo olvides jamas! mil besis

    ResponderEliminar
  33. Un vestido monisimo!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Yo ya tengo varias cosas de Pepa Loves! me acabo de comprar un mono rosita parecido a ese tuyo, aunque sin el hombro al aire, y un vestido de fiesta con un lazo. Me encanta esta tienda, hay que ir más!! jeje.
    Por cierto, estás muy guapa con él!
    Besos
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Yo he comprado el blanco de rayitas! es monisimooo!!
    lesanneespop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. The mono is amazing!! =) Nice acessories ;)

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar