jueves, 21 de marzo de 2013

Qué hacer los próximos días...

Hola chicas!!

Voy a aprovechar este post para hablaros de varias cositas.

En primer lugar de la Shop&Fun week

Esta semana tiene lugar una original iniciativa del pequeño comercio de la zona de Galvany de Barcelona: Se trata de la Shop & Fun Week, una experiencia única que invita a descubrir más de 40 tiendas, bares y restaurantes con alma y encanto de la zona a través de las nuevas tecnologías y con un divertido programa de actividades.  
Le Monde de Sophie


Lu Ink
 
Todos los productos y servicios de los establecimientos participantes en la Shop & Fun Week se podrán encontrar tanto en la web como a través de la aplicación de OneGoShop. Podéis consultar el completo programa de actividades desde la web www.shopandfunweek.com, por lo que planear la visita a la Shop & Fun Week será de lo más fácil y divertido.

Acaba mañana día 22, siento avisar tantarde pero todavía tenéis tiempo de pasaros ;)

Y ahora os voy a hablar de algo completamente diferente...  
Corremos por Lucia



Se trata de una carrera solidaria que tendrá lugar el próximo 24 de Marzo en Alcalá de Henares. El objetivo de esta carrera es apoyar a Lucía, una niña ciega cuya enfermedad “rara” puede tener solución y que necesita todo nuestro para poder ver cumplido su sueño, conseguir visibilidad gracias a una operación en Estados Unidos.



Twitter: @todosxlucia

 
 Espero que hayáis sacado la agenda :)

Bss*