domingo, 6 de marzo de 2011

look R&R

Hoy os traigo unas fotos que me hice el otro día con las botas de Marypaz y mi última adquisición en rebajas, una cosita que realmente no esperaba encontrar: la falda de cuero de Zara!! Debieron devolverla los últimos días porque lelvaba tiempo buscándola y no había manera.






La verdad es que el look no lo llevé a la calle, tal cual estaba por casa me puse la falda y las botas para las fotos jaja por eso tampoco es nada del otro mundo, pero me hacía ilusión =)






Por cierto he probado una de las mascarilla de H&M, y va bien. La primera, Pomegranate & Passion Flower (mascarilla facial exfoliante: Limpia en profundidad y elimina las impurezas, dejando la piel tersa y suave)  
Para ser sincera 100% os diré lo que me hizo a mí y lo que no. Limpia bastante, en profundidad no! No vi que eliminara muchas impurezas pero sí algo de piel seca, y lo que me sorprendió es que deja la piel super super suave! Nada de irritaciones ni rojeces, así que perfecto!

He estrenado también el eye liner, os lo recomiendo. La zona de la water line no resiste mucho, pero no escuece a los ojos (cosa que no podemos decir de todos) y pinta bien, no hace falta apretar y apretar para que se vea negro!  


Siento no haber actualizado el viernes y no haberme pasado! Estoy sin tiempo estos días, muchas gracias a tod@s los que pasáis por aquí =)
Hoy me pongo al día! 

A los que lelgáis ahora os recuerdo que os podéis apuntar al sorteo de la camiseta de Kling aquí! 

Pasad un buen domingo! Tenéis algún plan especial?

39 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me gusta mucho tu falda! la verdad es que esta temporada vuelve el cuero con mucha fuerza ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa!! Tienes que sacarlo a la calle porque es un outfit perfecto. 100% rockera ^^

    ResponderEliminar
  3. Que suerte que la encontrarás....que bien!
    esas botas son chulisimas!
    besos
    http://locaporlostacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas las botas!!

    Besitoss
    Paloma - Très Mode

    ResponderEliminar
  5. ¡Las fotos han quedado geniales! El toque de la guitarra es fantástico, le pega muchísimo al look =)
    Por cierto, estamos de sorteo en el blog. El premio son 3 pares de zapatos que creo que te van a gustar =) Para apuntarte sólo tienes que seguir el enlace que he dejado en la nueva entrada o el que hay en la foto en el lateral del blog =)
    ¡Muchos besos guapísima!

    ResponderEliminar
  6. que bonita la falda, toda una suerte encontrarla! Me han gustado mcuho las fotos con la guitarra; geniales!! Y yo tambien compré hace poco unos eyeliner en H&M..aguantan pocas horas pero por lo que valen no estan nada mal! un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Qué chulas las fotos, me encanta la guitarra como acompañante de este look tan roquerillo que, además, te sienta genial!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. pues me encanta la combinacion de la falda y las botas!!!
    le puedes sacar muchisimo partido!
    xxxxxx
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado tu falda, es que en realidad em vuelven locas las negras de polipiel. A ti te va bien la mascarilla? pues debo de ser la unica a la que no.....


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  10. jejeje tengo tus botas!!!
    me las compré a principios de temporada, porque me enamoré nada más verlas...son tan cómodas y calentitas que están siendo mnis compañeras de invierno!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Loving R&R!!
    Me gusta el look!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. que guapa!me encnta el look

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la falda!

    Besos guapa,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Tengo esa falda jeje me la compré en Irlanda, y eso que allí Zara es súper caro, en tres meses solo compré esa falda y un vestido para fin de año... pero la falda la había visto semanas antes y me tenía loca... jeje


    un besito!!


    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. genial la falda!! qué penita que ya se hayan acabado las rebajas, pero bueno, la nueva temporada promete!!

    bss
    natalia

    ResponderEliminar
  16. Un look superchulo! Yo tb uso frecuentemente las mascarillas de H&M y tienen un olor delicioso y la piel queda genial. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Una mini sesion de fotos!

    Total eh!!!

    Me encantan tus botitas, son las made in Maripaz?

    Un beso Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. que botas mas chulas y con la falda y la guitarra dan un look super rockero!!!
    besoss
    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look!! La falda es preciosa, yo me he quedado con las ganas de una así. Las fotos te han quedado muy rockeras, por cierto tocas el bajo? Yo siempre he querido tener uno y no descarto comprarme uno algún día...Besitos y feliz domingo!!
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Qué chulis las botas!

    Un besito.

    http://openyourclosets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Un bonito look ; D

    Te sigo a partir de ahora.

    Un beso,

    Le Petit Prince

    www.lepetitprince.es

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la falda es una monada! El look es genial!

    ResponderEliminar
  23. ♥Love your blog♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Muy buen look!
    Normal que te alegraras al hallar esa falda, a mí me hubiera pasado lo mismo. Además, las faldas de piel van a seguir llevándose mucho esta temporada.

    http://prettylittlelooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Tengo esa falda y me acabas de dar una gran idea!!
    Un beso!
    http://thecheaphunter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Que suerte tuviste! Yo llevo tiempo buscando una pero las que veo no me acaban, a ver si tengo la misma suerte que tú y devuleven otra falda en Zara :)
    1 besote

    From Evainny´s fashion diary: http://evainny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me gustan mucho las botas :O

    Un beso

    http://itissochic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me alegro que encontrases tu ansiada falda y encima en rebajas! Como mola encontrarse estos tesoritos rebajados en estas fechas! :)))

    Mi plan de domingo... pues ha sido merienda y compras con una amiga.. así que no me puedo quejar!

    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Que look más chulo de rockera:D!
    Mi plan para el domingo ha sido estudiar!!!:(
    te sigo un besito guapa! estás invitadisima a pasarte siemrpe que quieras por mi blog:D

    ResponderEliminar
  30. Hola de nuevo!
    Tienes un premio en mi blog, pásate a recogerlo ;)

    ResponderEliminar
  31. que falda mas chuliiisimaa,qe suerte encontrarla no???bsitos

    ResponderEliminar
  32. que super guapa!
    la falda es ideal!!!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. jeje, llevo las mismas botas en mi ultimo post!!
    si es que son monissimas
    unas fotos chulisssimas con la guitarra
    Besos desde MARIA´S

    ResponderEliminar
  34. como esteticien te digo q por mucho q ponga "limpiadora" ninguna mascarilla te quitara las impurezas mas q un buen vapor y una genial extraccion!!! pero si te dejo la piel bien!! ya es!!!!! :-) estas botas estan triunfando!!! saludos!!!

    ResponderEliminar
  35. Qué chulas las fotos! Tengo que hacerme con una falda o shorts de cuero, no hago más que verlos en todas las bloggers y quiero una/unos para mí!
    ¡Un besazo!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  36. Que chulas las fotos! Me ha encantado el look, esa falda con esas botas no puede ser más ideal. Muy guapa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Awesome blog you have here! Love your skirt!

    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar