domingo, 14 de abril de 2013

Guapas también por dentro

Últimamente me ha dado por los conjuntos de ropa interior. Antes le daba un importancia relativa y ahora sin saber porqué me he obsesionado con el tema jaja

Cada vez hacen diseños más bonitos que complican la elección. Se hace imposible tener solo uno y ya no basta con los "básicos".

Desde hace un par de temporadas Intimissimi se ha convertido en mi marca de cabecera, la relación calidad precio está bien y tienen cositas para todos los gustos.
He renovado mi armario de ropa interior y ahora lo compro todo ahí. 

Hoy os voy a enseñar mi elección para esta primavera y los conjuntitos nuevos que he comprado.  La verdad es que tenía ganas ya de cambiar los colores oscuros y apagados del invierno por estos más alegres.



Tengo otros cuantos más fichados ya, pero creo que voy a tener que esperar a las rebajas jaja 

A ver qué os parecen :)

La mayoría de modelos los podéis encontrar con o sin relleno, con push up o super push up o en balconet.

Además tienen la braguita o tanga a conjunto, es lo mejor de todo :)

 

Y vosotras ¿sois más de básicos o os gusta también ir renovando cada temporada? ;)