martes, 7 de junio de 2011

Thanks to Mustang!

A veces ser paciente vale la pena. Cuando se me mete algo entre ceja y ceja... me impaciento hasta que no lo consigo. 

La primera vez que vi este bolso de Mustang me encantó. Me apunté a varios de los sorteos que hicieron por algunos blogs y no había manera. Me encapriché pérdidamente de él.
Cuando pensaba que la suerte no estaba de mi lado, recibí la sorpresa! Me tocó el bolso en el concursos de Fashionisima. (Teníamos que subir un look con el bolso. )

Yo os enseño primero como lo llevé yo el día del estreno =) 




Lace t-shirt: H&M (ss'11)
T-shirt: H&M (ss'11)
Necklace: Fosco (ss'11)
Bag: Mustang (ss'11)
Jeans: Stradivarius
Sunglasses: H&M (ss'11)



 Y ahora os dejo con el look que hice para el concurso, como véis no tiene nada que ver con el mío jaja


En el montaje el bolso es la versión en beige, que también es precioso

Vosotras también montáis looks "mentales" que nunca lleváis a la práctica?

38 comentarios:

  1. Sí yo también me monto looks mentales jejeje
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. precioso el bolso!!! no m extaña q estuvieras encaprichada con él!

    Alba

    ResponderEliminar
  3. El bolso es precioso!
    Si que pienso algunos looks mentalmente y no siempre los llevo a la practica.
    Un besazo

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. yo parezco una loca cuando voy de compras combinando los looks jaja.. el bolso precioso disfrutalo... besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El boslo es precioso!!! Ke envidia! ;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja si!! yo tambien me hago combis mentales! pero oye! que como lo llevaste te sienta fantástico!

    un beso

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el bolso! y tu look es ideal! Me gusta muchisimo la camiseta d H&M y con la otra camiseta queda ua combinacion genial!

    besos

    ResponderEliminar
  8. que monada de bolso! no me estraña que te enamoraras! jajaja

    pue sla pizzeria se llamava algo asi como casa de las pizzas y estava pasada una plaza...mi prima nos lelvo no tengo ni idea...xD jajajaja

    un besito*

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el bolso! El que la sigue la consigue :)

    Besos.

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu bolso, yo tengo un montón de looks mentales..jajaj
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Oh el bolso es una monada! enorabuena por que lo hayas conseguido, el vestido que me preguntaste es de stradivarius

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena! el bolso es muy chulo, y los dos looks, el que montaste y el de las fotos, son muy bonitos ;)

    impressionsonme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito el bolso!! Y me gusta mucho como lo has combinado con el resto del look!!!


    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena!! Y la verdd me gusta mucho más el modelo de tu foto que el mental del concurso!! Estás guapísima, te sienta genial el rosita!

    besazos!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. me encanta el bolso!!estas genial!! muy guapa
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Que bonito es el bolso, me encanta.
    Un beso
    Inma

    ResponderEliminar
  17. El bolso me parece una monada!
    Un ebso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  18. estas guapísima!! Me encanta el bolso, las gafas...tu outfit es perfecto! Si es que ese estilo va mucho conmigo :)

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena guapa, los dos look son geniales!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. a mi si que no me toca nunca nada jaja enhorabuena y tu propuesta no me extraña que ganara...
    http://el-armario-de-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que chulo el bolso! menuda suerte! a mi me gusta mustang,sus zapatos suelen ser comodos

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!!!
    Pues normal que te toque!!! El look que hiciste pegaba un montón con el bolso!!! Enhorabuena!!!
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  23. Ohhh qué chuli! Yo no lo había visto!
    Estás muy guapa!
    XOXO

    ResponderEliminar
  24. guapita!!! tu vas al fitting????

    un besoe

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Esos pantalones te sientan de maravilla, sígueme si te gusta mi blog :)

    ResponderEliminar
  26. Es monísimo! Enhorabuena guapa! El que la sigue la consigue!! besitos

    ResponderEliminar
  27. jooo es una monada! me gusta mucho y ademas parece muy comodo!! muuuuas linda
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. me encantó el look que montaste, normal que ganaras!
    es súper bonito el bolso!
    enhorabuena :D
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. enhorabuena por el premio que bolsitooo caramba q chulooo!!!!! y el collage tb!!!! pero me gusta mas el bolso de tu color y cmo lo llevas tu siempre con tu estilo personal!!!! muaksssss y estoy de sorteooo

    ResponderEliminar
  30. QUE ELEGANTE...y el bolso super divino me quedo por tu blog, que suerte hasta que por fin lo tienes no?, me gusta como vistes tienes estilo

    ResponderEliminar
  31. Es la primera vez que veo ese bolso y también me he encaprichado de él, es precioso. Y sinceramente, me gusta más con el look de estreno que con el look ganador, por supuesto sin desmerecer a este último.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Muy bonito en ambos colores, ahora a presumir!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. poppy pero q suerte has tenido maja! jajajajjaja....la q la sigue la consigue! me encanta el bolso pero me quedo con el tuyo,me encanta el color!

    ResponderEliminar
  34. Estas realmente muy guapa en estas fotos, y el bolso qué suerte!! :-))) pero cierto es que te ha quedado una foto fantástica la primera...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  35. Te entiendo perfectamente, yo lo tengo en beige y estoy enamoradita de el!!! :D

    ResponderEliminar