sábado, 11 de junio de 2011

Rainy days: look para los días de lluvia

Hasta que no esté la casa un poco más decente no podré ponerme al 100%. Primero fueron los exámenes y ahora esto... en fin jaja

Cuando saco un ratito intento pasarme por alguno de vuestros blogs =) y ayer antes de mudarme a casa de mi abuela preparé esta entrada.
Ahí no tengo internet así que espero que me perdonéis... ! no sabéis las ganas que tengo de poder entrar en mi casa sin tener que esquivar cosas jajaja

Hoy un look que lejos de ser mono, es práctico y sobre todo realista. Porque con los días que estamos teniendo de lluvia no pega mucho subir fotos a pleno sol jaja
En Junio que me tenga que ver con botas de agua y con manga larga... no queda otro remedio.





Dress: Topshop
Tights: Pierre Cardin
Bag: Jordi Labanda
Boots: Gloria Ortiz



Qué looks utilizáis más los días de lluvia?
Besitos a todas!! Gracias por seguir ahí a pesar de mi "ausencia" =)

34 comentarios:

  1. me encanta tu look! las medias son realmente preciosas
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las medias! Por aquí ha llovido algún día, pero no he vuelto a sacar las botas.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Por cierto, estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  3. que linda! las medias estan geniales!! me encanto tu blog! el mio lo estoy recien empezando, pasa a visitarlo y me dices que opinas ya?? kiss

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre fui una amante del negro pero ultamente no tengo ánimo para ponermelo. Este verano lo he desterrado de mi armario a excepeción de una camiseta básica.

    A ver si el invierno que viene consigo recuperarlo. Me encantaba!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta,esas medias tan divertidas restan sobriedad,al siempre elegante negro,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  6. Uauuu estás guapisima... las medias te quedan genial, nos encanta este look que llevas, con paraguas y bolso incluido...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  7. Yo estos días improviso mis looks, a ver si viene el veranito de una vez!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. me encantan el detalle de las medias dando el toque de color al resto del look en negro, muy chulo!!! besitos

    irene
    dechiripastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo esos dias saco botas, botines y lo que haga falta ;). Me encantan esas medias, dan mjucho alegría para un día gris.

    Kate

    You Are The One

    http://you-arethe-one.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Pero que guapa!! me encanta ese bolso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Las medias son rpeciosas! mucha suerte con los exámenes! Si tienes un ratito te invito a que te pasases por mi blog, estoy de sorteo.
    Un beso!

    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!!! El look es precioso!!
    Y las medias , una monada!!!
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  13. que estilosa con tu look de lluvia! has alegrado con esas medias tan monas... yo soy un desastre para los looks de lluvia... asignatura pendiente! jeejje

    un besito!


    eli

    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. las botas de agua son totalessss!!!
    yo tengo unas que hacen u print raro, parece leopardo, pero no lo es, son machas raras, y me encanta los colores, en marrón, verde y beige, estos días de lluvia me las he puesto con short y vestidos, me encantan, me las compré para un festival, por que ya se sabe, el suelo el barro, mala combinación para las hawainas XD y desde entonces, las he usado mucho, hasta mi herman pequeña tiene unas, y cuando llueve vamos las dos con nuestro paraguas saltando de charco en charco chapoteando ja ja ja ja tiene delito por que ellas tiene seis años, y soy peor que ella, que me mira y me dice" tatta anie, que haces?" XD

    ResponderEliminar
  15. hola wapa!!! me encanta tu version personal de un kimono en tu poutfit inferior y aqui...pues alucino junio y vestida otoñal!! jeje el tiempo anda loco!!! me gusta como vas vestida cuando llueve yo voy echa un desastre!!!! jajaja pero bueno...esos dias no me hago fotos y listo!! se nota q llovia y por ello habia mas humedad...tu pelo esta mas rizado!!! ;)

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus medias, y llevas un look muy apropiado para los días de lluvia. Para mi la prenda imprescindible en estos días tan inestables es el trench.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Las medias les dan un toque muy especial al total black look!
    un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  18. Que divertidas las medias!!!

    Bss
    fashiondrip

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!!
    las medias me han dado envidia!! aqui es que el tiempo es como el perro del hortelano ni come ni deja comer no veas!!!

    lo dicho me encatan las medias estampadas aunque yo no me atreva a ponermelas :-)

    http://mimundomispalabras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encantan esas medias, dan un toque alegre y colorido para un día de lluvia, y les has dado el protagonismo merecido con ese look, y el bolso ya ni te cuento, qué monada y qué grande, con lo que me gusta a mi llenar los bolsos jajajjaj
    BESITOS GUAPA!!!!

    ResponderEliminar
  21. que guapa!Me encanta!!!muuuaks!

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Qué look más chulo! Las medias te dan un toque! Pero oye qué abrigadita! Con los calores que tenemos por aquí!
    un besito

    ResponderEliminar
  23. Guaapaaa! estas genial!
    Yo odio la lluviaa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. pero que guapa, que bolso tan chulo...
    besos
    Esther

    ResponderEliminar
  25. HOla!! La pena es que el bolso no se ve muy bien en las fotos ...
    Un tWin*Beso!

    ResponderEliminar
  26. Ideal el post, me ha gustado mucho tu blog,felicidades.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Simpatica coleccion de las medias con las botas , me gusta!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado mucho el look, las botas son preciosas y seguro que son comodísimas!

    Besos, Laura

    ResponderEliminar
  29. Lo mejor desde luego son las Hunter, eso sin duda! pero esperemos que no llueva más!

    ResponderEliminar
  30. que guapa niña! necesitamos de esos looks...vaya locura de tiempo!

    menudo pelazo!

    ResponderEliminar
  31. Aquí en el sur gracias a dios ya podemos disfrutar de la playita... eperemos que siga así :) Me encanta el look, y el toque de color que le has dado con las medias! Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Great combo perfect for the rain :) I am one of your followers now. Come by anytime, the-wardrobe-stylist.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  33. gracias por tu comentario!! me gusta el outfit las medias son muy chulas! xoxo

    ResponderEliminar