sábado, 1 de diciembre de 2012

Planes para el Sábado: BCN en las Alturas

El jueves arrancó una nueva edición del mercadillo más cool de Barcelona.
En la Torre Amat podréis ver las propuestas más trendys y chic que nos traen las marcas participantes.


Yo estuve ayer por la tarde y descubrí marcas chulísimas, a parte de ver otras que ya conocía y que me gustan muchísimo.
Algunas de ellas no tienen tienda física por lo que es una buena oportunidad para pasarse a ver lo que hacen y poder probárselo. 

La variedad en accesorios y complementos es enorme y todas las piezas están cuidadosamente seleccionadas.

One of a Kind by Gisela Joyas
Turish Barcelona
Quecosa Pecosa


MissMedallas

Secretos de Alcoba
Le Petit Bijoux
Turish Barcelona
Bcn en las alturas se ha convertido en el mercadillo más elegante de la ciudad, la pena es que solamente está abierto durante 3 días y... hoy es el último. Así que si no os lo queréis perder apuntad bien la dirección.

Calle duquesa de Orleans, 9
 Barcelona


15 comentarios:

  1. ooooooooooooh que pasada!!

    me hubiera gustado escaparme pero tendrá que ser el año que viene

    ResponderEliminar
  2. Andaa pues a ver si me paso esta tarde!! Que chulo!!

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
  3. por hay se ve cada presiosidad.
    besos

    ResponderEliminar
  4. que de cosas bonitas! <3

    un besazo!
    xx

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, lo que daría por estar allí pero me pilla un poco lejos jiji. Los relojes y pulseras son increíbles...

    Un besito desde http://mimundolowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que cosas tan bonitas en ese mercadillo :) si viviera en BCN no dudaría en ir ^^ besos

    Sorteo broche 'Lluvia' en Marie lived in London

    ResponderEliminar
  7. que guay!me encantaria poder ir, pero me queda un poco lejos!

    ResponderEliminar
  8. NO conocía el mercadillo, que lástima que no he podido ir.

    Un beso Sara!
    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que chulo!! Yo también vivo en BCN pero no me entero nunca de las cosas!! Con la de planes que hay!!!

    Besos
    http://onemoreladybug.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡ Que cosas tan bonitas¡ me han encantado esas pulseras de La petit bijous. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. : LAS FOTOS ESTAN LINDAS Y BARCELONA ES INCREIBLE AUNQUE NUNCA HE TENIDO LA DICHA DE IR ALLA. ME ENCANTARON LAS FOTOS DE LAS PULSERA Y RELOJES Y QUE BUENO QUE EXPRESES LO QUE TE GUSTA COMO SON ESTAS FOTOS TAN LINDAS DE COSAS QUE TE GUSTAN Y LLAMAN LA ATENCION

    ResponderEliminar
  12. Hola Guapa, mil gracias por la mencion en tu post! Me alegra que te haya gustado lo que hago!! Hasta el proximo mercadillo! Cariños, Elizabeth (Turish Barcelona)

    ResponderEliminar
  13. Guapi! que tal estas?!?!? como te va todo?

    Te mando un abrazo,

    anna
    bcnscrawls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Jop yo me lo he perdido, al final me ha sido imposible:-D pero bueno el año que viene!!!

    ResponderEliminar
  15. Donde vivo no hacen mercadillos así!! :(

    ResponderEliminar