jueves, 13 de diciembre de 2012

Dana's by Barcelona

Hacía algunos días que no subía un post con fotos de look así que por fin allá va uno! Además os enseño uno de los jerseis que más estoy llevando últimamente, lo encuentro súper original y además es muy calentito (lo que tienen los jerseis básicamente no? jaja ;)


Dana's by Barcelona es una empresa Española de caracter joven y emprendedor, que nace a mediados del 2010 .  Tiene como referencia el espíritu urbano y desenfadado.
 
Dana´s by Barcelona está basada en moda de última tendencia, con colecciones nuevas todas las semanas, con modelos agresivos y precios "Low Cost".

Además acaban de estrenar tienda online donde podéis encontrar ropa y complementos monísimos muy muy baratitos




Detalles del looks:

Pantalones: Zara
Chaleco: Zara
Collar: Dots&Purple
Zapatos: Geox 

Espero que os guste! Bss*

15 comentarios:

  1. Alaaaaaaaaaa!!! que bien te sientan este look :) ¡me encanta! ¡el efecto del jersey es precioso!

    Feliz Jueves, Besos ♥!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese efecto "No soy de ningun color" del jersey, hehehe. :)
    Es tiempo de jerseys y estufita, vamos vivir como gatos. :P

    Besos guapa. :D

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta tu Jersey!

    Muy Sarita!

    Aunque ayer si que estabas matadora...Chica sexy!

    Te quiero!

    Dave

    ResponderEliminar
  4. Pero q guapa!! me encanta como has combinado el look con esas botas!! un beso guapa

    mar-macias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post!

    OS INVITO AL SORTEO DE UNOS BOTINES MUSTANG:http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-box.html

    ResponderEliminar
  6. El jersey me encanta!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que chulada de jersey!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este jersey! Es super colorido! Me encanta el color en estos dias de lluvia! Si quieres pásate por mi blog, hay un sorteo, www.arandomtouch.blogspot.com.es Un beso enormee! :)

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que es original, son colores muy alegres y te sienta genial.

    ResponderEliminar
  10. estas preciosa! el jersey es monisimo, y como favorecen al look los chalecos de pelito! ;)
    1 beso

    ResponderEliminar