martes, 19 de abril de 2011

Celebrating the Bracelet, Pandora

La pulsera Pandora cumple 10 años! Yo llevo poco más de 2 años con la mía y ojalá me la hubieran regalado antes. No me la quito de encima, además me hace una ilusión tremenda recordar la historia que hay detrás de cada charm.


Me llegó un material magnífico, con unas fotos super super especiales que quiero compartir con todos vosotros. A mi me encantaron y me han venido genial para coger ideas para acabar la mía =) 



Conocéis sus orígenes? Aquí os dejo un trocito de su historia: Pandora fue fundada por el joyero Per Enevoldsen y su esposa, en una pequeña tienda a las afueras de Dinamarca, donde vendían joyas importadas de Tailanda.


La idea de crear una pulsera para cada país es super original. Todas diferentes y todas preciosas.




De todas ellas  mis favoritas son éstas dos: (seguidas de la de Gran Bretaña y Hong Kong)


A vosotras cual os ha gustado más?

Mi Pandora está hecha a base de regalos, por eso espero a que mi familia o amigos la llenen por mí. Me han entrado ganas de ir y comprarme todas los charms que me faltan para acabarla jaja

Pero bueno siempre podemos ser nosotros los que regalemos no?  Y éste es un regalo ideal para el día de la madre, que lo tenemos cerquita!

Tenéis la vuestra? Os gusta más que os regalen o elegir vosotras los charms?

32 comentarios:

  1. son todas preciosas, buena idea la de una pulsera por país ;-) yo no tengo pulsera pandora pero me parecen muy bonitas,ahora viendo estas propuestas tal vez me anime.
    Bss,

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan las pandora, no había visto lo de los países y me ha parecido muy interesante… yo creo que me quedaría con la de Holanda y Austria, pero la verdad que son todas chulísimas!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Ay Dios Poppy, pero que has hecho!!! Me has creado la necesidad imperiosa de adquirir la pulsera Grecia!!! Por casualidad no sabrás lo que puede costar una pulsera ya acabada como esa, verdad?? Ay! Qué bonitas!!

    ResponderEliminar
  4. Son unas pulseras preciosas.... la verdad que me gustan aunque yo no tengo ninguna. Me da mucha pereza saber que no la tengo terminada, tenia una amiga a la que le regalaron una y recuerdo que para mi amiga fue una maldicion, ya que le regalaron la pulsera y dos charms... pero estuvo 2 años gastando su dinero hasta completarla.

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. a mi las q más me gustan son Irlanda y España por los colores azules y turquesas! yo no tengo pero la verdad q si t lo tomas con calama y la vas completando poco a poco tiene q ser especial q cada charm signifique algo especial!

    Alba

    ResponderEliminar
  6. pues la verdad es que yo no la tengo, y me gustan, a ver si alguien se anima a regalarmela, jjj

    BESOS DESDE MARIA´S

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tienes un premio en mi blog ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    si, yo tengo una, desde hace por lo menos dos o tres años y la uso poco y los charms los elegí yo todos...muy monos.
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  9. Todas son geniales pero la de Estados Unidos, es perfecta!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, tengo una y aún no la he empezado a llenar pero vamos, que esto me ha servido como idea para empezar a llenarla! Me quedo con la de Grecia, Gran Bretaña y España!!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. pues yo la tengo desde el principio y se me ha quedado grande... asi que la pobre esta guardadita ... llena de charms con unos recuerdos maravillosos ... desde el puente RIALTO de VENECIA hasta las interminables tardes de café con mis amigas.. sin olvidar a mi marido y mis nenas que tambien forman parte de ella.... ME ENCANTA....¡¡¡ BESOS GUAPA.....

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!!
    Para mi la mas chula es la de Los Emirates!!!
    Mil besos hermosa!!!
    B.

    ResponderEliminar
  13. me gustan todas pero me quedo con lka de emiratos arabes!!
    Besos enormes y Feliz Semana Santa!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Yo nunca he sido de pandora, yo soy de Thomas Sabo!!!!!!jajajaja!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  15. Yo tngo pandoras falsas nada mas jeje pero me parecen todas preciosas! :) besos!

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas son todas, yo tengo la mia desde navidades y me encanta, estoy deseando que me regalen algún charm más jejejej
    besitosssss

    ResponderEliminar
  17. A mi no me gusta mucho Pandora, pero mmimadre tiene una y por lo visto engancha...
    Un beso,
    MLu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Holanda se ve preciosa...

    Tengo una amiga adicta a la Pandora jeje

    Besitos Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  19. Yo no soy mucho de este tipo de pulseras pero reconozco que son una monada!

    ResponderEliminar
  20. Hola!Me ha gustado mucho esta entrada,yo tambien llevo una pulsera de pandora y de las que has puesto en tu entrada,aunque todas me gustan me quedo con: Australia,Alemania y Estados Unidos.
    Hasta pronto!

    http://besana1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. yo cuando fui a Grecia este verano me compré una columna jónica de pandora pandora, sin embargo en otros paises no encontré verdaderos d la marca con motivos d los paises!! a la proximaa ya se que si qe estan :) jajaj me encantan!

    ResponderEliminar
  22. hola mi poppy como estas guapisima??????
    la verdad q son muy bonitas
    me ha encantado la de de japon, q idea tan original!!!!
    un besazo chiquilla

    ResponderEliminar
  23. Tengo que ser una de las únicas personas en el mundo que no le haga ilusión tener una pulsera de Pandora, no me acabo de ver con una de ellas no se pq.

    Kate

    ResponderEliminar
  24. me gusta la de japon!!! :) desde q lei la historia de pandora(q la tenia por una sucedanea de tous! jaja) me gusta mas!! es una pulsera bonita y concepto original!!!
    yo estoy sorprendida con el tallaje "kid" ese vestido es la talla 11/12 pero todo es psicologico...es casi como una 36 o lo es directamente solo q esta en la seccion niñas!!! jejeje saludos poppy!!! viva la nuttella!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. mi amiga la tiene y le solemos regalar los charms en cumples y cosas así!!!son taaaan bonitas!! y da una ilusion ir rellenandolas eh?? jajaja

    un besote!!


    www.loquellevelarubia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me quedo con al de Dinamarca!! besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. La pulsera es muy bonita y el concepto es muy original, pero creo que sale un poco cara. La de Japón es muy chula.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. que bonitas pulseras!!! me encantaron.. esta muy padre tu blog tambien..felicidades.
    saludos desde california
    francesca
    http://www.frankvinyl.com

    ResponderEliminar
  29. Son preciosas!! No se, Polonia, Japón.. EEUU.... Me han gustado, pero en general son muy bonitas es difícil elegir!!!
    Besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/hablando-con-propiedad.html

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo la mía también hace un par de años y no sabía que ya cumpliera 10; yo prefiero que me regalen los charms.

    La que más me ha gustado ha sido la de Gran Bretaña.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Preciosas todas... no sabria cual elegir. Yo tengo dos este este estilo con charms, pero es de otra marca. Una la tenho ya llena en tonos rosas y la otra la estoy llenando en tonos azules :) Un besote.

    ResponderEliminar
  32. me encantan todoas!!! llevo mucho tiempo queriendo una, un besazoo

    ResponderEliminar