lunes, 11 de abril de 2011

Gana un cambio de look!

Hoy vengo a contaros una cosita que creo que os puede interesar.
Se trata de un concurso: Oliveras regala un cambio de look!  

Hace unos días me llegó un e-mail en el que se explicaba el concurso, y me pareció algo nuevo y divertido a la vez. Así que decidí publicarlo en el blog para que todas aquellas que queráis podáis participar.


Qué tenéis que hacer:

Entrar en la página de facebook de Oliveras (aquí) y dejar una dedicatoria a vuestra madre. No lo he dicho antes, pero el concurso está dedicado y pensado para el día de la madre. Por eso mismo el premio es doble, ya que el cambio de look es para las dos. 
Un buen regalo para nuestra mami no? Y de paso para nosotras también ;)

Se premiará la dedicatoria más poética y más creativa! 


Yo reconozco que soy un poco clasicona con mi pelo, pero espero que si alguna de vosotras participa y gana enseñe el resultado.

(PD: -para que no se abra polémica- no recibo nada a cambio de este post, me enteré del concurso y me pareció interesante)

Os dejo unas fotos de una sesión del fotógrafo Richard Burbridge a Julia Stegner. Son unas fotos magníficas. Fijaros en la importancia y el protagonismo del peinado (con muchos puntos de ser postizo jaja)!!  







Y ya que estamos con el tema... Si os tocara qué cambio de look elegiríais? Aprovecharíais para haceros algo radical? Tenéis algo en mente que nunca os habéis atrevido a hacer?

28 comentarios:

  1. Sí que hay más colores, e incluso hay dos tamaños más pequeños.
    En este color, en algunas tiendas lo tienen como de continuidad porque ya estaba en invierno, igual que con el turquesa, y algún otro.
    En http://www.funbasics.com/, entras en Bolsos, y luego en Fiesta y ahí ya puedes ver todos los colores, que siempre es más gráfico que si te los digo :)

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte a quien participe! :P
    La sesión es fantástica, me gustan mucho las fotos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que bien el concurso, aunque nose yo si me atreveré al cambio de look jeje.
    Un besito y feliz lunes.
    Inma

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la idea del consurso, a ver si me animo aunque no estoy muy inspirada... Besos

    ResponderEliminar
  5. Dioooooos, que pelucón!!!! jejejej, me gustan las fotos.
    besos,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo me he pegado un buen corte pro siempre me ha llamado cortarmelo muy corto, a lo Winona Ryder pero se que jamás lo haré ;)

    Kate

    ResponderEliminar
  7. Uff, he pasado por varios cortes de pelo pero ahora mismo no me apetece cambiar, va por temporadas jejeje
    bss!

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte a todas, auqnue me absetengo... ejejej, soy muy especialita...

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que amor eres con tus comentarios!!!


    Lucharas por ese Look no?(Pero que no te cambien ...solo que te den cositas!)

    Recuerda que esperamos con ansias tu post con tu premio!

    Besos Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  10. uuufff yo si me atrevo con todo jajajaj.... ya me ha llegado mi fantastica camiseta, gracias es preciosa ... besos laura
    fashionhaas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. pero quizas lleve enparte peluca no? pq es que jopee, vaya pelo mas larguísimo hay que tener para un look asi... Unbeso!!!
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    que interesante, pero yo creo que no, yo no me haria nada radical...soy muy consevadora...jajaj
    besos y feliz lunes!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  13. hola corazon!!!!!! antes era mas atrevida con mi pelo pero ahora me he dado cuenta q todo no me queda bien, y no se no me arriesgo tanto jajajaja! ;)
    las fotos estan geniales, guaooo la primera es impesionante pedazo de melenon, te imaginas q fuera de verdad? JAJAJAJA
    me alegro mucho de haberte conocido!

    ResponderEliminar
  14. Que impresionante melena! Unas fotos geniales. El cambio de look es una idea estupenda para regalar. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!!! Los peinados son espectaculares!!!
    A mi me gustaria cambiar de look pero para ello tengo que esperar que mi pelo cresca!!! Ja jaja!!
    mil besos, preciosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  16. WOW impresionantes las fotos, una maravilla!!!
    besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Supongo que me cambiaría el color porque llevo el pelo super corto.
    Las fotos son geniales!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. El concuerso está genial, pero la verdad que son las personas con menos imaginación para este tipo de cosas jajaja
    Te sigo! un beso!

    ResponderEliminar
  19. Dios Menudas fotos y menudos peinados!!!! que llamativo me ha parecido!!
    besos

    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. hay mi Poppy!!!
    ya te tengo fichada ahora:) te empiezo a seguir desde ya cariño! me encanto conocerte eres genial!! espero que no perdamos contacto!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Nosotros no somos de cambiar mucho de look... Pero vamos... teniendo a Mageritdoll que ya lo hace por nosotros... :-))))))) Un abrazo!! Y gracias por mostrarnos esta oportunidad...

    sErgio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  22. holaaaa!!!!! :-) bueno antes de que existiera Gossip o yo supiera que era eso!!! jajaja ya usaba mis diademas!!! mi primera gran diadema es de laliblue alla por el 2009!!! :-)
    Pero como Blair nadie las luce mejor!!! mire tu anterios post...los bañadores de Juicy son lo mas!!!
    Amiga llegamos bien !!! agotadas eso si!!! pero ni que decir lo mucho q valio la pena!!!! y si hay otra.....repetiremos sin duda!! una alegria conocerte!!! desprendes la misma frescura que aqui!!!
    Bss!! y por cierto geniales las fotos menuda melenazaa!!! jajaja no se si me haria un cambio de look como viste soy vastante clasica con el pelo siempre lo llevo igual!!! jajaja hasta en mis outfits!! jajaja

    ResponderEliminar
  23. Me encantan esas fotos! Soy una apasionada del pelo alborotado y espeso jajja!
    El concurso me parece una idea muy dulce para el día de la madre. Espero que tengas suerte si participas =)

    The Elegance Hunter

    Un besito!

    ResponderEliminar
  24. que buena idea la del concurso!!!..
    mucha suerte a las participantes!!
    Besos enormes guapa!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. SIIIII LA VERDAD ES QUE LO PASAMOS MUY BIEN! ERA LA PRIMERA VEZ QUE IBA A UNA CONCENTRACIÓN DE ESTE TIPO Y NO SABÍA MUY BIEN LO QUE ME IBA A ENCONTRAR... Y LA VERDAD ES QUE NO ME DECEPCIONÓ EN ABSOLUTO! FUE GENIAL CONOCEROS A OTRAS BLOGGERS.
    POR CIERTO, GRACIAS POR TUS PIROPILLOS A MI LOOK! jeje
    un abrazo!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/11-de-abril-de-2011-y-gracias.html

    ResponderEliminar
  26. Menudo volumen que lleva la modelo y que fotografías mas chulas. Yo lo que pediría es eso, más volumen. Gracias por compartir la información del concurso.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hoooola!
    Me gusta la idea...xo no se si me animaré!!
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Vaya pelucón lleva la modelo de las fotografías, me recuerda al de la Familia Adams.
    Besos!

    ResponderEliminar