viernes, 7 de diciembre de 2012

Mercat Medieval de Vic

Desde ayer y hasta el día 9 podéis encontrar en Vic el mercado medieval, una de las citas más importantes de la ciudad.

 

En casa ya es una tradición ir cada año y siempre repetimos la misma ruta. El mercado es inmenso pero lo vemos entero, llegamos pronto por la mañana y estamos hasta el mediodía.

Encontraréis un montón de paraditas de todo tipo: embutidos, dulces, infusiones, panes, aromas, juquetes, joyería, artesanía, etc. Todo ambientado en la Edad Media.



Hay zonas para niños (y no tan niños) con juegos como el tiro al arco. 

También podéis ver el Zoco árabe y probar un té buenísimo y las pastas típicas que están deliciosas.

La ruta de los oficios también es curiosa de ver.


Espero que os haya gustado y sobre todo si tenéis oportunidad de escaparos alguno de estos días hacedlo porque cuando conozcáis este mercado repetiréis cada año :)

12 comentarios:

  1. Ooooooooh, que boniiito! Ahora me he quedado con todas las ganas de ir, justo este puente no estoy en bcn! A ver si el año que viene no se me olvida y puedo pasarme *-*

    ResponderEliminar
  2. Que evento mas increible
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan los mercados medievales, en Vila-real hacen uno en febrero y nunca me lo pierdo =)

    Kate

    ResponderEliminar
  4. EStas propuestas me encantan. En mi ciudad se celebra en verano y nunca nos lo perdemos. Un día diferente entre amigos y rodeados de artesania y buena comida.

    ResponderEliminar
  5. que chulada!

    estos días tambien se celebra uno en Castelldefels

    ResponderEliminar
  6. Y el finde pasado estaban en Viladencans :-D A mi me encantan!!!! :-D

    ResponderEliminar
  7. Pero qué bonito está todo, y qué frío. Solemos ira a la de Manresa, por tradición nuestra, no porque sea nada especial, ja, ja.

    ResponderEliminar
  8. Que chulo!!!, en mi ciudad Plasencia, también hay un mercadillo medieval, cada año el primer martes de agosto. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. me ecantan los mercadillos asi!!! que preciosidad!!!
    un besin

    ResponderEliminar
  10. Que bonito! Con mercadillos así si que da gusto pasear!
    Besos!
    http://luladelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que chulo el mercat medieval de Vic hace años q no me lo pierdo este año no he podido ir y me ha dado mucha pena porque me encanta perderme por sus paraditas, que guay.
    Anna

    ResponderEliminar