martes, 12 de abril de 2011

Quedada Bloggers en Barcelona



Este domingo se hizo una quedada de bloggers en un restaurante de Barcelona: Marmalade. No lo conocía y me gustó mucho. Siempre había querido hacer un Brunch y gracias a ellos ahora ya puedo tacharlo de mi lista de "cosas que quiero hacer" =)

El sitio era super acogedor: 


Nada más llegar nos regalaron una camiseta monísima de Divina providencia y algún que otro detallito más

Algunas de las cositas que se sortearon. En la foto no salen todas pero entre las marcas que quisieron participar estaban: Divina Providencia, Westrags, Smash, ToBe shoes, Kukuxumusu, Custo Barcelona, Ene by Suárez, Abataba.
Desde aquí gracias a todas por enviar cosas tan bonitas.



El descubrimiento del día fueron los magníficos zapatos de ToBe Shoes, no fui una de las afortunadas en llevarme uno de los pares, pero me gustaron igual jaja

Me encantaron también los estampados de la ropa de Smash (tuve mucha suerte y me tocó una de las prendas de Smash, super super chula. Os la enseñaré puesta en algún post) y los vestidos de Divina Providencia. Isa ganó uno de ellos, ya nos enseñará fotos. Era super bonito.

Del resto marcas no digo nada porque ya las conocía o tenía alguna cosita suya y me gustan todas =) 


Pero lo mejor no fue todo esto que os he contado ya, sino la gente maravillosa que he conocido. Con algunos hablé más que con otros pero solo puedo dedicarles palabras de cariño. Estuvimos super bien y pasamos un  ratito fantástico todos juntos.


Momento sorteo:


Éramos muchísimos pero tengo que nombrar en especial a: Dave de Chipless Fashion,  Merxe de Merxe Primark y muchos chollos más, Isa de El rincón de Isa, Alejandra de Maduixetes Surprise, Maria de Dream Whispering, Meritxell de Stone of light, Biljana de Biljana Camilloni , Eli de Vístete que vienen curvas, 

También estaban Aida, Alba, Ainhoa, Nuria - lo siento pero no recuerdo vuestros blogs =( - y seguro que me dejo a alguien porque soy un desastre, sorry.

Por cierto, me encantó como iba vestida "Humor de moda"  (

De cada uno de ellos podría deciros algo pero se alargaría demasiado. Solo espero volver a verlos dentro de muy poquito =)

36 comentarios:

  1. Guapisima, yo también espero que lo volvamos a repetir pq nos los pasamos genial!!!
    Encantada de haberte conocido y a partir de ahora en contacto por la bloggesfera ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!
    me alegro mucho que lo pasaras tan bien,,,,que gusto, esas quedadas siempre son geniales!!!
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  3. Que bien os lo montáis!!! Es una idea genial compartir un día de compras con otras blogger o simplemento compartir ideas. Habrá que poner en marcha iniciativas asi por Galicia.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Que bien lo pasasteis eh? Estáis tod@s guapíiiiiiiiiiiisim@s pero tu falda una auténtica monada!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. hola!! guap@s estais...que buena idea lo del sorteo,gracias por tu comentario el vestido es de zara nueva temporada
    besos
    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Seguro que fue una quedada genial... a la próxima me apunto seguro!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo el lugar y los regalos que se sortearon!! Seguro que lo pasastéis genial!! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post, como os lo pasastéis de bien...
    besitos,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los regalos del sorteo, qué bonitos! Y tu falda genial...el color te favorece mucho. Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Seguro que lo pasateis genial! Que envidia....

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Ibas muy guapa y se ve que lo pasáste genial ;)
    Besitos!
    http://Nuria-Buscandosonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué bien poder ir a una quedada de este estilo, espero poder ir a la próxima, en mi ciudad no se hacen este tipo de cosas. Se nota en las fotos que lo pasasteis genial, me alegro un montón.
    Feliz martes guapa!

    ResponderEliminar
  13. ai mi poppy! me encanto conocerte!!! :D a ver cuando nos volvemos a ver :D
    Me ha gustado mucho el post!

    un beso cariño,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. guaapaaaa!!!!! lo mismo digo! jajajajaja ver a la gente en persona qu has estado viendo en imágenes un montón de veces es un lujazo! y una experiencia única! menudos ojazos tienes morena! jejejejejej muuuuchas gracias por tus palabras solete!!!! te sigo desde ya para no perderte la pista en ningún post!!!!

    muakiiis!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que divertido!
    lo debisteis pasar genial!
    un besote xa la proxima me apunto!!

