viernes, 19 de abril de 2013

Una historia para cada perfume: LUSH

¿Sabías que detrás de cada perfume de Lush hay una historia? 
Los perfumes más emblemáticos no nacen de la nada y suelen inspirarse en algo: vivencias del creador, recuerdos, viajes, ciudades, personas, películas...

Hace unas semanas pudimos descubrir qué se esconde detrás de cada perfume de Lush. Supongo que muchas conocéis ya la marca por sus famosos jabones o mascarillas, pero quizás no por sus perfumes.



Fue muy interesante hacer este taller. Lo organizaron en la tienda que hay en el Centro Comercial Gran Via 2 de Barcelona. Elia y Ximo se encargaron de presentarnos toda la gama de perfumes y hacernos vivir una experiencia con cada uno de ellos.

Os podría explicar la historia uno por uno pero en la web de Lush podéis verlo en forma de Comic y es mucho mejor (y más divertido por supuesto) que cualquier otra explicación que os pueda dar yo. Accedéis directamente al Comic aquí :)




Si tenéis alguna tienda de Lush cerca yo os aconsejaría que os pasarais para probarlos, mis preferidos fueron The Sun (con un puntito cítrico ideal para el verano ;) y Sikkim girls. Este último fue el que más nos gustó a todas ¡muy femenino!

¿Conocíais ya los perfumes de Lush?
¿Cuál es vuestro preferido si los habéis probado?

Bss*