sábado, 11 de junio de 2011

Rainy days: look para los días de lluvia

Hasta que no esté la casa un poco más decente no podré ponerme al 100%. Primero fueron los exámenes y ahora esto... en fin jaja

Cuando saco un ratito intento pasarme por alguno de vuestros blogs =) y ayer antes de mudarme a casa de mi abuela preparé esta entrada.
Ahí no tengo internet así que espero que me perdonéis... ! no sabéis las ganas que tengo de poder entrar en mi casa sin tener que esquivar cosas jajaja

Hoy un look que lejos de ser mono, es práctico y sobre todo realista. Porque con los días que estamos teniendo de lluvia no pega mucho subir fotos a pleno sol jaja
En Junio que me tenga que ver con botas de agua y con manga larga... no queda otro remedio.





Dress: Topshop
Tights: Pierre Cardin
Bag: Jordi Labanda
Boots: Gloria Ortiz



Qué looks utilizáis más los días de lluvia?
Besitos a todas!! Gracias por seguir ahí a pesar de mi "ausencia" =)