lunes, 20 de junio de 2011

Introducing... Irreversa[!] +SORTEO

Ya sabéis lo mucho que me gusta descubrir cositas nuevas. Antes de entrar en desconexión total descubrí Irreversa. 

Estaba cotilleando páginas de facebook y di con ella de casualidad. Me gustó lo que tenían y dejé un mensaje en su muro diciendo que me había encantado.
Poco después Támara, la chica que hay detrás de Irreversa, se puso en contacto conmigo. Y gracias a ello hoy os puedo dar mucha más información de la que hubiese conseguido por mi cuenta =)

Irreversa[!] es una tienda en línea dedicada a la venta directa de ropa, calzado y accesorios de moda urbana. 

Selecciona cuidadosamente aquellos productos que se aparten de lo tradicional y de las tendencias habituales para sus clientes, razón por la cual los artículos que promociona son importados, adquiridos directamente de mano de sus diseñadores y en su mayoría de muy escasa producción, 100% originales y considerados como mercancía exclusiva.

Irreversa[!]
... contraria a las inclinaciones tradicionales de la moda. 








Yo he hecho una selección de mis productos preferidos, pero tenéis muchíiiisimas cosas más: Camisetas, joyas, bikinis, estuches, carteras!

Y si os ha gustado tanto como a mí seguid leyendo porque gracias a Tamara podréis lucir este veranito uno de los complementos de Irreversa[!]

Para las que queráis seguir viendo todas las cositas que ofrecen entrad en su web

Y ahora la sorpresa: SORTEO! Desde Irreversa quieren regalaros estos broches, que son sin lugar a dudas la pieza que más me ha enamorado de todas. Y... ¡habrá 2 ganadoras!

1r premio: lote 2 broches: 


2º premio:



Qué tenéis que hacer para conseguirlo?

  • Seguir a Irreversa en facebook haciendo click aquí, (OJO: haced click después de leerlo todo, sino se os cerrará esta página jaja)

  • Si queréis estar al día de todo podéis registraros en la web de Irreversa[!] haciendo click aquí. Es muy fácil y rápido. No es obligatorio pero el que lo haga tendrá una participación extra ;)

  • Ser seguidor del blog 

  • Dejar un comentario en ESTA ENTRADA con vuestro correo electrónico y nombre

  • Podéis anunciarlo en vuestro blog si queréis 

  • Sólo válido para territorio español
Mucha suerte a todos!! Tenéis tiempo hasta el día 15 de julio!!

Sí o no a la moda diferente??