domingo, 6 de marzo de 2011

look R&R

Hoy os traigo unas fotos que me hice el otro día con las botas de Marypaz y mi última adquisición en rebajas, una cosita que realmente no esperaba encontrar: la falda de cuero de Zara!! Debieron devolverla los últimos días porque lelvaba tiempo buscándola y no había manera.






La verdad es que el look no lo llevé a la calle, tal cual estaba por casa me puse la falda y las botas para las fotos jaja por eso tampoco es nada del otro mundo, pero me hacía ilusión =)






Por cierto he probado una de las mascarilla de H&M, y va bien. La primera, Pomegranate & Passion Flower (mascarilla facial exfoliante: Limpia en profundidad y elimina las impurezas, dejando la piel tersa y suave)  
Para ser sincera 100% os diré lo que me hizo a mí y lo que no. Limpia bastante, en profundidad no! No vi que eliminara muchas impurezas pero sí algo de piel seca, y lo que me sorprendió es que deja la piel super super suave! Nada de irritaciones ni rojeces, así que perfecto!

He estrenado también el eye liner, os lo recomiendo. La zona de la water line no resiste mucho, pero no escuece a los ojos (cosa que no podemos decir de todos) y pinta bien, no hace falta apretar y apretar para que se vea negro!  


Siento no haber actualizado el viernes y no haberme pasado! Estoy sin tiempo estos días, muchas gracias a tod@s los que pasáis por aquí =)
Hoy me pongo al día! 

A los que lelgáis ahora os recuerdo que os podéis apuntar al sorteo de la camiseta de Kling aquí! 

Pasad un buen domingo! Tenéis algún plan especial?