jueves, 28 de marzo de 2013

Preparáte para la primavera con Nuxe

Desde hace unos días estoy probando unos cuantos productos de Nuxe y estoy encantada con todos.

Lo importante es ser constante para que podamos ver los resultados en nuestra piel. Yo justo llevo una semana utilizándolos cada día y realmente van bien, muy bien :)

En primer lugar os voy a enseñar los productos de tratamiento corporal NUXE BODY


1. Sérum adelgazante contra la celulitis incrustada. Este suero anticelulítico proporciona una triple acción adelgazante global, para reducir el aspecto de celulitis incrustada. A partir de la 1ª aplicación, los pigmentos fotocorrectores garantizan un alisamiento inmediato del relieve cutáneo.

2. Aceite adelgazante contra la celulitis infiltrada. Este Aceite anti celulitis infiltrada se ha formulado especialmente para reducir el aspecto celulítico de las zonas más rebeldes.
Desalmacena y descongestiona, para dejar la piel ultra suave y lisa.




Para seguir un programa completo, desde Nuxe nos recomiendan usar el Sérum Adelgazante contra la Celulitis Incrustada NUXE BODY por la mañana y el Aceite Adelgazante contra la Celulitis Infiltrada NUXE BODY por la noche. Utilizar como cura de ataque todos los días durante un mes, y después de 2 a 3 veces a la semana, para mantenimiento.

Aunque yo por ejemplo estoy utilizando el sérum en las piernas y el aceite en la zona abdominal y caderas y me los aplico tanto por la mañana como por la noche.



Y la pregunta del millón que todas os estaréis haciendo "¿realmente funciona?"  Sí. Yo he probado un par de tratamientos más de otras marcas y a las dos semanas apenas había visto diferencia y este de Nuxe me está encantando.
 


Tratamientos faciales: 


 3. Agua desmaquillante micelar con pétalos de rosa. Para ojos, rostro y labios. Ideal para pieles sensibles, no irrita, no es pegajosa y no lleva alcohol.

4. Nuxellence Jeunesse. Fluido recargador de juventud y luminosidad para todo tipo de pieles. Con 10 patentes.

5. Crème prodigieuse. Cuidado hidratante anti-fatiga para pieles secas. Una crema hidratante y anti-fatiga para las pieles secas que protege contra el estrés oxidativo, principal responsable del envejecimiento cutáneo. Nutre y brinda confort a las pieles secas. 

El producto estrella de Nuxe 




El Huile Prodigieuse es un aceite seco con un 98,1%  de ingredientes de origen natural. Se puede utilizar tanto en rostro, cuerpo y cabello y sirve para nutrir, reparar y suavizar.

Y por último deciros que la gama NUXE BODY está actualmente en campaña y tiene una promoción consumidora realmente excepcional!!! Podéis ver todas las promociones en su página de facebook

  Crema Fundente Reafirmante: Tiene un descuento de 7€ por tanto el precio pasa de 39,90 a 32,90€
  Sérum Adelgazante: Tiene un descuento de 6€ por tanto el precio pasa de 29,90 a 23,90€
   Aceite Adelgazante: Tiene un descuento de 5€ por tanto el precio pasa de 27,90 a 22,90€

¿Os gusta esta marca? ¿Habéis probado alguno de sus tratamientos?

 

13 comentarios:

  1. últimamente oigo hablar mucho (y bien) de ella pero no la he probado.

    Tienen línea para pieles grasas o exfoliantes faciales?

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien he oido hablar de ella y me esta picando el gusanillo ya de probarlas, todo lo que he escuchado es bueno :)

    Besitos, te espero por mi blog.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tb estoy encantada con los productos!!! :-D

    ResponderEliminar
  4. Aun no he tenido ocasión de probar esta marca. El aceite adelgazante pinta muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola princesa!!! Soy Ani, del blog Barbie Pupitas.. (por si me has olvidado..) me he estado poniendo al día con todos tus post y he de decir que son geniales, porque es fantástico que alguien de primera mano, con toda la sinceridad del mundo te hable de diferentes y nuevos y novedosos productos para el cuidado personal, nuestra salud y belleza y que los explique tan mágnificamente!! Tendré que probar el anticelulítico a ver si con suerte me quita esa grasilla acumulada en la cintura por culpa de tantos años de corsé, operaciones y llevar barras que no me permiten hacer abdominales, ni doblarme a penas, más que por las caderas.. en fin.. me meteré ahora mismo en Nuxe a ver.... y decirte que me encanta tu blog por como lo mimas, el tiempo que le dedicas, al igual que el cariño que le pones y nos das a quienes te seguimos. Yo sigo con mi rahabilitación super intesiva, en el gym por la mañana y por la tarde 30km en bici. Y así todos los días, inclusive domingo mis 5-6h rehabilitandome porque quiero algún día dejar la muleta y el corsét! Por lo menos llevo año y medio sin operaciones alargándolas en el tiempo ya que tenían cosas, más previsto por hacerme.. pero no quiero saber ya de hospitales, y mi pobre familia lo sufre mucho también. Trato de vivir la vida lo mejor que puedo. ¿Tú qué tal? Tienes mucho que contar, a parte de tus eventos ... ya sabes preciosa. Si quieres verme con un vestidito navy de Mango que compré y deseaba estrenar como loca!!! A ver que te parece. E fin, estoy cansadina y voy a tener que dejarte que mañana toca más ejercicio.. de momento con rehabilitación vamos alargando en el tiempo el operarme más, pero sé que en unos años, tendré otra tanda de quirófanos!! Creo que tengo el record Guiness jajajaja!!! MIL BESOS CARIÑO!

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa, perdón lo primero por el retraso que llevo, conozco la marca pero por lo que leo en blogs y en su página de facebook, aún no he probado nada de la misma y no es por falta de ganas, je,je,je...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al día, creo, desearte un feliz resto de la Semana Santa y besos

      Eliminar
  7. NO CONOCIA ESTA MARCA! SE VE BUENA! SALUDSO!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/instapics-instamona.html

    ResponderEliminar
  8. Hola Sara!

    Pues tengo pendiente ponerme con ellos... pero si me han hablado súper bien!

    De momento sólo he empezado el aceite y me encanta!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, espero poder probarla, saludos :)

    http://negretfobia.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  10. No tenia ni idea de esta marca, pero tiene muy buena pinta!! :p

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca pero los aceites corporales tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  12. Hola Poppy!

    Adoro Nuxe, el aceite es uno de mis básicos y sus cremas corporales son una verdadera delicia. Tomo buena nota del tratamiento anticelulítico pues el que usaba antes de la misma marca de la línea de Bambú lo descontinuaron, me dio mucha pena porque era genial y olía divino!
    Ah por cierto me ha gustado mucho la inciativa divinizy... a ver si me animo a subir algo.

    Saludos y feliz día.

    ResponderEliminar