miércoles, 24 de abril de 2013

Joliebox Ecochic

La Joliebox del mes de abril llega bajo la temática del Ecochic.

Los ingredientes de origen natural, el cuidado del medioambiente en el proceso de producción y el no testar en animales son algunos de los temas que más se tienen en cuenta actualmente tanto por parte de las marcas como de los consumidores.

Joliebox ha creado una cajita este mes con "una selección de productos que destacan por su formulación con ingredientes naturales, muchos de procedencia orgánica y que evitan ingredientes perjudiciales para la salud de nuestra piel y el entorno."

Os dejo una foto a continuación con lo que trae:



1. LAVERA. Crema de manos Basis Sensitiv. Los ingredientes más hidratantes de la naturaleza se alían para cuidar tus manos.
2. LABORATORIOS BABÉ. Jabón dermatológico. Sin aceites minerales ni perfumes, máxima tolerancia hasta para las pieles más sensibles.
3. MIRENESSE. Lápiz de labios Glossy Kiss. Hidratación, brillo y durabilidad para un producto multiusos para labios y mejillas.
4. NAOBAY. Oxygenating Moisturising Cream. Piel fresca y equilibrada con aceite esencial de rosa mosqueta y almendras dulces.
5. KEIMS. Mascarilla Aceite de oliva y manteca de karité. Protege e hidrata el cuero cabelludo y el cabello a la vez que facilita el peinado.
6. SUSARÓN. Instanté. Infusión soluble que puede prepararse incluso en frío.


No puedo ser muy objetiva valorando esta cajita. Me ha gustado muchísimo por el simple hecho de que nos descubren marcas nuevas que se unen a todo este movimiento "ecológico" en el mundo de la cosmética. 

Desde hace unos meses es un tema que miro muchísimo antes de comprar un producto pero me costaba bastante encontrar marcas (lamentablemente no son tan comerciales como el resto) así que la Joliebox de este mes me ha venido genial para empezar a probar productos nuevos ;)

¿Qué os parece a vosotras?

Bss*