miércoles, 29 de junio de 2011

New in! Soft and Pink

Hacía tiempo que no hacía un post de compras. Normalmente lo todo lo nuevo lo enseño en los looks, pero esta vez son cositas que cuestan más de ver en los outfits, así que mejor poner las fotos por separado =)

Ultimamente me ha dado por comprar muchas cositas rositas y "cursis", ahora lo veréis. Para los detallitos me encanta todo lo que sea coqueto y femenino. Pero vestir entera con este estilo me cuesta un poco más...


Collar bulldog francés. ¡Cómo me gusta este perrito! Está hecho a mano y es de La Boîte à couture

Todo lo que sigue ahora es de Accessorize, una marca que me encanta, pero solo compro cosas en rebajas porque me parece un pelín cara.



Lo mejor: la ropa interior sin duda! Para las que no lo sepáis, tenéis que comprar siempre una talla menos de la que lleváis normalmente! 




Y a vosotras os gusta tanto como a mí este estilo?