miércoles, 6 de marzo de 2013

Mi BB Cream

En los últimos meses las BB Creams han llenado páginas y páginas de revistas y raro es el día que no las vemos asomar la cabecita por algún blog. 

Todavía no le había dedicado ningún post en concreto porque estaba a la espera de encontrar la "mía" 
Sí que es verdad que os hablé del lanzamiento de la nueva BB Cream de Comodynes pero no he seguido utilizándola porque el tono no se adaptaba del todo bien a mi piel (soy muy muy blanquita).



Llevo casi dos meses utilizando la misma y voy a seguir con ella. Se trata de Hydreane BB Cream de La Roche-Posay para pieles sensibles.

No es grasa, no irrita la piel (las que tengáis rosácea como yo me entendéis ;) Hidrata y unifica el tono. 

Tiene factor de protección solar 20, por lo que podemos ahorrarnos el paso de aplicar una crema para el sol. Cada vez valoro más los productos que de por sí protegen del sol, es muy importante tenerlo en cuenta!!



¿Por qué elijo la BB Cream de La Roche-Posay?
  • Porque no me ha salido ningún granito al utilizarla (con la bb cream de garnier me pasaba al contrario...)
  • Porque es la única que he encontrado que se adapta a la perfección a mi tono de piel (tono claro)
  • Porque deja un efecto y una textura muy natural
  
Podéis encontrarla en parafarmacias, en mi caso confío siempre en Dermofarmacia Alomar porque me asesoran y me presentan siempre los mejores productos.
Os dejo la dirección para todas las que seais de Barcelona

Carrer de Muntaner, 56  08011 Barcelona
Y a vosotras, ¿qué bb cream os gusta más?