martes, 7 de junio de 2011

Thanks to Mustang!

A veces ser paciente vale la pena. Cuando se me mete algo entre ceja y ceja... me impaciento hasta que no lo consigo. 

La primera vez que vi este bolso de Mustang me encantó. Me apunté a varios de los sorteos que hicieron por algunos blogs y no había manera. Me encapriché pérdidamente de él.
Cuando pensaba que la suerte no estaba de mi lado, recibí la sorpresa! Me tocó el bolso en el concursos de Fashionisima. (Teníamos que subir un look con el bolso. )

Yo os enseño primero como lo llevé yo el día del estreno =) 




Lace t-shirt: H&M (ss'11)
T-shirt: H&M (ss'11)
Necklace: Fosco (ss'11)
Bag: Mustang (ss'11)
Jeans: Stradivarius
Sunglasses: H&M (ss'11)



 Y ahora os dejo con el look que hice para el concurso, como véis no tiene nada que ver con el mío jaja


En el montaje el bolso es la versión en beige, que también es precioso

Vosotras también montáis looks "mentales" que nunca lleváis a la práctica?