martes, 5 de julio de 2011

La hora a todo color!

He acabado saturada del color block. Tanto tanto que no me ha dado tiempo ni a lucirlo jaja Lo he aborrecido sin haberlo probado... Pero bueno me conformo con verlo por aquí: he visto algunos looks fantástico!

Lo que más me gusta de esta tendencia es que cada uno la ha llevado a su manera. Me diréis "pues como todas" Y sí, tenéis razón jaja 
Pero me refiero a que no se ha seguido ningún esquema a parte de la mezcla de colores cantones y alegres. Ya podía ser en falda, pantalón, en looks de noche, de playa ... 

Yo he tenido un poco el efecto rebote, creo que he huído de los colores en las tiendas. Si otros años me compraba pantalones de colores sin estar de moda, este año ni me los he probado jaja lo que son las cosas. 

Pero el otro día vi algo que me encantó. Y fue precisamente por sus colores. Sí, bastante contradictorio porque os estoy diciendo lo contrario jaja En cuanto os lo enseñe lo entenderéis. 





Necesito uno de estos relojes YA! 

Me da a temporadas. Tuve una en la que los relojes eran mi complemento favorito no podía estarme dos meses sin comprarme uno. Eran mi capricho, creo que con estos retomaré la costumbre. No sé si en mi casa gustará tanto la idea jaja pero solo pensar en la alegría que me daría mirar la hora ahí... 

Os han gustado?  Compráis relojes por capricho o por necesidad?

29 comentarios:

  1. Están chulisimos, yo los relojes son por capricho!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los relojes, el que más el violeta y turquesa; normalmente me compró un reloj por capricho, me gustan de colores y grandes (;
    Un bessito,

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también prefiero el color block en pequeñas dosis, tanto verlo me ha saturado. Son preciosos.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Unos relojes preciosos;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. yo no soy muy de relojes ... me encantan pero siempre siempre se me olvidan ... besos guapa laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta todos los colores
    asi los llevas con lo que quieras... aqui estan de moda ahora

    un beso de Cora

    ResponderEliminar
  7. Me gustan!
    Tienen un aire a las rayas de prada :P

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos :) Sobretodo el tercero!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan, sobretodo el primero!
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. yo soy poco de relojes, xo los q has enseñado me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, están muy lindos los relojes !!!

    Yo suelo comprarlos más por gusto que por necesidad, Igual no puedo salir sin uno a la calle, tengo que estar constantemente viendo la hora, es una manía jajaja.

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  12. El segundo y el último son chulísimos!!

    Pero yo no utilizo muy a menudo los relojes, siempre miro la hora en el móbil, quizá porqué no he encontrado el adecuado!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos! no se cual me gusta más...cada día elegiría uno con mis outfit.

    ResponderEliminar
  14. Mi "proveedor" de relojes buenos es mi marido, yo me inclino más a la compra por capricho tipo lo que nos enseñas hoy, ya lo imagino en la muñeca morenita y ropa blanca...divinos!!

    Un beso
    Lola
    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar
  15. Que monos todos, a mi no me suelen gustar los relojes, pero estos son monisimos!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  16. aiii pero que bonitooooooooos
    los dos primeros en especial, tengo que hacerme con unooooooo
    un beso enorme!

    lockedonyourpocket.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Uoooq chulooos el negro con rayas verdes y azul me gusta muchsiimooo

    Paula

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué colores tan originales! un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  19. me encantan los relojes de lacoste poppy el primero me encanta, ademas el color block en pequeñas dosis no te empacha tanto
    muacks muacks
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. me encantan los relojes, normalmente los compro por capricho... por que por necesidad con uno o dos me bastaba... pero me encantan!!!
    el primero es precioso!

    everythingbyhand.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ja ja ja!!!!!!me gustan los relojes ,pero tienen q ser importantes q no ostentosos y normalmente tienen q ser caros ji ji!!!!!Y por eso llevo mucho con el mismo, es con el único q me veo es parte de mi !!!!y no fue muy caro !!!!!besos guapa desde YA ERA MODA!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!!
    Que pasa es el momento de lo relojes parece!!!! jajajaja!!
    Yo con los antiguos vintages, y tu con los super modernos surferos!!!
    Mil besos hermosa!
    B.

    ResponderEliminar
  23. UY LOS QUIERO!! QUE GENIALES!!!


    BESITOS

    SABRI
    http://sfgblogdetendencias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. ¡Que viva Lacoste!
    Me encantan, aunque no sé yo si me veo con un reloj tan llamativo en mi muñeca...

    Acabo de empezar con mi blog, si te apetece echar un vistazo y decir lo que piensas, ahí te espero:
    http://keiraevans.blogspot.com/
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. te ha pasado como a nosotros, que has acabado cansada antes incluso de probarlo, aunque es comprensible... no iba a ser muy duradero algo que solo puedes mirar con gafas de sol, jaja!

    besos!

    G

    ResponderEliminar
  26. wooow, que molones! echale un vistazo a mi blog please! http://mi-personal-lookbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Quizás los de rayiyas porque sino son bastante similares a lo que ya tenemos en el mercado!

    Besos Chipless by Dave
    Hoy, una de tendencia LV 2012

    ResponderEliminar
  28. uff pues la verdad esq no esta la cosa ahora para comprar por capricho..aunq no es malo de vez enc uandod arse alguno.
    me he enamorado de algunos modelillos
    bstos
    lesanneespop.blogspot.com

    ResponderEliminar