viernes, 15 de abril de 2011

No sin las rayas

(Antes que nada: me sabe muy mal pero aún no he podido contestar todos vuestros comentarios, lo llevo un pelín atrasado pero no he tenido más horas para poder contestar uno por uno =( Eso sí, os sigo leyendo, ya lo sabéis! )

De todos los estampados, mi preferido sin duda alguna son las rayas. 

Es ver una prenda con rayas y se me van los ojos, da igual que esté también en animal print, topos, florecitas... En este caso para mí no existe lo de "en la variedad está gusto" jaja

Y después de ver estas "super" fotos, no me queda otra que reafirmarme jaja. Son de Richard Burbridge (el mismo fotográfo de la sesión que puse el lunes)








Preciosas verdad?? 

Allá van las propuestas low cost:





Cual es vuestro estampado favorito para lucir en la ropa? Rayas sí o no? 

Feliz fin de semana =)

43 comentarios:

  1. BUenos dias preciosa! yo soy poco de lucir estampados pero porque no me favorecen a mi silueta...eso si, con alguna de setas prendas de rayas me tengo que hacer para poder llevar esta tendencia.
    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Las rayas son uno demis favoritos sin dudarlo!

    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. las rayas me encantan, es lo q más me gusta, pero ahora mismo veo tantas q no sabría q comprarme, y al final mi armario esta lleno de flores...

    Alba

    ResponderEliminar
  4. me encantó el post!las rayas en verano son un clásico y esta vuelta de tuerca a lo neón mola mucho!un besico!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Rayas sí!! Y además estoy deseando comprarme algo con las rayas en colorines :)

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A mí también me ha gustado mucho el estamapado rayas de esta temporada con mucho color...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas las fotos que has seleccionado. A mi ahora me ha dado por los corazones y bueno soy una adicta a los topines! Pero las rayas también me gustan, me quedo con ese traje chaqueta rojo y blanco!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que te encanten, a mi, mis estampados preferidos son las rayas también y las flores...me chiflan!!

    besos!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan las rallas, y mas dse colorines...

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan quedan genial además con esos colores me chiflan!!1
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Las rayas son geniales pero este verano se han pasado un poco en el BOOM RAYAS! Se está haciendo un estampado aburrido. Quizás todo tiene que ir en su justa medida, cuando nos saturan, nos cansa.

    Buen finde guapa!!

    ResponderEliminar
  12. a mi el animal print me gusta mucho, porque me veo favorecida, pero of course :D en la variedad está el gusto! :D
    besitos y buen finde!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. MAGINIFICO POST!! A mi tb me encnatan ademas no puedo evitar decantarme siempre por ellas en cualkier color, formato o tamaño!!! VIVAN LAS RAYAS!!

    Paula

    ResponderEliminar
  14. No soy muy fan de las rayas pero me encantan las de colores!!! Esta temporada seguro que me compro alguna del estilo!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    A mi no me disgusta el estampado de rayas, siempre y cuando se combine bien.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Rayas forever!! me encantan. La sesión de fotos es estupenda.

    Kate

    ResponderEliminar
  17. me encanta el segundo vestido yo creo q esta en la elle o glamour me suena haberlo visto en laguna publicacion es lo mas!! sin duida unas rayas asi....son preciosas!!!! tb me gustan los lunares y a ti?? besoss

    ResponderEliminar
  18. 1000% SI! a las Rayas!

    De todas las formas y colores...me encantan!!!

    Tenemos que ir de shopping real...

    Han traido ropita a La petit parade...Ains...Que mal...siempre gastando!

    Te veo el Martes!

    Muuuuuuak!

    Dave

    ResponderEliminar
  19. yo tambien pienso igual que tu no sin mi rallas hoy mismo llevo rojas y blancas! me gustan mucho las propuestas que has echo

    un beso mi poppy
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. las rayas!!
    que llegaron desde siempre pero desde hace h¿casi un año parece que temporada tras temporada no se bajan ni en broma!!
    y sabes que?
    me encantan las rayas!!!
    j'adore rayures hahahaha
    te sigo ya mimito
    http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    XOXO

    ResponderEliminar
  21. Me pasa lo mismo que a ti con las rayas!!!Las fotos muy chulas!!Un besote

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho las rayas, me acabo de comprar un vestido de Mango y una maxifalda de H&M de rayas.

    Qué pases un buen finde!

