lunes, 17 de diciembre de 2012

Joliebox Diciembre

Hola!

Qué tal lleváis el fin de semana?


Yo ya tengo en casita mi Joliebox de Diciembre, es la edición de Navidad y trae un par de cositas que en cuanto las veais sabréis que me ha encantado

El diseño de la cajita es especial y además trae una tarjeta regalo que se podrá transformar en una mini-cajita en el caso que queramos regalar una suscripción a Joliebox a alguna amiga :) -El texto que la acompaña es chulísimo-

Mi cajita trae:


Perfect Stay WP 24H Gel Liner de Astor. Un delineador en gel y muy pigmentado. He probado alguna vez delineadores en gel y la verdad es que el resultado es muy bueno pero todavía no tenía ninguno.

Bálsamo Labial reparador de Mussvital. No es algo especial pero es algo práctico y útil :) A mi en invierno se me cortan los labios muchísimo y siempre me va bien tener a mano un cacao o crema.

Champú de Timotei. Lo mejor es el formato, guardad todas estas cositas para cuando tengáis que viajar y así evitáis facturar maletas jaja 
Hace muchos años que no utilizo nada de esta marca... pero huele muy bien, veremos a ver qué tal deja el pelo :)

Y... lo mejor de todo, DOS lacas de uñas de Essie. Os hablo cada dos por tres de esta marca, es mi preferida y estaría comprándome esmaltes cada día con la cantidad de colores que tienen.
Son de la colección de verano pero casualmente estos dos no los tenía (he tenido mucha suerte porque tenía muchas probabilidades de que me tocara uno repetido :)



A mí las lacas de Essie me cuestan 12,30€ cada una en El Corte Inglés y la cajita de Joliebox cuesta 13€ ... así que si os gusta la marca o tenéis ganas de probarla por fin yo creo que esta es la mejor oportunidad. Podéis encontrar más información o pedir la vuestra  aquí.

¿Qué os ha parecido este mes?

15 comentarios:

  1. yo estoy deseando recibir la mia, aunque espero que en lugar del perfect stay de astor me venga con un colorete como he visto que le ha llegado a algunas chicas

    tengo muchas ganas de probar los esmaltes de essie jejeje

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la cajita de este mes!! Sobretodo por las lacas de uñas, que merecen la pena por los 13€ de la cajita!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. que genial! me encanta!

    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Es genial¡¡¡

    Deseando recibirla¡¡¡¡¡

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  5. Uo que suerte! Yo quería el verde...y no me ha tocado...:( Si alguién de Barcelona lo quiere cambiar por el rosa Off the shoulder...que lo diga!!
    Te dejo mis post sobre la cajita también! Besos
    http://mintcandyapple99.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. yo queria el rosa y tengo el verde jajaja

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. la mía es exactamente igual.. aunque el menú viene diferente..

    http://a-solas-con-la-moda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Esta vez esta genial la caja.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. La caja muy escasa esta vez...

    ResponderEliminar
  11. Vaya timo ...la verdad me ha parecido la más floja de todas...unas lacas para uña de colores horrorosos que no me los pondría ni en carnaval. Unas sales de baño que nunca utilizaré y un champoo timotei que dá igual ....

    MUY DECEPCIONADA.

    ResponderEliminar
  12. A mí me ha decepcionado bastante. Me enviaron un blush oscurísimo cuando soy pálida total, mis esmaltes fueron verde y naranja verano total... no sé, me esperaba mucho más.

    ResponderEliminar