    ResponderEliminar
  16. que maravilla y que envidia, me encantaría acudir a eventos así ;)

    Kate

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!!!!
    Que tal la vuelta???
    Espero la próxima reunión con impaciencia!!!
    Mil besos hermosa!!!
    B.

    ResponderEliminar
  18. Gracias a ti por venir...Por estar aqui y por ser tan simpatica y abierta...

    Quizas no soy el blogger que mas conoces pero me hiciste estar comodo mientras hablabamos...me llevo una amiga parece ser jejeje

    Por cierto, me tienes que pasar la foto de la mesa con los sticks para enviarla ...la has encuadrado genial!!!

    besos Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  19. me encanta la foto donde salgo contigo y meritxell cuando puedas mandamela en grandee!!! a mi tb me encanto conocerte bueno q repetitiva soy pero es la verdad una de las mejores experiencias que he vivido en tiempo...!!!! el volver a Barcelona y pasar un gran dia!!! y siiii yo tb ya puedi tachar de cosas por hacer el brunch q por cierto q rico estaba y q chispa tenia me acuerdo q bebi de mi mojito y el de merxe sin darme cuenta soy lo peor jajajajaj bsss

    ResponderEliminar
  20. hola guapa, q buena foto la mia ultima jajajajaj me partoooo! ha sido un placer conocerte, es q lees a la gente pero cuando la conoces y encima te cae super bien !!! q alegria ;)
    te ha quedado perfecto el post, me encantan tus fotos!!!! te robare algunaaaa

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, que bonita que tuvo que ser la quedada menuda suerte, me han gustado mucho las fotos además salís todas preciosas^^ ya he visto otras fotos en otro blog jeje por ahí te había reconocido^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  22. hola cariño!! Que bie que lo pasases asi de genial!! ME ALGRA MOGOLLON!!! Por cierto... ¡¡ESTABAS GUAPISIMAAAAAA!!! Y POSANDO COMO TODA UNA CELEB EN EL PHOTOCALL!!! Me ha encantado el post, y todo lo que nos cuentas, el outfit que llevaste, al igual que las fotos de las demás que estaban bellísimaas tambien!!! ¡¡QUE SUERTE PODER ASISTIR A UNA QUEDADA!! SERIA MARAVILLOSO QUE ALGUNAÑO YO PUDIERA IR A ALGUNA, O SENCILLAMENTE SALIR A UNA DISCOTECA YA SERIA MUCHO!...
    ASI QUE COMO SIEMPRE TE DIGO: "CARPE DIEM" ATRAPA EL TIEMPO, VIVE EL MOMENTO, DISFRUTA A TOPE CADA MINUTO DE TU VIDA!!

    MUCHOS BESITOS CARIÑO!
    MUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAACKS
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Que guapísim@s y que bien os lo psasteis. Como me gustaría ir a una quedada así.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Genial lo tuvisteis que pasar, se os ve en la carita!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. He visto varias entradas sobre este dia! que bien se lo pasaron!! a ver si me hacen algo de eso aquí! jeje besos!

    ResponderEliminar
  26. qué chulo no??? yo tengo mogollón de ganas de conocer a algun@s bloggers, pero cuando hay sarao, no sé cómo hago que nunca puedo ir!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  27. QUe envidia!tuvisteis que pasarlo SUPER!Muuuaks!

    ResponderEliminar
  28. Estoy contentísima de haber ido, fue genial!! y tranquila éramos tantas que es normal que se te olvide!! aparte que mi blog esta mal escrito en el mail que enviaron...:S hablamos poquito pero bueno habrá una próxima vez, por lo menos para tomar algo!! no? jeje

    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  29. hola! me gustaria saber donde te compraste la falda rosa, que llevaste a Barcelona un beso

    ResponderEliminar
  30. Que estupendos son este tipo de meetings, te lo pasas fenomenal y charlas con gente nueva...me han encantado las fotos
    xx,

    ResponderEliminar
  31. Hola que lastima no haber podido ir, hasta la proxima
    un saludo

    ResponderEliminar
  32. Que envidia...seguro que lo pasasteis genial!

    besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. veo que lo pasasteis genial!!
    que suerte!
    besitos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. a partir de ahora voy a llamar a las cosas por su nombre
    tienda local:tienda chini....Y??? ;-) es que.....ya esta bien!!!! jajaja jajajaja
    el taller kiehl's estuvo chulo!!!! ya te contare si me compro alguna cremita!!!! un abrazo wapa...ojala me fuera a bcn otra vez este finde!!!!

    ResponderEliminar
  35. Yo lo pase muy bien en la fiesta, hay que repetir otra prontito.

    Besos guapa
    Belen

    ResponderEliminar