viernes, 22 de marzo de 2013

Las mejores fiestas de Barcelona con YouBarcelona

Llega el fin de semana y ya estamos todos con ganas de fiesta.

Para los que estáis en Barcelona he preparado unos looks perfectos para visitar los mejores clubs de la ciudad




Os dejo un enlace donde podéis ver todas las fiestas del viernes, lo difícil es escoger ;) Aquí las tenéis: fiestas Barcelona-lista viernes-youbarcelona

Lo mejor de todo es que podéis entrar gratis gracias a las Listas Isaac. Tenéis más info en su facebook

Y ahora... a disfrutar del finde con You Barcelona ;) 


7 comentarios:

  1. El segundo look va mas con mi estilo. Me encanta.bs
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Uffff yo creo que hace que no salgo de fiesta.... pues desde mi despedida de soltera!!! jajajajaja mdre mia, con lo que he sido :-P Me gusta muchisimo el primer look, los zapatos del segundo y la chaqueta channel y el perfecto de la tercera!!

    ResponderEliminar
  3. El look qué más me gusta es el de OPIUM, qué también es la discoteca que más me gusta de las 3! :)

    ResponderEliminar
  4. Aunque no conozco esas discotecas, el primer y el tercer look me encantan.

    ResponderEliminar
  5. me gustan muchos los looks que propones, como me queda lejos, no podré disfrutar de esas fiestas, que serán geniales

    ResponderEliminar