lunes, 30 de julio de 2012

Joliebox Julio

Os traigo de nuevo la cajita de este mes de Joliebox. Llegó la semana pasada pero como estaba de vacaciones no pude subirla... 

Trae 4 productos (entre ellos 2 full size) y 2 detallitos =)

Aquí podéis ver lo que traía mi cajita, los productos de Ainhoa son diferentes en otras y el color del labial también.



El primer producto full size es la nueva crema Revitalift Laser x3. Una primicia de L'Oréal Paris que todavía no está en el mercado. 
Es un tratamiento anti-edad para mayores de 40 años. Yo se la he dado a mi madre y está contentísima con ella (y lo poco que me ha costado darle una alegría ;) 


El siguiente producto es la nueva barra de labios Lip Stain de Deborah Milano. Yo no tengo muy buena experiencia con este tipo de labiales porque me reseca bastante y por eso no había vuelto a comprar...Pero me viene genial que lo incluya la cajita porque así lo volveré a probar a ver qué tal.


Viene también una laca de Yunsey. Yo no utilizo lacas muy a menudo pero este tamaño me ha gustado. La guardaré para cuando tenga que hacerme un recogido y así evito tener que comprarme una para una sola ocasión :)


Y el producto que más me ha gustado es el gel de baño de Ainhoa, huele genial! 

Los regalitos son una monada: un separador para hacer la pedicura (necesitaba uno!! y es lo típico que no te compras por pereza) y unas pulseritas muy monas perfumadas)


¿Qué os ha parecido?

jueves, 26 de julio de 2012

De vuelta!


Hola! :)

Ya estoy de vuelta de mis vacaciones qué rápido pasa lo bueno, verdad?

Tengo muchas cosas por contaros y fotos para enseñar. Ha sido un viaje muy bonito, me he enamorado del País Vasco!

Mientras me pongo al día os dejo con unas fotos de un look. Las tenía guardadas, son de hace un par de semanas pero creo que es un look perfecto para llevar por el norte, fresquito pero algo más tapado para cuando se esconde el sol :)

La camisa es de H&M, suelo comprar ahí todas las prendas básicas. Me resulta muy cómodo encontrarlas todas de golpe en todos los colores.

La falda es de la temporada de este pasado otoño/invierno de Pepe Jeans. La compré en las rebajas pero entre lo fresquita que es y los colores que tiene no la he estrenado hasta ahora.

Camisa y camiseta: H&M
Collar: Juicy Couture
Tengo pendiente publicar los ganadores del sorteo de la marca, no me olvido ;) pero no he tenido tiempo… lo siento!
Falda y cinturón: Pepe Jeans
Gafas de sol: Mango
Reloj: Swatch
Bolso: Primark

Espero que os guste :) Bss*

viernes, 20 de julio de 2012

Cómo han evolucionado los trajes de baño femeninos


Sigo con mi ruta por el norte de España. Ayer estuve por la costa del País Vasco y uno de los sitios que visité fue Getaria. Supongo que debería saberlo, pero al llegar ahí me encontré con el Museo Balenciaga y fue una sorpresa.

Además tenían una exposición temporal con trajes de baño y no me lo pensé dos veces. Muy adecuado para la época del año en la que estamos ;)


A finales del siglo XIX los cuerpos femeninos quedaban ocultos bajo pesados bañadores. Pero pronto comenzarían a lucir prendas de baño a la moda. En esta exposición que podéis ver hasta el 23 de septiembre podemos fijarnos en la evolución.



La exposición del cuerpo  femenino se utilizó por primera vez como reclamo publicitario cuando los estudios de cine de Hollywood presentaron a sus estrellas luciendo bañadores diseñados por fabricantes californianos para promocionar sus películas t vender trajes de baño. 

Desde finales de los años cuarenta y hasta principios de los años sesenta la moda del bañador conoció una época dorada en la que una gran variedad de estilos podía satisfacer todo tipo de físicos, utilizando para ello recursos de confección, como sujetadores con relleno, corsés, fajas, drapeados y abullonados.



¿Qué os ha parecido?

martes, 17 de julio de 2012

Bascook, un restaurante para comer bien en Bilbao


Hola =) ¿Cómo estáis? Yo por fin de vacaciones!

Os estoy escribiendo desde Bilbao ya. Hemos llegado esta mañana y todavía no hemos tenido tiempo de ver mucha cosa pero algo me dice que esta ciudad me va encantar.

Este año nos quedamos por España y haremos ruta por el norte así que veréis muchas fotitos por aquí.

Además voy a aprovechar para enseñaros sitios que me han gustado o que me han parecido diferentes.

Hoy nos han recomendado ir a comer a un restaurante que era una antigua fábrica de sal, se llama Bascook.  Está en la calle Barroeta Aldamar, 8 (48001 Bilbao)

 
 Nada más entrar me ha encantado. Tiene una decoración muy cuidada, el servicio es super atento y la comida estaba ¡deliciosa!  
Además la presentación es excelente y para mí todo han sido cosas nuevas que no había probado antes. 

