lunes, 11 de abril de 2011

Gana un cambio de look!

Hoy vengo a contaros una cosita que creo que os puede interesar.
Se trata de un concurso: Oliveras regala un cambio de look!  

Hace unos días me llegó un e-mail en el que se explicaba el concurso, y me pareció algo nuevo y divertido a la vez. Así que decidí publicarlo en el blog para que todas aquellas que queráis podáis participar.


Qué tenéis que hacer:

Entrar en la página de facebook de Oliveras (aquí) y dejar una dedicatoria a vuestra madre. No lo he dicho antes, pero el concurso está dedicado y pensado para el día de la madre. Por eso mismo el premio es doble, ya que el cambio de look es para las dos. 
Un buen regalo para nuestra mami no? Y de paso para nosotras también ;)

Se premiará la dedicatoria más poética y más creativa! 


Yo reconozco que soy un poco clasicona con mi pelo, pero espero que si alguna de vosotras participa y gana enseñe el resultado.

(PD: -para que no se abra polémica- no recibo nada a cambio de este post, me enteré del concurso y me pareció interesante)

Os dejo unas fotos de una sesión del fotógrafo Richard Burbridge a Julia Stegner. Son unas fotos magníficas. Fijaros en la importancia y el protagonismo del peinado (con muchos puntos de ser postizo jaja)!!  







Y ya que estamos con el tema... Si os tocara qué cambio de look elegiríais? Aprovecharíais para haceros algo radical? Tenéis algo en mente que nunca os habéis atrevido a hacer?