martes, 26 de marzo de 2013

Eventos Marzo

Coaching Facial en el Spa Majestic

El pasado 7 de marzo estuvimos en una Master Class de Coaching Facial con Joliebox. Aprendimos los mejores trucos para el cuidado de nuestra piel gracias a los consejos de las especialistas del Spa Majestic (Paseo de Gracia, 68 Barcelona) y utilizamos los productos de Germaine de Capuccini para realizar todo el tratamiento previo al maquillaje (limpieza e hidratación).

Una vez nos explicaron las técnicas que nos van a ayudar a mantener en forma los músculos de la cara pasamos a la parte que más nos gusta a todas: ¡maquillarnos!
Tuve la oportunidad de probar la marca Jorge de la Garza, le dedicaré un post a parte porque hay un par de cositas que van realmente bien y os quiero recomendar.



Primera muestra de moda mexicana

El lunes 11 se inauguró en El Palau Robert de Barcelona la primera muestra de diseñadores mexicanos en la que se pudo ver una representación de la moda mexicana. 



Y por último el jueves 21 tuvieron lugar dos presentaciones de la mano de marcas muy reconocidas (cada una en su sector ;)

Inauguración primera flagship store de Le Coq Sportif

Coincidiendo con su 130 aniversario, le coq sportif, la firma de sportlifestyle nacida en Francia en 1882, inauguró en Barcelona su primera flagship store en nuestro país con una celebración en pleno corazón de la ciudad condal. Podéis visitarla ya en la C/Boters, 6 (al lado de la Catedral)

fotografía: Bito Cels

Presentación Maserati Quattroporte 

Y por último, Maserati presentó en la Capilla del MACBA su nuevo modelo Maserati Quattroporte. Alejandra Prat, espectacular con joyas Rabat, fue la encargada de conducir el acto. 


Y este ha sido el resumen de mis últimas semanas por Barcelona, si le dedicaba un post a cada uno nos metíamos ya en Abril jaja

Un besito a tod@s, intentaré programar algo para esta Semana Santa

5 comentarios:

  1. Me alegra ver que estas ocupadas en tan fantásticos eventos.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jo yo me perdí la masterclass de JolieBox porque trabajaba..... :-((

    ResponderEliminar
  3. qué de eventos tienes guapa y a cuál mejor...gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. No us perdeu el 24 y 25 de Novembre les millors oportunitat de la ciutat de Barcelona en roba de marques com Desigual o Jack Jones en una FIRA liquidació a preus regalats. Només per confirmar asistencia rebreu un regalat el mateix día de l'event.
    https://www.facebook.com/events/739027559444061/

    ResponderEliminar