martes, 19 de abril de 2011

Celebrating the Bracelet, Pandora

La pulsera Pandora cumple 10 años! Yo llevo poco más de 2 años con la mía y ojalá me la hubieran regalado antes. No me la quito de encima, además me hace una ilusión tremenda recordar la historia que hay detrás de cada charm.


Me llegó un material magnífico, con unas fotos super super especiales que quiero compartir con todos vosotros. A mi me encantaron y me han venido genial para coger ideas para acabar la mía =) 



Conocéis sus orígenes? Aquí os dejo un trocito de su historia: Pandora fue fundada por el joyero Per Enevoldsen y su esposa, en una pequeña tienda a las afueras de Dinamarca, donde vendían joyas importadas de Tailanda.


La idea de crear una pulsera para cada país es super original. Todas diferentes y todas preciosas.




De todas ellas  mis favoritas son éstas dos: (seguidas de la de Gran Bretaña y Hong Kong)


A vosotras cual os ha gustado más?

Mi Pandora está hecha a base de regalos, por eso espero a que mi familia o amigos la llenen por mí. Me han entrado ganas de ir y comprarme todas los charms que me faltan para acabarla jaja

Pero bueno siempre podemos ser nosotros los que regalemos no?  Y éste es un regalo ideal para el día de la madre, que lo tenemos cerquita!

Tenéis la vuestra? Os gusta más que os regalen o elegir vosotras los charms?