martes, 5 de julio de 2011

La hora a todo color!

He acabado saturada del color block. Tanto tanto que no me ha dado tiempo ni a lucirlo jaja Lo he aborrecido sin haberlo probado... Pero bueno me conformo con verlo por aquí: he visto algunos looks fantástico!

Lo que más me gusta de esta tendencia es que cada uno la ha llevado a su manera. Me diréis "pues como todas" Y sí, tenéis razón jaja 
Pero me refiero a que no se ha seguido ningún esquema a parte de la mezcla de colores cantones y alegres. Ya podía ser en falda, pantalón, en looks de noche, de playa ... 

Yo he tenido un poco el efecto rebote, creo que he huído de los colores en las tiendas. Si otros años me compraba pantalones de colores sin estar de moda, este año ni me los he probado jaja lo que son las cosas. 

Pero el otro día vi algo que me encantó. Y fue precisamente por sus colores. Sí, bastante contradictorio porque os estoy diciendo lo contrario jaja En cuanto os lo enseñe lo entenderéis. 





Necesito uno de estos relojes YA! 

Me da a temporadas. Tuve una en la que los relojes eran mi complemento favorito no podía estarme dos meses sin comprarme uno. Eran mi capricho, creo que con estos retomaré la costumbre. No sé si en mi casa gustará tanto la idea jaja pero solo pensar en la alegría que me daría mirar la hora ahí... 

Os han gustado?  Compráis relojes por capricho o por necesidad?