jueves, 28 de abril de 2011

Look klein

Tenía la esperanza de poneme morenita en semana santa, pero como véis en las fotos... Sol poquito, y parece ser que vuelven los días nublados... 
Así que tuve que volver a sacar las chaquetas del armario...
Aprovecho y os enseño una que me gusta muchísimo. La compré en Margaritus, con el vale que me tocó en el sorteo =)

Margaritus es un outlet online que vende artículos de marca con grandes descuentos.

Es de la marca Banhof y es preciosa, me encanta el color! No es bien bien Klein, pero es lo más parecido que tengo a este color jaja





Si os fijáis llevo sandalias, queda un poco raro verdad? jaja El primer día que hace sol ya dejo los deditos al aire y luego me cuesta un montón volver a ponerme calcetines y zapatos cerrados hasta que no llega el otoño jaja

Chaqueta: Banhof comprada en Margaritus
Camiseta: H&M (SS'11)
Pantalones: D&G (old) Me encantan con los tres colores de tejano!
Sandalias: Porronet (SS'11)
Gafas: Guess (old)
Bolso: armario de la mami jaja


Feliz fin de semana a todos! Muchos besitos*