lunes, 13 de junio de 2011

Nuevo descubrimiento: Adore bag

En pleno Junio y no sale el Sol ni queriendo. El otro día hice un intento de ir de compras y fue imposible, entre el paraguas y lo incómodo que es entrar empapada a los sitios no hubo manera.

Alternativa: comprar por internet. 

Es la solución! Si queremos comprar y por lo que sea no podemos salir o nos entra el capricho a horas intempestivas no hace falta que nos esperemos jaja

Estos últimos días, aunque no he tenido mucho tiempo, he hecho ruta de compras online. Es un vicio. 

He descubierto una página nueva de venta de bolsos, y hoy os la traigo aquí para que la podáis añadir a vuestra lista de tiendas.

Se trata de Adore Bag. Como una imagen vale más que mil palabras, os pongo algunos ejemplos de los bolsos que más me han gustado. A ver qué os parece:  


Lo bueno de los bolsos es que no tienen talla, así no nos cuesta tanto comprarlos. 
Yo reconozco que lo que me tira un poco atrás de la compra online es saber como me sentará la ropa: me hará arrugas? me apretará? etc etc 
Pero eso con los bolsos no pasa. 

En Adorebag tienen bolsos y carteras de todo tipo. Además las amantes de las marcas también encontraréis cositas: de Pierre Cardin, Calvin Klein, etc.




Vosotras compráis online?  Conocíais esta tienda? Qué bolso os ha gustado más?

37 comentarios:

  1. Que bolsos tan monos,gracias por la info,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Buena alternativa! Si ha veces es mejor quedarse en casa y verlo todo a golpe de chic.

    Feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  3. Los bolsos son todos preciosos, la verdad es que cuando llueve no te dan ganas de salir de casa, por lo que las compras online se pueden convertir en un gran vicio (;
    Un bessito,

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tienen bolsos ideales, buen post, aprovecho y te invito a que conozcas mi blog, espero que te guste
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No conocia esta tienda, pero son chulisimos los bolsos, me encantan..
    besos!

    ResponderEliminar
  6. No la conocía. La verdad es que cada vez me animo más a comprar online. Me encanta el momento subidón de recibir el paquete. Además de que por internet se pueden encontrar cosas tan chulas como estas.
    besitos

    ResponderEliminar
  7. hombre, yo reconozco que el placer de ir de compras, tocar las cosas, olerlas, sentirlas, mirarlas, lo que te trasmiten, la ilusión de entrar a la tienda, el no se que de mirar si queda o no tu talla y todas esas cosas, es inigualable XD
    Pero también reconozco que el echo de que también haya la opción de compra online, es muy útil,por que hay tiendas que no todas tenemos a mano, y en esos casos la web es muy práctico, creo que ambas opciones pueden coexistir y ambas son francamente válidas.
    Pero si te entiendo, además no es solo el entra mojada, y la incomodidad de ir cargada de bolsas, con el paraguas( que por lo general suelen ser grandotes para que no nos mojemos nada, como encima haga viento y caiga la lluvia esta de lado, ya para que queremos más XD y encima el bolso que se cae del hombro.....un engorro, y si le sumamos, que la mayoría de bolsas son de papel, solo falta que se mojen con la lluvia y se estropeen las compras!!! XD vaya papel digno de una peli de humor XD
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. No conocia la tienda :) y me han gustado todos los bolsos :) son chulisimos :)
    Saludos
    J´ADORE LA MODE Blog

    ResponderEliminar
  9. SI LA CONOCIA Y LA VERDAD ES QUE TIENEN ALGUNAS COSAS MONISIMAS.... BESOS LAURA
    FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos! Para la web que me voy ;)

    Kisses!

    PD: Pásate por el blog, estamos de concurso: Un precioso reloj WATX&COLORS www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta web así que... directa a favoritos =)

    Kate

    You Are The One

    http://you-arethe-one.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!!
    mil gracias por ponernos esta web porque el clutch de flores me va de miedo con unos zapatos que me he comprado para una boda!!
    un 10 a tu post!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos estos bolsos.No conocia la pagina, pero la mirare,o no...jejeje,porque es mi perdicion!!! me encantan.Me cuesta tanto resistirme y me da igual de marca que de mercadillo!! me encanta el azul con el asa negra!
    Besitos Miss Pinturitas
    http://misspinturitasymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. jajaj!! Yo estoy loca por los bolsos, lastima que mi bolsillo no me da bola!! jajajaj!!
    Mil beso hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  15. Yo sí que la conocía, y tiene cosas monísimas !

    Estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece participar !

    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Que hermosura de bolsos :D

    ResponderEliminar
  17. Pero Sara!

    No nos des ideas!!

    Que tenemos que ahorrar!

    Besos chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com
    Dave_Vuitton en Twitter

    ResponderEliminar
  18. No conocía la tienda, pero por lo que veo tienen cosas muy interesantes! Me ha gustado mucho de la primera tanda el 4 y el 6, y de la segunda tanda el 3. son preciosos!
    Besos guapa!

    Laura

    ResponderEliminar
  19. Me han encantado los de mimbre, muy chulos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, que lindos bolsos !!!
    Me han gustado todos, pero sin dudas me quedo con el clutch violeta con rosas, es precioso.

    Muchos besos, Dahiana =)

    ResponderEliminar
  21. Si acaso, me quedaría con algunas de las 2 cestas de mimbre que hay! El resto no me gusta demasiado...! Pero para gustos :) jeje

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Que monadas!

    recivi un correo suyo y pense que era super bonito todo!

    :)

    un besito Sara!

    ResponderEliminar
  23. hola guapa!!! me han encantadooooo, el q mas el morado de flores ajajajjaaj jamas sabria combinarlo pero me encanta!!!!! y el bolso de rafia tambien, q quiero uno para el verano!!!!!!
    un besete wapa

    ResponderEliminar
  24. hola poppy, como estas bonita? acabaste ya los examenes?
    pues q chulos los bolsos, me gustan todos, jajajaj...pero despues de la experiencia de isa...creo q tardare en comprar! besossssss

    ResponderEliminar
  25. me gustaron todas las bolsas y no conocia la marca, saludos desde méxico

    ResponderEliminar
  26. Gracias por la información! Con la compra online a mí me pasa como a ti, me da miedo que luego no me quede algo bien, pero con los bolsoso no hay problema. Son todos muy chulos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Los primeros bolsitos me han encantado!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Pues si que compro por internet, y además bastante, jejejeje, pero esta web no la conocía, tiene modelos muy monos, será cuestión de echar un vistazo.

    ¡¡GRACIAS POR LA INFORMACIÓN!!

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  29. Ala, no conocía esta firma y mira que tiene cosas muy chulas :)
    y sí, lo de comprar online es una muy buena opción en días de lluvia ;)
    Muacks!

    ResponderEliminar
  30. Hola!! yo no conocía la tienda pero me daré una vuelta los bolsos son ideales y "necesito" uno fucsia, a ver si encuentro aquí lo que quiero...jaja.
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  31. yo he comprado alguna cosita por internet y siempre me ha ido bien,la verdad es que está guay cuando necesitas comprar algo y no tienes mucho tiempo :D
    besitos!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Holaaaa!!! que blog tan chulo que tienes :D me gusta muchisimo :D Tienes unas fotos geniales!
    Mira, te dejo mi dirección por si te quieres pasar, y por supuesto si te gusta pues te unes :D
    Un besito muy grande!

    curiosidadescuriosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Beautiful bags :)

    http://ohhyouprettythings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. menudo descubrimiento de bolsos!!!

    ResponderEliminar