jueves, 25 de abril de 2013

Manicura permanente en casa con GelLack de Beter

No hace falta que os hable de las ventajas de la manicura permanente, tiene muchas y os las he contado ya en varios posts (podéis verlos de nuevo aquí y aquí

Aunque muchas veces he querido repetir me ha sido imposible por tiempo. Para hacerte una manicura permanente necesitas un ratito, no es como una manicura convencional por lo que se hace difícil encontrar un hueco.

Hoy os voy a hablar de lo último que he probado y que me ha solucionado el problema "tiempo". Se trata del Kit GelLack de Beter que viene con todo lo necesario para que podamos hacernos nosotras mismas una manicura permanente en casa, sentaditas en el sofá tranquilamente ¡a la hora que queramos jaja! (que suele ser siempre a las tantas de la noche u_u)

Es muy muy fácil de utilizar, no tiene secretos ni trucos y el resultado es impecable. 

Os voy a enseñar lo que incluye y después os explicaré un poquito el paso a paso aunque viene perfectamente detallado en la caja.






Incluye también una lima y un palito de naranjo para retirar cutículas.

*El estamalte y el quitaesmalte (remover) no están incluidos en el kit y se tienen que comprar por separado. Hay 24 tonos diferentes, yo en la foto he puesto una foto del que utilicé yo pero no va en el pack :) Es el tono 040 "rojo"
 



Preparamos las uñas previamente, le damos la forma que más nos guste con una lima y retiramos un poco las cutículas.

Paso 1: Aplicamos Depend Before and After Cleanser con un algodón para limpiar cuidadosamente tus uñas.  

Paso 2: Aplicamos una fina capa de Depend GelLack BASE / Step 2, procurando no tocar la cutícula o la piel de alrededor de la uña. La dejamos secar 30 segundos bajo la lámpara LED.

Paso 3: Aplicamos el de color Depend GelLack Colour procurando no tocar la cutícula o la piel de alrededor de la uña. Dejamos secar otros 30 segundos bajo la lámpara LED. Repetimos lo mismo una segunda ves y lo dejamos secar 30 segundos más.

Paso 4: Aplicamos una capa de Depend GelLack Top y dejamos secar otros 30 segundos.

Paso 5: Para acabar limpiamos la superficie de la uá con un algodón impregnado en un poco de Depend Before and After Cleanser.

Si os fijáis en la foto solo salen 4 deditos en la lámpara, con el pulgar debemos seguir los mismos pasos pero lo secamos separado al resto porque sino es imposible :)

  
Así es como me quedó a mí mi manicura permanente hecha en casa con el Kit GelLack de Beter, ¿qué os parece? :) Yo estoy encantada 

Podéis comprar el Kit y todo lo que necesitáis en la tienda online de Beter haciendo click en el siguiente enlace

4 comentarios:

  1. Me animo a probarlo a ver el resultado!

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. No soy mucho de manicura permanente porque me gusta cambiar constantemente, pero está bien saber que te lo puedes hacer en casa tranquilamente :)

    Besos desde ele makeupartist

    ResponderEliminar
  3. Un kit de manicura muy interesante. Muy completo y fácil de aplicar.

    ResponderEliminar