viernes, 28 de diciembre de 2012

Primped Out: M·A·C Cosmetics

Os enseño uno de los regalitos que me han hecho mis papis en Navidad. Es de la colección Primped Out de M·A·C y estaba en mi wishlist desde que lo vi ^^ 

Se trata del Brush Kit y del Lip Kit. En la colección hay también un Eye Kit pero como yo nunca utilizo sombras ese no me iba a resultar muy útil...


El kit para labios Luxurious pink incluye un neceser con estampado leopardo con la barra de labios Lickable, el brillo Cremesheen Call Me Gourgeous y el perfilador Great Catch


Y el kit de brochas Perfectly Plush Advanced incluye es neceser de brochas en formato mini que incluye la brocha 167 Bronzer Brush, la 168 Large Angled Contour Brush, la 239 Eye Shader Brush, la 217 Blending Brush y la 212 Flat Definer Brush.  



Lo encontraréis en diferentes colores: rosa (como el mío), coral o verde. 

¿Os ha gustado? :) 

10 comentarios:

  1. hola guapa, pedirte perdón por el abandono en el blog, pero tengo poco tiempo y no consigo ponerme al día...felices fiestas...qué regalos tan chulos...gracias por compartirlo con nosotros y besos

    ResponderEliminar
  2. el kit de labios está muy bien

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. El lip kit lo quiero ya, ese labial es precioso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el labial! Lo tengo y sienta genial!

    Bss!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué envidia!! Me encanta ese set de brochas, llevo lanzando la indirecta desde Noviembre en casa, pero nada, no ha caído, hahahah.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  6. Ala qué regalitos más bonitos de tus padres!!! eso son regalazos!!! qué suerte!! disfrútalos mucho guapa. Feliz Navidad desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es, pásate por el blog si te apetece a echar un vistazo, llevo poquito en este mundo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo y mis más sinceras FELICITACIONES para que el nuevo año 2.013 nos traiga nuestros deseos hechos realidad.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado!!! Yo esta semana lo mirare igual me lo compro.
    Me ha encantado tu blog, enhorabuena!!!!
    Besazos desde http://lovelovrlaura.blogspot.com

    ResponderEliminar