jueves, 16 de junio de 2011

Cambios!

Supongo que ya os habréis dado cuenta del cambio de diseño en el blog =)

Hacía tiempo que quería cambiarlo y hacer algo más trabajado de lo que tenía. Gracias a María del blog Dream Whispering me puse en contacto con Julia (una amiga suya).

Julia es la creadora del fondo y de la cabecera, me encanta como le ha quedado! Espero que a vosotras también! 

Os dejo el antes y el después. Ya me diréis cual os gusta más!
He probado dos combinaciones y he decidido quedarme con la primera



Se ha inspirado en los años 20,  una de mis preferidas en lo referente a la moda y la estética!



Besitos*

43 comentarios:

  1. que bonito ha quedado!!!
    yo tengo que hacer algo con mi blog :D
    besitos!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chulo, mucho mejor. Y has elegido la mejor opción, es más limpia y clara. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como le ha qedado el diseño a Julia!

    es una artista!

    mi blog tambien esta diseñado por ella!

    si alguna bloger mas esta interesada en su trabajo que no dude en decirmelo y las pongo en contacto!

    un besito*

    ResponderEliminar
  4. sin lugar a dudad ha hecho un buen cambio .... me encataaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ besos... laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. esta genial, me gusta más la primera pq así el resto del blog queda más despejado y para mi gusto se ve mejor!

    Alba

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado fantastico, enhorabuena a la artista y a ti!!!! muy chulo guapa

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado maravilloso!! me encantaaaaaaaaa!! enhorabuenaaa!!
    Besos enormes guapetona!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! no puede gustrme más! yo tambien me qeudo con la que has escogido, más limpia! lo otro sería demasiado!!!!! enhorabuena guapa! ha quedado divina!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Es super bonita, me encanta!

    un beso
    Belen

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el cambio, esta chica es una diseñadora nata!
    Besos nenita!

    Laura

    ResponderEliminar
  11. Le ha quedado muuuy chula. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Pues es mucho ás fino, si señor, mñas glamouroso!! A mi me gusta por que me gustan las cosas más sencillas XD
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Te lo ha dejado genial! :)

    Un beso

    MissPersonalChopped
    www.misspersonalchopped.com

    ResponderEliminar
  14. necesito a julia!!! jajaja porque yo no se hacer estas cosas y mi blog ya esta cutrecillo en cabecera :(
    me encanta!! ambas cabeceras!! pero esta es super bonita ...tiene como mas clase...! es un escalon mas ,como un paso mas ...serio!!!! me gusta!! muchos bs bonita!!!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por el cambio. El blog ha quedado genial, love it!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el resultado, sin duda todo un acierto!
    Creo que todas coincidimos, un cambio positivo!

    http://www.blogginyourstyle.com/

    ResponderEliminar
  17. hola guapa! me encanta como te ha quedado el blog. está superfashion!!! besitos desde málaga

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho el cambio :) Un besito

    ResponderEliminar
  19. Me gusta muchísimo como ha quedado!

    Muchos besos guapa!


    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Pues me gusta como quedo, me gusta más que la otra, los cambios siempre son buenos!
    saludos!

    ResponderEliminar
  21. me parece que el cambio ha sido a mejor.
    Un beso,
    MLu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  22. Pues me gusta el cambio :) te ha quedado muy bién.

    Un saludo

    Nia

    ResponderEliminar
  23. Preciosa la nueva cabecera y también me gusta más la opción que has elegido como fondo del blog.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. me encantan los cambios esta mucho mas bonito
    bss
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  25. genial sara! siempre viene bien cambiar un poco!!! me gusta el diseño! un besito enorme guapa!^^

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado genial, muy chulo.

    ResponderEliminar
  27. hola, la verdad es que te ha quedado muy muy chulo!!! :)
    besiños

    ResponderEliminar
  28. Es precioso!! queda genial, muy vintage!!

    Pásate por nuestro blog, podrás ver los making of de los reportajes que hacemos y muchas cosas más! Seguro que te gusta!

    http://behindthestyling.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. me gusta mucho más así guapa! y de las dos opciones, tambien me quedo con esta q has elegido!

    ResponderEliminar
  30. hola wapa!! como te va todo?? espero q muy bien!! te contesto que mary paz está de descuentos forever jaja y estas sandalias estaban en muchos colores pero por no rebuscar y marear...ese era el 6 y la verdad q el color era el q mas me gustaba asi q a la saca...soy consciente de que me durara un telediario jaja y mas con los antecesores mocasines q me compre para mi y mi madre q se han despegado en dias...fatal de los fatales...la verdad q la calidad deja mucho q desear pero bueno,para 8 euros y un verano esta bien.muakss!!

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado muy chula la nueva cabecera, En la foto de la izquierda me recuerdas a una foto de Liz Tyler muy bonita que sale con una pamela. Muy guapa :)
    Besitos
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias cielo, me ha encantado tu post!
    Un besito

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el diseño! creo que yo también tendré que escribir a Julia ;))
    gracias por pasarte por el blog, así he podido conocerte!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  34. Si, parece ser que todos estamos de cambios ehh...

    Besos Chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com

    Visita mi renovado blog!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa ! Me encanta este nuevo diseño, el otro estaba muy bien, pero sin dudas me gusta má este :-)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  36. guapa!!
    te ha quedado genial!! yo en cuanto pueda tengo que ponerme con el mio para darle unos retoquillos!!
    Besos enormes guapetona!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar