miércoles, 20 de abril de 2011

Colourful boy

Lo prometido es deuda. La moda no es solo cosa de mujeres, cada vez más los chicos se interesan por este mundo y me encanta! 

Hoy el resto de fotos de la sesión del domingo, con mi hermano como prota (está sin novia chicas! jaja)


 




Sunglasses: Rayban
Shirt: H&M
Pants: H&M
Shoes: Lacoste

De H&M casi enterito, como yo.., es que cuando nos da por algo, nos da fuerte como véis.

Os pongo unas fotos que nos hicimos juntos, super super colorido! no las puse ayer para no descubrir los dos looks de golpe =)




Espero que os guste también =)

27 comentarios:

  1. Muy guapo,me gustan las bermudas en ese color.
    bss,

    ResponderEliminar
  2. demasiado joven para mi! JAJAJAJAJAJAJ

    me encanta la camisa de tu hermano, nenaaa viva la primavera y los colores!
    felices pascuas

    ResponderEliminar
  3. Genial los colores vivos para ellos!!
    Bss
    vistetedesda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que majo... se nota que os llevais bien. Esta muy guapo, el rosa le queda bien

    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapos!! Una familia de fashion victim ^_^ Vais genial!!

    ResponderEliminar
  6. Estáis guapísimos los dos!

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Genial Sara!!!
    Que bien un poco de moda para chicos!!! Yo hago ropa para chicos también!!!! Y me encanta que tengan un poco de estilo!!!
    Mil besos preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    B .

    ResponderEliminar
  8. pero q wapos y q wapo es tu hermano....EDAD??? jajaja jajaja :P me encanta que os lleveis tan bien y os encante la moda y haceros fotos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que se agradecen post de estos, que se vea que los hombres también pueden ir a la moda! Ojalá no sea la última vez que aparezca por aquí!! jajaja

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapooo! menudo modelazo te has buscao! va guapisimo! un besito

    ResponderEliminar
  11. Esta en un look muy look Blanco Shop!!!

    Me gusta el look!

    Es mono...chicas de estos quedan pocos...a por el!!!

    ja ja
    Te deje un mail en el facebook...miratelo!

    Muak

    Dave

    ResponderEliminar
  12. Me encata el look de tu hermano, el tuyo ya te había dicho que me gustaba también. Cada vez mas los chicos se interesan por el mundo de la moda, cosa que me encanta. Por cierto, hace mucho que no dedico un post a la moda masculina en mi blog y ya va siendo hora!!!

    ResponderEliminar
  13. que mona la camisa, muy guapas las fotos

    ResponderEliminar
  14. muy guapo tu hermano!! me gustan mucho los pantalones!!! y claro que si, la moda no es solo para nosotras, ellos tmb pueden ir estupendos!!

    un besito enorme guapaa!^^

    ResponderEliminar
  15. Pues esta guapisimo y super moderno! Me encanta como le quedan las bermudas con la camisa!!! Muy puesto en el color block y la verdad en una combinacion perfecta!!

    Un 10 para tu hermano!!

    Paula

    ResponderEliminar
  16. Muy majo tu hermano eeeee. Besos
    http://vicestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Como os parecéis!muy monos los dos!muaks y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado las fotos con tu hermano!! Son muy divertidas!! Menudo estilazo tiene! Tendencia color block en masculino... me encanta!!! Muchas gracias por tu comentario guapa! Eres un sol!! Muaakkss!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me uno a comentarios anteriores y es que me parecen muy divertidas las fotos con tu hermano y tienes razón, los chicos también tienen que aparecer en nuestros blogs!!
    Besazossss!

    ResponderEliminar
  20. color block for male... he looks so great! Ya era hora de que sliera algún hombre de vez en cuando, nunca es tarde jeje

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/20-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar
  21. awesome,love that shirt and shorts!

    http://laughing-in-the-purple-rain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. pero bueno!! menuda pareja de hermanos guapoooosss!!! sois mellizos?????

    que atrevido con el color block!!!!! yo quiero unos yellow pants para David... a ver que me dice! tu look es que me chifla! me rechiffla! quiero unos blazer claritos... a ver si me hago con alguno yaaaaa!!!!!!

    muyy requeteguapaaa linda! un beso grande, que pases unos felices días de fiesta

    muchas gracias por tus palabaras, toda la razón en lo de los extremos.. .el equlibrio es lo ideal!!!

    muuuuuuuuuak

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look que lleva, vaya par de hermanos más guapos!!

    besotes!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. qué guapos salen los dos¡¡¡ me gusta que los chicos se arreglen y se pongan guapos, va muy bien vestido pero le cambiaría los zapatos por nauticos.
    bsitos

    ResponderEliminar