La carta me ha llamado muchísimo la atención, está en las páginas centrales del diario, muy original.

 Os dejo las fotos con alguno de los platos que hemos probado. ¡A cuál mejor! Aunque yo como buena fan del chocolate que soy me quedo con el postre… ¡ya veréis!
Champis brasa picante
Kebab vegetal, tomillo, romero, toffe y sal de olivas al curry
Risotto de espinacas, menta, piñones y brotes de verano, pipeta rabiatta
Pasta adobada con euskal txerri, queso oveja y pimiento carbón
Bascooburger con bacon & queso + mahonesa de pepinillo

Bacalao pil pil con sopako de pan Bizkaina

Gominolas tónica-plata y crumble de lima




100% Cacao caliente + helado y cristales de hierbas buenas

¡No podéis pasar por Bilbao sin comer en Bascook!

¿Qué os ha parecido?

lunes, 16 de julio de 2012

Essential Looks World Tour Barcelona 2012


El pasado 1 de julio tuvo lugar el Essential Looks World Tour 2012 en Barcelona. Schwarzkopf Professional reunió a más de 3.500 personas de todo el mundo no quisieron perderse este espéctaculo en vivo y en directo para conocer los looks protagonistas de este otoño invierno.

Con cada edición del Essential Looks World tour Schwarzkopf busca inspirar y potenciar la creatividad de todos los peluqueros que no quieren perderse esta experiencia. 

En esta última edición se han presentado cuatro looks para la temporada Otoño-Invierno 2012:Oriental Express, Eccentric Heritage, 60's Twist y Neo Couture.


 
Los embajadores mundiales de la marca: Lesley Lawson y Tyler Johnston fueron los encargados de dar a conocer a todos los asistentes todas las creaciones.

Schwarzkopf es una de las marcas de productos de peluquería que se acerca al mundo de la moda con éxito.  Hicieron una demostración magnífica de como llevar los looks de la pasarela al Salon de Peluquería. Las últimas tendencias en corte y color en sintonía con las últimas tendencias en moda.

 
Cercanía, profesionalidad, creatividad y tendencia.

viernes, 13 de julio de 2012

JolieAniversario en Madrid

Ayer se celebró en el Tempo Club de Madrid el primer JolieAniversario. 
Joliebox montó una fiesta super chula en la que las marcas de cosmética y belleza nos presentaron a todas sus productos estrella y novedades. Además hicieron demostraciones ahí mismo y pudimos probar muchas cositas.


CND estuvo haciendo manicuras y probando Shellac. Me encantaron sus colores y además he probado sus esmaltes y son una pasada. Hoy lo llevo puesto ;)
 Descubrí los aceites corporales de Welleda. Mi preferido es el de Rosa Mosqueta aunque ahora para el veranito quizás pegue más el cítrico, que deja una sensación muy refrescante en la piel.
Benefit estuvo maquillando a todas las invitadas que quisieron, sus productos me encantan pero no pude probarlos. Suerte que ya los conozco de sobras :)
Yunsey participó haciendo unos peinados muy originales a todas las que se animaron, quedaron genial la verdad!
Uriage regaló unas bolsitas de playa muy prácticas y estuvo asesorándonos sobre el uso de los productos, se agradece mucho.
Y descubrí unas toallitas super monas que se hacen grandes mojándolas un poquito en agua, de Näps.



 Me sorprendió Anubis. Increíble la presentación, de 10! Igual que sus productos, para que os hagáis una idea os digo algunos nombres y ya veréis... ¡puro lujo! Tratamiento rejuvenecedor con Caviar y Perlas, Crema hidratante corporal con destellos dorados, Crema reafirmante con Oro y Diamantes... ¿Dan ganas de probarlas todas verdad?

En el evento estuvo también Carla Bulgaria con su equipo y sus maravillosos productos. Me quedo con su cercanía y su simpatía, es un encanto de persona y me hizo mucha ilusión verla.




Brindamos con Miniblack Rose de Freixenet, nos dieron unas botellitas de cava monísimas con un diseño de Jordi Labanda ¡muy chic!

Y pudimos disfrutar de una increíble fuente de chocolate con una Candy Bar deliciosa de Fantasía de chocolate. 

Me encontré de nuevo con Sandra, una parte del blog Loca Por Tu Ropa. Nos vemos poquito, pero es un encanto de chica y siempre me hace ilusión verla.
Aprovecho y pongo la foto que me hizo (muchas gracias guapi!!) Es la única que tengo mía jaja
Y me encantó también conocer a Elena de Gossip in, Julia de University Lifestyle, Erika de Madrid is fashion y Claudia de Clu's Corner.


¿Qué os ha parecido? La semana que viene la fiesta se repite en Barcelona chicas!!! #jolieaniversario