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!!! Me he tomado 2 dias de desconexión total, y creo que hoy voy a seguir asi!!!
    Este post es precioso!!!! Me encanta los colores que escoges, y el toque que das a cada foto!!!
    Por lo de las fotos mias, estoy en un periodo un poco ñoña...sabes como las adolescente super complejadas que no quieren que les fotografien...y eso que yo de adolescente nada!!! Creo que necesito un cambio de look , ya me pongo a la labor a partir del Lunes!! Ah y bueno, la verdad si salgo en un post de otro blog, no pasa nada...lo que si me incomodaria, es que alguien tecleé mi nombre en los buscadores y salga mi blog claro , y hop me ve con esta pinta!!! Me refiero que esté en Google directamente relacionado mi nombre con mi imagen.... Ahi si que me incomodaria ( de momento claro, a ver si cresco un poquito!!! ja jaja)
    Bueno un beso grandote y feliz fin de semana!!
    B.

    ResponderEliminar
  24. por supuesto que sí!!!! y los lunares también!
    besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  25. Yo también adoro las rayas!
    Un beso y buen fin de semana,
    MLu


    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. ¡Por supuesto que rayas si! creo que son imprescindibles y más en las épocas de buen tiempo!!
    bluedresseddoll.blogspot.com
    :-)

    ResponderEliminar
  27. Rayas si, si, si!!! Me encantan y más en la época del año que vamos a empezar a disfrutar, pegan tanto en verano!!!

    ResponderEliminar
  28. A mi también me gustan mucho las rayas! Es uno de mis estampados favoritos junto con el animal print :) Un besote.

    ResponderEliminar
  29. A mí también me encantan las rayas y, aunque soy fiel al estilo marinero, este verano quiero atreverme con esta reinvención multicolor del estampado =)
    ¡Muchos besos!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  30. UFFFF A MI ME FASCINAN LAS RAYAS EN TODAS SUS VERSIONES Y CIRCUNSTANCIAS. ES QUE SON INCREIBLEMENTE SOCORRIDAS, Y PEGAN CON TODO. ARRIENGANDO UN POCO, ME GUSTA COMBINAR UNA T-SHIRT DE RAYAS CON UNA FALDA MIDI PLISADA. RARILLO, PERO QUEDA BIEN, I DO PROMISE jeje

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/15-de-abril-de-2011-que-hago-me-lo.html

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!! Me ha encantado la entrada, estoy contigo las rayas me chiflan.
    Un bs

    ResponderEliminar
  32. Me gustan las rayas en su justa medida, pero después de ver las fotos de Richard Burbridge y los looks que has puesto he decidido declararme fan incondicional de las rayas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. dios, estoy enamorada de ese vestido de marc jacobs!!
    deberia ser millonaria!!
    jajaja
    MUY BUEN POST POPPY!
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. a mi tambien me encantan las rayas y mas aun en verano!!!!!
    gracias por apuntarte al sorteo guapa!!!!
    estamos en contacto

    ResponderEliminar
  35. Amo las rayas!!! y mas al estilo marinero!! wow!
    Bien por la quedada de Bloggers en Barcelona!!

    visitame !!!

    http://thepansynfancy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Uuuf ,díficil elección porque me encantan las rayas,las flores,los colores lisos....,pero a mí el estilo marinero es que me vuelve loca!!!
    Me encantaría invitarte a que conozcas mi blog y veas los complementos que hago utilizando como base telas con diferentes estilos y estampados,¿te animas y me dices qué te parecen?

    ResponderEliminar
  37. Hola! gracias por tu comentario en el blog! nos alegramos muchísimo de que te guste la tienda!
    a mi personalmente me encantan las rayas y en esta época del año las uso mucho mucho, precisamente el otro día me compré una camiseta en rosas de rayas (y lo que me queda ;-))
    Un beso y me quedo por aquí a cotillear ;)

    ResponderEliminar
  38. Siempre me han gustado las camisetas de rayas, incluso antes que se pusieran tan de tendencia... Así que estoy encantada de esta lluvia de rayas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Me encatan las rayaas en todos sus colores!
    Me encanta el segundo vestido, es de Marc Jacobs y cada vez que lo veo me hace mucha gracia porque lo llevo Michelle Obama! jaja

    xx
    B

    ResponderEliminar
  40. Las rayas me flipan, aunque no tantas juntas como en algun look!
    xoxo

    ResponderEliminar
  41. me encantan las rayas, de todos los colores,las gruesas y las delgadas,... y el foulard de rayitas de colores que has publicado de Blanco me ha apasionado!
    Poppy, pásate por mi blog tengo mi PRIMER sorteo.

    ResponderEliminar