lunes, 25 de julio de 2011

Cabello estropeado?? Tiene solución!

Ya estoy de vuelta! Espero que estéis todas igual de bien o mejor que cuando me fui =)
He pasado unos días estupendos, colgaré alguna foto para recomendaros el sitio! Pero hoy vengo con algo mejor, o por lo menos más útil!

En verano nos encanta disfrutar del sol y del agua, pero a nuestra melena estas dos cosas no le sientan del todo bien. 

Ya sabéis que tengo el pelo super largo, por lo que me lo tengo que cuidar muchísimo, y más si quiero conservarlo en esta medida.
He probado varios productos, unos funcionan más que otros o cumplen más con las expectativas, aunque todas sabemos que no hacen milagros. O quizás sí...

Después de todos los chapuzones y horas al sol he estado probando unos productos nuevos, mi pelo lo pedía a gritos, era eso o un corte! 

Mi salvación han sido unos productos de la marca Schwarzkopf  (impronunciable... jaja) En concreto el tratamiento Gliss Ultimate Repair



Y el resultado no podría haber sido mejor, estoy impresionada porque normalmente me creo a medias lo que pone en los envases y esta vez me he llevado una sorpresa super positiva.
El cambio ha sido increíble! 

Os digo esto con total sinceridad. Ni estoy en contacto con la marca ni nada por el estilo jaja 
También os digo que de la misma manera que a mi me ha ido de lujo a otras personas por lo que sea igual no le parece tan bueno. 



He probado el champú, el suavizante y la mascarilla y los tres productos han funcionado. Os podría decir toooodo lo que han conseguido pero es que realmente es tal cual lo pintan: reparación total. De un pelo estropeado y seco pasas a tener un pelo super suave y brillante, como nuevo! 


Os animo a todas a probarlo si estáis preocupadas por vuestra melena jaja

Qué productos utilizáis que también os hayan dado buenos resultados?

pd: el sorteo está por realizar aún. De momento estáis todas las que dejastéis comentarios apuntadas. Lo siento, pero en cuanto saque un ratito lo hago.  Avisaré ;)