lunes, 13 de junio de 2011

Nuevo descubrimiento: Adore bag

En pleno Junio y no sale el Sol ni queriendo. El otro día hice un intento de ir de compras y fue imposible, entre el paraguas y lo incómodo que es entrar empapada a los sitios no hubo manera.

Alternativa: comprar por internet. 

Es la solución! Si queremos comprar y por lo que sea no podemos salir o nos entra el capricho a horas intempestivas no hace falta que nos esperemos jaja

Estos últimos días, aunque no he tenido mucho tiempo, he hecho ruta de compras online. Es un vicio. 

He descubierto una página nueva de venta de bolsos, y hoy os la traigo aquí para que la podáis añadir a vuestra lista de tiendas.

Se trata de Adore Bag. Como una imagen vale más que mil palabras, os pongo algunos ejemplos de los bolsos que más me han gustado. A ver qué os parece:  


Lo bueno de los bolsos es que no tienen talla, así no nos cuesta tanto comprarlos. 
Yo reconozco que lo que me tira un poco atrás de la compra online es saber como me sentará la ropa: me hará arrugas? me apretará? etc etc 
Pero eso con los bolsos no pasa. 

En Adorebag tienen bolsos y carteras de todo tipo. Además las amantes de las marcas también encontraréis cositas: de Pierre Cardin, Calvin Klein, etc.




Vosotras compráis online?  Conocíais esta tienda? Qué bolso os ha gustado más?