lunes, 25 de abril de 2011

Caprichos en forma de pañuelo

Entré en la página de Dior para ver las fotos de los super colares que ha sacado esta temporada y me encontré con unos foulards que me gustaron todavía más que los collares ( y parecía casi imposible jaja)







No sabría con cual quedarme, con el estampado tan bonito que tienen da pena hasta ponérselo. Están entre los 150 - 200 € (creo).

A mi me encantan los pañuelos, tengo a montones aunque siempre acabo poniéndome los mismos. Y no me importaría nada tener uno de éstos, seguro que se convertiría en mi favorito.

Qué os parecen? Os gustan los pañuelos con este tipo de estampado? Os ha gustado alguno en especial? 

PD: luego me paso a contestaros a todos =) que he llegado hace nada y tengo tooodo por hacer aún jaja. Espero que haya ido genial la Semana Santa! =) 
Venía a hablaros de los collares... y ni rastro jaja Otro día los pongo, son una pasada ya veréis.