lunes, 3 de diciembre de 2012

Mercadillos Navideños en Viena

Me hubiese gustado no tardar tanto en publicar el segundo post de Viena pero bueno también va a quedar bonito subirlo la primera semana de Diciembre :)

El día que llegamos justo estaban montando los mercadillos navideños y aunque había algunos abiertos no fue hasta el día siguiente que pudimos verlos todos ya en "marcha".




Hay 4 o 5 mercadillos principales, más grandes, en los que se reúne muchísima gente sobre todo a partir de las 5. Aunque podemos encontrar puestecitos en varias plazas de la ciudad.

A las 5 ya es de noche, hace un frío horroroso pero están todas las lucecitas encendidas y es precioso verlo.


Algo típico en esos mercadillos son las paraditas de Ponche caliente, además te lo sirven en una taza monísima especial con el nombre de los mercadillo de ahí y te la puedes quedar si quieres, de lo contrario puedes devolverla y te te dan los 2€ que has dejado de depósito por ella.

Nosotros teníamos un par de mercadillos muy cerca del Hotel, por lo que íbamos cada noche y cenábamos ahí mismo, había mucho ambiente incluso bandas de músicos en directo.


 Espero que os haya gustado :)

18 comentarios:

  1. Que chulada de fotos!!! :-D Seguro que te lo pasaste genial!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! te invitamos a participar en nuestro concurso
    Mucha suerte :)

    http://somebodystolemystyle.blogspot.com.es

    SSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info ;) pero ni siquiera he empezado a pensar qué me pondré en fin de año :( En otra ocasión!

      Bss*

      Eliminar
  3. Preciosas fotos, y un sitio espectacular.

    Esperanza de http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, tiene que ser precioso.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy Sara que post tan bonito...!!!! ¡¡Es que el ambiente navideño en la vieja Europea no tiene parangón con nada!! Me encantan todas las fotos en especial las de las alas..¡¡Pareces un ángel!! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. uff que envidia de viaje reina, espectaculares fotos y besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh que bonito!!! Me encantan las fotos, son preciosas y tú estás guapísima :D
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Precioso!!! Tengo pendiente Praga en Navidad!!

    ResponderEliminar
  9. Que pasada, y es que me pierde la navidad y estas cosas me encantan!!!!. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Qué fotos más bonitas !! Me encantan :D Gracias por compartirlas !

    ResponderEliminar
  11. hola guapa! me ha gustado mucho tu último look y por eso tienes una sorpresilla en mi blog esperándote :)
    un besazoo!

    www.yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantá Sara! yo voy en pocos días así que tus post me están iendo muy bien para coger referencias, jejeje.
    Me muero por ver el mercadillo navideño y todos estos lugares tan bonitos ^^
    Muchos besos!! :)

    ResponderEliminar
  13. me encanta el post y me viene de miedo!!
    yo me voy a viena hoy!!! que nervios!! voy a tomar mucho ponche caliente solo por las tazas!!!
    Que debe hacer un frio.... grrrrrr..

    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar