domingo, 10 de marzo de 2013

Un paseo por Viena: Stadtpark

Estos días que ha hecho tanto frío me he acordado mucho de Viena. Sabéis que estuve hace unos meses y os prometí más entradas contando un poquito más sobre esta ciudad, por una cosa o por otra al final me quedé a mitad y se quedaron muchas fotos bonitas por publicar.


Hoy me siento con ganas de volver a hablaros de mi paso más que fugaz por la capital austríaca y en especial de compartir las fotos de uno de los sitios que más me sorprendió: el Stadtpark. Se trata de un parque de estilo inglés dividido en dos por el río Wien. 

Lo recuerdo como un día de mucho frío y niebla pero me impresionó la gran variedad de árboles distintos que había y el juego de colores que hacían.


Espero que os haya gustado este pequeño recorrido por uno de los sitios más bonitos que vi en Viena :)

Feliz domingo ^^