miércoles, 3 de abril de 2013

Black&white

Una combinación muy típica lo sé, además a medida que se va acercando el buen tiempo crece mi debilidad por el estampado de rayas :) 

El blanco y el negro es siempre una opción ganadora, la gracia está en darle un toque especial al look con cualquier complemento o accesorio que rompa un poquito con la sobriedad de estos dos colores.

Aprovecho de nuevo para colgar fotos con mi hermano, ultimamente nos estamos "aficionando" a hacernos sesiones juntos. A mí me encanta como viste así que espero que os guste a vosotr@s también ;)



Las fotos las hicimos en el Monasterio de Sant Cugat hace unos días :) Espero que os haya gustado. Lo iré convenciendo para que aparezca más por aquí.



 Bss*

14 comentarios:

  1. hola preciosa, me gusta tu look y el de tu hermano, unas fotos muy bonitas y los dos muy guapos...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  2. Nena, me dejas sin palabra! Me encantan las rayas, ¡un look muy favorecedor!

    ¡que fotos tan chulas! Estáis los dos guapisimos

    Que pases un buen día, besos!

    PD: Estamos de sorteo! Te unes? Acceso al sorteo

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  3. Que bueno hasta las gafas con las rayas!! jejeje

    Cuidando hasta el último detalle :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que guapos los dos!

    las rallitas te sientan muy bien!

    a ver si nos vemos pronto!

    un besito*

    ResponderEliminar
  5. Pero qué guapos, Sara!! :) me encanta la camisa que llevas :P


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  6. creo que soy de las pocas que esta tendencia de rayas no le gusta

    pero me gusta como te queda todo y los pantalones me han encantado

    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Qué guapos estáis!!Me encantan tus gafas!!
    Un besazo preciosa!!
    Jessica,Ten Image

    ResponderEliminar
  8. Qué guapos! Me encanta la camisa de rayas :)
    Te sigo guapa!

    Pásate por mi probador y entraras en el SORTEO de uno de nuestros fantasticos kits llenos de sorpresas!

    http://elprobadordekim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Sí, al blanco y negro en las rayas es necesario darles un toque que rompe la sobriedad. Creo que esa tendencia lo necesita :D

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho la última fotografía, derrocháis muchísima simpatía ^^ Por otro lado nunca había pasado por aquí, y me ha gustado mucho tanto el contenido como el diseño, ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los short!! Te sigo! y te invito a visitar mi modesto blog, que apenas tiene tres meses, y asi nos intercambiamos un follow :) ¿Que te parece? Además hoy estoy estrenando sección, te espero alli :)

    eLi XOXO

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el look, muy bonito! ;)
    Te dejo el link de mi marca para que veas las prendas de la colección SS13, a ver que te parecen

    https://www.facebook.com/ftalecreations

    ResponderEliminar