domingo, 10 de marzo de 2013

Un paseo por Viena: Stadtpark

Estos días que ha hecho tanto frío me he acordado mucho de Viena. Sabéis que estuve hace unos meses y os prometí más entradas contando un poquito más sobre esta ciudad, por una cosa o por otra al final me quedé a mitad y se quedaron muchas fotos bonitas por publicar.


Hoy me siento con ganas de volver a hablaros de mi paso más que fugaz por la capital austríaca y en especial de compartir las fotos de uno de los sitios que más me sorprendió: el Stadtpark. Se trata de un parque de estilo inglés dividido en dos por el río Wien. 

Lo recuerdo como un día de mucho frío y niebla pero me impresionó la gran variedad de árboles distintos que había y el juego de colores que hacían.


Espero que os haya gustado este pequeño recorrido por uno de los sitios más bonitos que vi en Viena :)

Feliz domingo ^^

11 comentarios:

  1. Simplemente precioso!
    Es una de mi ciudades favoritas de Austria junto Salzburgo...
    Me ha encantado recordar hermosos momentos vividos allí con tu post.

    Saludos de domingo.

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más bonitas! preciosas, de veras. bss ♥

    ResponderEliminar
  3. Hacia frio eehhh!! jajaja que bonito el parque !! que ganas de volver a viajar!

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos más bonitas, me ha encantado!!
    Un besazo preciosa!

    Tengo nuevo blog, te invito a que pases por ahí, y me sigas si te apetece!! =)
    Ten Image

    ResponderEliminar
  5. Que bella es Viena!! preciosas fotos!!
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Precisoas fotos y preciosa Viena!!
    bss

    ResponderEliminar
  7. És un dels molts viatges pendents que he de fer. Unes fotos precioses!
    Per cert et vaig fer un email fa uns dies, el vas veure?
    Petons!!!

    ResponderEliminar
  8. qué preciosas fotos, tiene que ser realmente bonita

    ResponderEliminar