miércoles, 13 de marzo de 2013

Lo más nuevo de CND: Brisa Lite

Desde hace un tiempo que me he aficionado a llevar las uñas pintadas día sí, día también. Antes solo lo hacía en ocasiones puntuales pero ahora se ha convertido casi en una rutina.
Es importante utilizar productos de calidad, si os hacéis la manicura a menudo no os aconsejaría para nada utilizar esmaltes de marcas con controles de calidad dudosos... Es mejor que tengáis uno bueno que 5 malos. 
Igual que nos cuidamos la piel de la cara y no utilizamos cualquier crema deberíamos hacer lo mismo con nuestras manos :) 

A pesar de usar productos buenos las uñas pueden debilitarse, yo de por sí ya tengo la uña bastante débil y desde que me las pinto tengo que cuidarlas todavía más. Por eso decidí probar lo más nuevo de CND: Brisa Lite.



Se trata de otra e las grandes innovaciones de la marca: un gel superior fácil de poner, fácil de quitar, de larga duración y... lo más importante para mí (y para muchas supongo) Con Brisa Lite no hace falta limar la uña natural por eso no se debilita y además actúa como capa protectora.

Hay dos fórmulas:
  • Smoothing gel: es el complemento perfecto para Shellac. Con este sistema conseguiremos una capa de protección fina y flexivle para perfeccionar y alisar la superficie de la uña. Es ideal para uñas como las mías con tendencia a romperse. 
  • Sculpting gel: en este caso sirve también para dar forma a la uña y alargarla.
Yo probé el smoothing gel y estoy encantada! Aproveché para probar los nuevos colores de primavera de Shellac y además también quise ver cómo es posible decorar una manicura semipermanente (con brillantitos incluídos ;) Y sí, dura!



El resultado fue una manicura perfecta durante días y unas uñas intactas al retirarlo ¿qué más se puede pedir? 

¿Qué os ha parecido? :)