lunes, 17 de diciembre de 2012

Comparte tus looks y aprende trucos de belleza con DIVINIZY

Hola chicas!

Hoy vengo a hablaros de una nueva comunidad de belleza en la que podéis compartir vuestros looks de maquillaje, peinados o manicuras: Divinizy



Gracias a Divinizy podemos encontrar en un único sitio todo lo que buscamos: maquillajes de noche, manicuras, recogidos de fiesta y una gran cantidad de looks para lucir en nuestro día a día.

Además, gracias a los tutoriales que prepararán las mismas usuarias de Divinizy y los profesionales y escuelas de maquillaje será muy fácil aprender a hacer el look que más nos ha gustado.




Sé que a muchas de vosotras os gustan estas cosas y que la mayoría lo hacéis super bien y colgáis vuestros looks en el blog, así que he pensado que os podría interesar :)
También podéis aprender truquitos o descubrir nuevos productos!

Tan solo tenéis que entrar aquí y subir la foto que queráis.

Yo ya he subido tres fotos, espero veros por ahí ;)


¿Os animáis? 

17 comentarios:

  1. Yo me debo de apuntar, pero soy tannnnnnnnnn vaga, que primero quiero mantener al dia el blogg y luego unirme, sé que debo de hacerlo, jajaja, en esta semana sin falta!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!, que interesante, ahora mismo me meto, con lo que a mi e gustan estas cosas.
    Besosss
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! ¡Parece súper interesante, así que me paso volando a echarle un vistazo!

    ¡Gracias por la información! ;)

    ResponderEliminar
  4. Oh! Gracias Sara! No conocía Divinizy y es estupendo para mi!

    ResponderEliminar
  5. Pues no soy pro y no suelo hacer looks de maquillaje pero si lo voy a mirar para "inspirarme"

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que haya un espacio para compartir la belleza! Un beso
    Roo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !! Que bueno, gracias por pasarnos el dato, ahí paso a verla ;)

    FELICES FIESTAS, besos =)

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, está bien que haya un sitio así, personalmente cada vez me intereso más por el mundo de la cosmética.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los looks voy a echarle un vistazo a tu recomendacion a ver si es verdad que me sirve para aprender a maquillarme, jejej ;)

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta web, me encanta tu anilllo xl es ideal!!
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante esta comunidad ;-)
    Irene
    www.fashionablylate.es

    ResponderEliminar
  12. Que pases unas felices fiestas guapisima!!!

    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  13. Waooo, la de ideas frescas y nuevas que vamos a poder ver en esa comunidad!
    Muchas gracias por la aportación! Feliz Navidad! jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Me quedo siguiéndote. Me encataría que te pasases por el mío y si te gusta, también me sigas. Un besito!

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  15. que buena web!!
    perfecta para esa noches es la que estas espesa.
    si es que ahora en internet ya encuentras lo que quieras!

    ResponderEliminar
  16. Rings are amazing :)


    We can follow each other if you want ? :)
    http://majolinacity.blogspot.com/

    ResponderEliminar