lunes, 18 de abril de 2011

Look primaveral

Hacía días que no subía ningún look, aprovechando que ayer hizo un día precioso mi hermano y yo nos hicimos una buena sesión jaja. Con ésto ya os adelanto que próximamente habrá look masculino ;)





Sunglasses: H&M (SS '11)
Blazer: H&M (SS '11)
T-shirt: H&M (SS '11)
Scarf: H&M (SS '11)
Jeans: Stradivarius (old)
Shoes: Marypaz (SS '11)
Bag: Valentino (old)


Muchas cosas del H&M como véis, el otro día fui y no pude resistirme con tanto blanco y colores alegres!
Los pañuelos son ideales para esta época del año, así que aprovechad antes de que llegue el calor, son el complemento perfecto, da "el toque" a cualquier look sencillito =)

A partir de ahora intentaré subir más looks, qué os parece?

Feliz semana a todos! Bss*

48 comentarios:

  1. me gusta mucho el look, el pañuelo es precioso, muy alegre y primaveral!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Genial outfit poppy!

    el foular es monisimo y las gafas de sol me encantan!

    :)

    haber si nos vemos prontito!

    mua*

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!! Cuanto colorido me encanta!!
    besoss

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/leticia-vs-rania-o-viceversa.html

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa Poppy!! Me tengo que hacer YA con alguna prenda color menta, mira que me gusta!!

    A mí me parece genial que subas más a menudo looks ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!! el foular es monisimo.

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  6. mencanta el blazer es una preciosidad como tu pañuelo!! :D estas preciosa!! tengo que ir al H&M para ver si me quedo algo de su coleccion eco-conscious que tengo cosas que me gustan!

    un beso mi poppy,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la blazer, en color blanco es super ponible!!!
    Besitos
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. muy guapa! me encanta el foulard q da muchísimo color al look!

    besos!

    Alba

    ResponderEliminar
  9. me encanta el pañuelo Poppy! :D
    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  10. Pantalones anchos!!y yo que no acabo de atreverme........ Me gustan los looks!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  11. Vas guapísima!! Ese scarf te favorece mucho, además de ser precioso.

    ResponderEliminar
  12. wonderful outfit! xoxo

    ResponderEliminar
  13. QUE GUAPA, EL FOULARD ME HA ENCANTADO, ES PRECIOSO.

    BESITOS
    BELEN

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Me encantan los tonos turquesas, el foulard es precioso!
    Besitos
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Que guapa mi Chica!!!!

    Oye el pañuelo casi que mejor que mañana no lo traigas no sea que te desaparezca cuando estes en el probador ehhh ja ja ja

    que mono!!!!

    besos Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el look, me gusta muchísimo el pañuelo, es muy bonito y el bolso también me gusta mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Qué maravilla de bolso! Estás muy guapa.
    Besos nudeandchic.

    ResponderEliminar
  18. Tienes un blog muy bonito!, te sigo:)

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa, ese fulard te queda genial tiene un color precioso.
    Un beso
    Inma

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look con ese toque tan setentero que le has dado! Estas genial!
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  21. Que colorido es el pañuelo,me gusta ;)
    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  22. Muy guapa, el foular es muy chulo!!! la idea de que subas más outfits me parece estupenda!!! ;)

    ResponderEliminar
  23. MONISISISISIMA, UN LOOK IDEAL PARA UN DIA DE PRIMAVERA. SO SIMPLE&SO CHIC!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/18-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!!!
    Te sienta genial el color del panuelo!!!
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  25. Yo soy la tonta del aguamarina, me encanta ese color, por lo tanto me has dejado enamoraita de tu look. Me encantan tus looks que alegria que vayas a subir mas!


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  26. hola wapa, soy mar, del blog "Dentro de mi bolso", he cambiado de blog, ahora me puedes seguir en este: My little baggage"

    unbesito wapa :)

    www.mylittlebaggage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hermoso blazer y gran look: tranquilo pero con estilO
    BESOS

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el aire años setenta que tiene todo el outfit!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Qué guapa que has quedado en la sesión de fotos con tu hermano... :-)))

    SErgio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué foulard más bonito! Me parece precioso! besito

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el colorido de tu pañuelo!! Viva la primavera! ;)

    ResponderEliminar
  32. ese foulard es precioso! te sienta fenomenal,
    besitos

    ResponderEliminar
  33. Guapísima!!!!!!!!! todas las compras geniales!!!

    ResponderEliminar
  34. Estas guapisima, el verde te sienta genial. Pasate pro mi blog, hay algo para ti. Besos

    http://lamodadesdeunatallaxl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Que wapaaaa!!!! Me encantaa el pañuelooo es precioso los colores!!! Yo si quiero mas outfits jejeje besitos desde:

    www.mms-allaboutfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Hermoso outfit. Están geniales las fotos.
    xoxo

    ResponderEliminar
  37. Que guapa, me encanta el look, sobre todo los pantalones y el fular.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. que guapa! el blazer es precioso, y el bolso... ME ENCANTA!!!!!!!!!! Vas genial! un besito

    ResponderEliminar
  39. estas guapisima! me ha encantado el pañueloooooo lo quieroooooooooooo! jajajaja...a mi me encanta el hm tambien, hoy he subido un pañuelo y un jersey de ahi para q veas, tb es de mis tiendas preferidas junto con por supuesto primark jejejej!
    un super besazo

    ResponderEliminar
  40. me encanta este outfit!!! y el foulard q color tan precioso!! los foulatrds de HM me gustan tengo bastantes por su tacto y precio!!!!
    muy guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Que guapaaa! me ha encantado el outfit :) Yo soy una loca de los pañuelos, la verdad que como en tu caso, le pueden dar el toque de color a cualquier look sencillo :) Un besote

    ResponderEliminar
  42. Poppy qué guapaaa!! Me encanta tu outfit!! Super fresco. Muy primaveral. Estás guapísima. El pelo genial. Muakkk

    ResponderEliminar