martes, 12 de abril de 2011

Quedada Bloggers en Barcelona



Este domingo se hizo una quedada de bloggers en un restaurante de Barcelona: Marmalade. No lo conocía y me gustó mucho. Siempre había querido hacer un Brunch y gracias a ellos ahora ya puedo tacharlo de mi lista de "cosas que quiero hacer" =)

El sitio era super acogedor: 


Nada más llegar nos regalaron una camiseta monísima de Divina providencia y algún que otro detallito más

Algunas de las cositas que se sortearon. En la foto no salen todas pero entre las marcas que quisieron participar estaban: Divina Providencia, Westrags, Smash, ToBe shoes, Kukuxumusu, Custo Barcelona, Ene by Suárez, Abataba.
Desde aquí gracias a todas por enviar cosas tan bonitas.



El descubrimiento del día fueron los magníficos zapatos de ToBe Shoes, no fui una de las afortunadas en llevarme uno de los pares, pero me gustaron igual jaja

Me encantaron también los estampados de la ropa de Smash (tuve mucha suerte y me tocó una de las prendas de Smash, super super chula. Os la enseñaré puesta en algún post) y los vestidos de Divina Providencia. Isa ganó uno de ellos, ya nos enseñará fotos. Era super bonito.

Del resto marcas no digo nada porque ya las conocía o tenía alguna cosita suya y me gustan todas =) 


Pero lo mejor no fue todo esto que os he contado ya, sino la gente maravillosa que he conocido. Con algunos hablé más que con otros pero solo puedo dedicarles palabras de cariño. Estuvimos super bien y pasamos un  ratito fantástico todos juntos.


Momento sorteo:


Éramos muchísimos pero tengo que nombrar en especial a: Dave de Chipless Fashion,  Merxe de Merxe Primark y muchos chollos más, Isa de El rincón de Isa, Alejandra de Maduixetes Surprise, Maria de Dream Whispering, Meritxell de Stone of light, Biljana de Biljana Camilloni , Eli de Vístete que vienen curvas, 

También estaban Aida, Alba, Ainhoa, Nuria - lo siento pero no recuerdo vuestros blogs =( - y seguro que me dejo a alguien porque soy un desastre, sorry.

Por cierto, me encantó como iba vestida "Humor de moda"  (

De cada uno de ellos podría deciros algo pero se alargaría demasiado. Solo espero volver a verlos dentro de muy poquito =)