domingo, 12 de junio de 2011

Resultado sorteo collar Skull

Hola a tod@s!

Un post rápido para anunciaros la ganadora del sorteo del collar 


 Felicidades!! 

Colgaré la lista de participantes en facebook si queréis! Pero ahora solo tenía tiempo para hacer la copia de pantalla con el nombre de la ganadora!

Gracias a todas por participar =) !!  



Estoy muy desconectada porque no puedo estar en casa con todo el jaleo de las obras. Así que si veis que paso poco es por eso, os aseguro que tengo muchiiisimas ganas de que acaben ya!

Si queréis poder uniros a la página de facebook, estos días suelo estar más por ahí. 
Estad atentas porque vienen más sorteos, solo os digo que el premio de uno de ellos es un vestido! ;)

Igual veis algún cambio en el diseño del blog, ya os lo contaré todo cuando lo tenga, pero desde hace unas semanas Julia (una amiga de Maria del blog Dream Whispering) me está diseñando un fondo y una cabecera que quedarán muy monos =)

Besitos*

4 comentarios:

  1. enhorabuena a la ganadora

    x cierto toy de sorteo

    http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/2011/06/gracias-volverasentirtetowapa-y-veet.html

    bsos!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora!

    Besos guapa.

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jijijiji!!!
    no me lo creo!!!!
    acabo de llegar de vacas y estaba un poco desconectada!!
    menudo subidon!!!!!
    besitos guapa!!!
    y mil gracias!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar