viernes, 26 de abril de 2013

¿Quieres ser top model? Elite Model look edition 2013

Si quieres convertirte en la nueva o el nuevo top model de España presta atención:

Mañana día 27 empieza en Barcelona el cásting de la nueva edición de Elite Model Look



La prestigiosa agencia internacional de modelos, pone en marcha la nueva edición del concurso anual en el que se escogerán los nuevos top models españoles.  
 
El centro comercial Diagonal Mar de Barcelona será el encargado de acoger el primer cásting para escoger a los finalistas que viajarán a la semifinal de Madrid en junio.

El concurso está abierto a chicas de 14 a 22 años con una altura mínima de 1'72 cm y chicos de 16 a 28 años, con una altura mínima de 1'83 cm. Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web www.elitemodellook.com/participate y de la página de facebook https://www.facebook.com/elitemodellookspain



Sobre Elite Model Look:
Creado en 1983 bajo el nombre de Look of the year, el concurso Elite Model Look es el más prestigioso certamen dentro del sector y se ha convertido en el trampolín más importante para nuevos talentos. Actualmente, Elite está presente en los cinco continentes y representa a más de 2000 modelos a nivel internacional.
Como patrocinador oficial del evento, TRESemmé se dedica a crear productos de calidad profesional, inspirado por estilistas, sin el posicionamiento de precios de la peluquería logrando que miles de mujeres alrededor del mundo puedan obtener los resultados de la peluquería en casa, todos los días.
Asimismo, Rowenta será patrocinador del concurso Elite Model Look.

Alguien se anima a participar? :)
 

2 comentarios:

  1. Jajaja soy muy pequeñita para estas cosas...^^

    Estreno página en Facebook, te espero!
    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    https://www.facebook.com/pages/El-Vestidor-Abierto/444011205693736

    ResponderEliminar
  2. Top Model? ajajajajajajaja!

    Un besazo!!!! ♥

    ResponderEliminar