lunes, 17 de diciembre de 2012

Joliebox Diciembre

Hola!

Qué tal lleváis el fin de semana?


Yo ya tengo en casita mi Joliebox de Diciembre, es la edición de Navidad y trae un par de cositas que en cuanto las veais sabréis que me ha encantado

El diseño de la cajita es especial y además trae una tarjeta regalo que se podrá transformar en una mini-cajita en el caso que queramos regalar una suscripción a Joliebox a alguna amiga :) -El texto que la acompaña es chulísimo-

Mi cajita trae:


Perfect Stay WP 24H Gel Liner de Astor. Un delineador en gel y muy pigmentado. He probado alguna vez delineadores en gel y la verdad es que el resultado es muy bueno pero todavía no tenía ninguno.

Bálsamo Labial reparador de Mussvital. No es algo especial pero es algo práctico y útil :) A mi en invierno se me cortan los labios muchísimo y siempre me va bien tener a mano un cacao o crema.

Champú de Timotei. Lo mejor es el formato, guardad todas estas cositas para cuando tengáis que viajar y así evitáis facturar maletas jaja 
Hace muchos años que no utilizo nada de esta marca... pero huele muy bien, veremos a ver qué tal deja el pelo :)

Y... lo mejor de todo, DOS lacas de uñas de Essie. Os hablo cada dos por tres de esta marca, es mi preferida y estaría comprándome esmaltes cada día con la cantidad de colores que tienen.
Son de la colección de verano pero casualmente estos dos no los tenía (he tenido mucha suerte porque tenía muchas probabilidades de que me tocara uno repetido :)



A mí las lacas de Essie me cuestan 12,30€ cada una en El Corte Inglés y la cajita de Joliebox cuesta 13€ ... así que si os gusta la marca o tenéis ganas de probarla por fin yo creo que esta es la mejor oportunidad. Podéis encontrar más información o pedir la vuestra  aquí.

¿Qué os ha parecido este mes?