domingo, 3 de abril de 2011

Inauguración Santa Eulalia

Santa Eulalia es una tienda de moda situada en el Paseo de Gracia de Barcelona. 
Ayer tuvimos la oportunidad de disfrutar del magnífico espectáculo que montaron con motivo de la inauguración de la tienda. 

Una proyección en 3D sobre la fachada del edificio fue el punto de salida de una nueva etapa. El número 93 de Paseo de Gracia ha pasado a ser el  único punto de venta de la nueva Santa Eulalia.

Se trata de un establecimiento de más de 2.000 metros cuadrados, todo lo que os pueda decir se queda corto. Es un espacio mágico, decorado con un gusto exquisito y cuidado. 



Han añadido un café y una terraza que nos permiten disfrutar de la tienda aún sin comprar, aunque ésto último puede convertirse en misión imposible. 

Las que ya la conocéis sabéis que en la tienda encontramos ropa y complementos de diseñadores de la talla de Marc Jacobs, Lanvin, Nina Ricci,  Céline, Brian Atwood, Miu Miu, Louboutin, Stella McCartney, Vera Wang, Diane Von Furstenberg, Proenza Schouler, entre otros. 



Ahora os dejo con unas poquitas fotos, seguro que reconocéis  a alguien  ;)


Me hizo especial ilusión conocer a todas las bloggers (3 de ellas en la foto anterior: Isis, Begoña y Patricia) que tanto tiempo llevo siguiendo. 
Guapíiiiisimas, todavía más que en las fotos! y super agradables todas  (Fueron más, pero solo me hice esta foto)

Tuvimos unas vistas impresionantes desde un piso de La Pedrera:




 A las 21:30h empezó la cuenta atrás para el inicio del espectáculo de luces, fue una auténtica obra de arte. En las fotos no se aprecia del todo, pero fue realmente bonito. Si tenéis la oportundiad de verlo en vídeo os lo aconsejo.





 Desde aquí Felicito y doy las gracias a todo el equipo de Santa Eulalia que hizo posible todo esto. Os quedó perfecto! 

Se ha convertido en una tienda de visita obligada cada vez que vengáis a Barcelona, y si sois de aquí no podéis perder la oportunidad de visitarla. Seguro, segurísimo que volvéis! Tiene un encanto especial.